Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Vicc es un camaleon, cambia de color según la ocasión vos lo ves hablar y parece un genio,pero lo unico que quieren ocultar los que hablan dificil es que no tienen nada para decir.

Y cuando hablé dificil yo ché? Claro, por ahi te parezco un genio por que tengo 2 cosas que a vos te faltan a montones: Una concha (y una linda portadora) y un par de neuronas.

Naaa, pero si saben que siempre jodo....si alguien me toma en serio esos comentarios, que se consiga novia :(

Bueno, lo pongo de otra manera para no ofender:

"Estos tios de nacionalidad española amanerados" xD

A la estevez se la pongo toda, pero la otra la de la izquierda es terriblemente yegua!

Si a Heinze le hicieron una cancion, estamos mal...

Nono, antes dijiste gallegos. Entonces deberias decir: "estos Tios de nacionalidad española, mas precisamente nacidos en la provincia de Galicia , probables hinchas del Depor o del Celta y en su menor proporcion simpatizantes del Pontevedra, amanerados"

Ahi seria mejor (?)

Y yo hoy la puse... dos veces. Para vos Keyzer! (Kb)*

*Tengo novia hace 3 años xD de ultima sere bisesssual. Igual, yo no el entro alos hombres porque me daria asco, pero puedo admitir cuando un tipo tiene facha. No confundamo la cosa'

Aguante Argentina (?)

P.D.: QEPD Gary Coleman. Se que no tiene nada que ver pero me liquido la noticia T_T

Vicc es un camaleon, cambia de color según la ocasión vos lo ves hablar y parece un genio,pero lo unico que quieren ocultar los que hablan dificil es que no tienen nada para decir.

Y cuando hablé dificil yo ché? Claro, por ahi te parezco un genio por que tengo 2 cosas que a vos te faltan a montones: Una concha (y una linda portadora) y un par de neuronas.

Ya estas poniendo la foto de la portadora, aca no se salva nadie xD

JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJA Pobre pibe JAJAJAJAJ. Igual, re sexista el comentario de Vic. Si lo leyera la portadora ajajjaja.

SDC010.jpg

La terminan acá Niko y Vicc. Temas personales por MP

http://www.ole.com.ar/mundial/argentina/nu..._269973121.html

Cambio de numeros, asi que si alguno habia ganado en aquella apuesta iniciada por Markitos, tengo que decirle: Te re cabio.

Lo que si, me tienen las re pelotas llenas con las coincidencias. A quien carajo le importan los numeros de las camisetas T_T que tanta cosa...

Perdon si algun no-argentino se siente ofendido por mi lenguaje hostil y primitivo (?)

Y si a nadie le importa los numeros de las camisetas para que los posteas? T_T

Que pelotudez eso de las cabalas, lo que hace el ser humano para sentirse mas seguro de si mismo a veces....

German gorra, yo me divierto viendo a estos 2 pelearse.... xD

JAJAJJAJA EL POST DE GUIDO, LA FOTOJAJAJAJAJAJ

Ahora posta, leí eso, pero los números cuales son entonces?

Guido sacate ese avatar que viene Mouche y te caga a trompadas.... xD

Hoy estaba viendo los goles de Licha Lopez...una pena que no lo haya llevado Diego, pero bue, los que tenemos no son peores que el....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.