Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

No estoy para nada de acuerdo.

En todo caso, lo de los barras toma mayor relevancia porque los entrenamientos están tapados por una lona, como si estuvieran organizando la estrategia para una guerra... mmm. Entonces no hay demasiados datos para dar, lo de los barras resalta más.

Sin embargo, sigue siendo un escándalo, una demostración que los violentos están bancados por los participantes más importantes de nuestro fútbol y de la política.

Maradona y Bilardo los conocen a todos, ya lo dijo Grabia.

JAjajajajajaa patético, tipico del periodismo berreta q tenemos que sufrir hoy en día.

seguro, cierran todo con lona y se sientan en la mitad de cancha y mueven los hombrecitos de guerra (esos q yo me compraba cuando tenía 9 años) para planificar conquistar Sudafrica y colonizarla.

Dios mio las cosas q hay que leer....

Finki vomitá el periodista por favor, la lona les dá por las pelotas y dicen cualquier cosa. Supongo que habrás leído/escuchado la sarta de pelotudeces que se dijeron por estas horas..

Es pecado ser barra ? xD

El problema es cuando hay barra de violentos, imputados, etc y son bancados por el poder politico.

el tema es q esto viene de hace años, pero ahora se convirtio en una cuestion casi monopolica para pegarle tanto al gobierno como a la seleccion porque no les dejan ver los entrenamientos ni nada. Claro, pagaron fortunas para mandar 20 pelotudos con el microfono y se tienen q comer los dìas al pedo mirando con binoculares xD.

la tienen adentro.

El 50% de los periodistas enviados van de vacaciones y están calientes (e histéricas) porque les pusieron la lona, eso no lo discuto.

Me resulta sorprendente que ustedes en vez de criticar lo de los barras, se metan a hablar de los periodistas... Sorprendente.

A ver, lo que dije antes no fue exactamente lo que pienso; yo no haría puertas cerradas, pero Maradona está en su derecho. Eso no es tan criticable.

Pero lo de los barras. Dejémonos de joder, bancados por el fútbol y la política, una vergüenza. Y no sólo por el gobierno, querido K, sino por la política, los radicales en su momento lo hicieron y algunos lo siguen haciendo.

Hinchadas Unidas Argentinas. JAJA.

Un "kit kat"

Llevais razón. Los "gashegos" de este foro se están volviendo una panda de pargueletas de cuidado. Todos menos yo, que en todos lados tiene que haber un raro xD

PD: Darío, para tu cumple te regalo un D.N.I. xD

Hala, ya podeis seguir con las barras esas...

Editado por Juanfor

Hablando de cosas mas serias e interesantes,

se lesionó Milito? me dijeron que se esguinzó.

El 50% de los periodistas enviados van de vacaciones y están calientes (e histéricas) porque les pusieron la lona, eso no lo discuto.

Me resulta sorprendente que ustedes en vez de criticar lo de los barras, se metan a hablar de los periodistas... Sorprendente.

A ver, lo que dije antes no fue exactamente lo que pienso; yo no haría puertas cerradas, pero Maradona está en su derecho. Eso no es tan criticable.

Pero lo de los barras. Dejémonos de joder, bancados por el fútbol y la política, una vergüenza. Y no sólo por el gobierno, querido K, sino por la política, los radicales en su momento lo hicieron y algunos lo siguen haciendo.

Esto es un tema que sabemos todos, hablar de esto me parece irrelevante y creo que todos hablamos de esto no por algo,sino porque los periodistas están aburridos, hoy la comieron les tiraron a la mayoría de los titulares para que hablen con ellos y se mantengan cn el culo cerrado,pero no dudemos que todo el poder esta metido con las barras, y no olvidemos que aca no hay un lado bueno y un lado malo, aca hay gente que es que es juez y parte.

Esto es un tema que sabemos todos, hablar de esto me parece irrelevante y creo que todos hablamos de esto no por algo,sino porque los periodistas están aburridos, hoy la comieron les tiraron a la mayoría de los titulares para que hablen con ellos y se mantengan cn el culo cerrado,pero no dudemos que todo el poder esta metido con las barras, y no olvidemos que aca no hay un lado bueno y un lado malo, aca hay gente que es que es juez y parte.

Según lo que dicen Milito iba a ser uno de los titulares. Pero hoy se doblo el pie,supuestamente no es nada y minimizaron todo.

¿Hablar de los barras es irrelevante? ¿Soy el único al que le parece vergonzoso que los barras viajen en el avión del plantel o que les paguen todo? Evidentemente no tiene sentido discutir esto, si en vez de poner las cosas en su lugar, ustedes salen a cruzar al periodismo, tomando como referencia sólo algunos payasos que avergüenzan la profesión. Minimizan el asunto.

Por otra parte, estuvo muy bien la atención a la prensa de hoy. Me parece bien que se fomente una buena comunión entre los jugadores y el periodismo que está allá. Las peleas no sirven para nada.

Una lástima lo de Milito. Igual, sería una notable sorpresa que arranque de titular. Milito es un jugadorazo y probablemente hoy sea más que Higuaín, pero si sacás al "Pipita" creo que lo bajoneás mucho.

PD: Darío, para tu cumple te regalo un D.N.I. :D

Ah? :D

¿Soy el único al que le parece vergonzoso que los barras viajen en el avión del plantel o que les paguen todo?

Lo de que viajen en el mismo avion es secundario, lo vergonzoso es que el estado termine pagando todo a 240 barras bravas, parias de esta sociedad. Son unos 8.000 dolares por cabeza (Viaje, hospedaje, partidos, transporte), por 240 da casi 2.000.000 de dolares, cosa que lo podes invertir en no se... las escuelas, los hospitales, en el Chaco...

Seran de "Hinchadas Unidas" que esta directamente relacionado con la AFA y ambos reciben dinero del Estado. Siguiendo el recorrido del dinero, el origen de todo es unico. Obviamente existe un apriete de Barras a la AFA porque no veo a Grondona dandole 2.000.000 a estos tipos "por gusto"

Kayzer, algunos de los Barras que viajaron tienen causas judiciales. Hay un par que tienen causas por tentativa de homicidio y otros por el quilombo que armaron en la Feria del Libro.

No me voy a poner a cuestionar el trabajo de los periodistas argentinos en Sudafrica, los mandaron y hoy por hoy no tienen una mierda lo que hacer ni informar. Gracias que estos ultimos dias existio actividad en conferencia de prensa y en la zona mixta

Que hagan la denuncia donde corresponde, que acerquen las pruebas y listo.

esto de escandalizarse por cosas y despues no hacer nada en la justicia me tiene los huevos llenos.

aca nadie niega la existencia de connivencia politica-fuerza de choque (de hecho siermpe existio) pero evidentemente solo "vende" hacerlo publico en los diarios (notese que en mundiales anteriroes no hubo la misma repercusion, con otros gobiernos y otro "trato" hacia la prensa). Pero de ahi a publicar y hacer las denuncias en la justicia nada eh. Aportar pruebas tampoco se ve.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.