Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Dejen de joder con las barras, todo el mundo los critica pero bien que cuando van a una cancha cantas las canciones y se quedan como bobos ante la sorprendente fiesta que hacen. Y todo el mundo eh.

Que viajen, ta bien no jodan, hay cosas mas preocupantes por las cuales discutir, creo que el hecho de no tener un dt al mando es preocupante. Y hacen historia por un par de barras que van a Sudafrica, no jodamos mas.

Y los periodistas son indefendibles, cada dia mas idiotas son. Y no solo los deportivos, sino en general. Con tal de llenar 1 minuto de tv inventan o hacen cualquier idiotes. Y bien que les cabio la lona, la tienen re adentro.

El problema con los barras es que nadie se quiere hacer cargo, nadie acepta porque están, nadie hace nada de nada.

A los dirigentes le sirven, a la AFA le sirven, a la prensa le sirven, a la TV le sirve, etc, etc, etc.

¿Es novedad que los barras viajen con la selección? ¿Es novedad que pidan plata y entradas? ¿Es novedad que se muevan con soltura y esten relacionados con la politica?

Acá hay un problema y es que un tipo blanqueo a los barras en una ONG, de una forma abierta y expuesta. Un tipo relacionado con el kirchnerismo y el PJ.

Precisamente, si alguien lo blanquea y es una situacion que va contra la ley, entonces se tiene q actuar en consecuencia. Aportar pruebas, pedir juicio politico a quien sea, etc. Moverse. Que mejor momento que ahora.

pero a ver, recien ahora aparecen los barras?¿

nos guste o no nuestro futbol se maneja asi, simplemente ahora le dan tanta trascendencia porque no tienen de qué hablar los periodistas "deportivos".

es un problema que estuvo siempre, y nunca se hizo nada, no entiendo que es lo que llama la atención.

yo coincido con markitos, resulta que ahora nos molesta a todos los barras pero bien que siempre destacamos como alienta la hinchada y sigue a los eqiupos a todos lados... y los mas importantes son barras.

igualmente no estoy de acuerdo con esto, es más, yo no voy seguido hace un tiempo a la cancha por este tema... pero es asi, no seamos hipocritas.

Es que HUA no es algo ilegal. Es una ONG con personas (barras) que supuestamente se dedican a la ayuda social. Y eso están haciendo en Sudáfrica.

Los problemas personales de los barras son de ellos. El tema en el tema barras hay tantos actores metidos, que nadie quiere hablar, nadie aporta pruebas claras. El poder politico, la justicia, la policia, los medios de comunicación, la AFA, los clubes, la misma gente de la cancha.

Un claro ejemplo de lo hipócrita que es la gente acerca de los barras, es lo que paso con Gonzalo Acro. ERA UN BARRA LOCO. Y lo mataron por ser barra, en una interna de la barra. Que fue cruel, todo bien. Pero era barra. Sabía donde estaba metido. Talvez porque era de clase media alta, lindo pibe (?) todos lo quieren post mortem

Y hoy muchos que van a ver a River recuerdan al tal gonzalito... por favor.

Cuando yo dije que hablar de los barras es irrelevante porque lo es, es como hablar todo el tiempo que el mundo es injusto cuando no tenes tema y después ayudar a que sea injusto negreando a tus empleados.

El problema de los barras existe, es una mierda y mucha gente no va a la cancha x miedo a los barras y otras cosas.

También, me parece una boludez lo de marquitos diciendo que es más preocupante que Maradona dirija a la selección que haya gente haciendo asociaciones ilicitas, yo la verdad en la cancha canto las canciones porque pienso que la nº1 es la hinchada no la barra, los barras no son hinchas por lo tanto no forman parte los muy mierdas, ¿que pueden formar parte los muy drogados?

Se acabo la mentira esa que los barras te defendian de visitante, no solo no te defienden de los policias, sino que al haber menos lugar de visitante, te rompen las pelotas cn sus trapos de mierda.

A veces me pongo re negativo y digo nunk se van a ir porque es medio dificil, están con el poder y no solo un sector sino en la mayoría,son mafia y como tal arreglan con el poder para que entre ellos no lo pierdan.

Desde el hecho de que los periodistas viven la mitad del día en el club y saben quien son, y salen a decir "hinchas reconocidos",acusando a gente de mierda de lo que son,pero con otro nombre,desde ese momento tendrían que plantar una denuncia,pero como los jefes del canal deben estar metidos no pueden hacer nada y se vuelven complices,capaz complices sin querer por miedo de hacer una denuncia y que se metan con ellos tampoco voy a decir que son unas mierdas.

Es un tema humo, del cual nosotros creo que no podemos hacer nada y sale xq están aburridos,x suerte el diego ayer les dio el caramelito y van a estar moviendo la cola x dos días más seguramente.

Che, podrian disimular un poco mas con los barras, es asqueroso ya lo que se ve...

And dirty Diego did not help matters when he outjumped keeper Peter Shilton to punch the ball into the net — an act of heinous villainy that still makes any Englishman shudder with a sense of injustice.

Bueeeeee, Maradona es el nuevo villano de Batman ahora....

Que hagan la denuncia donde corresponde, que acerquen las pruebas y listo.

esto de escandalizarse por cosas y despues no hacer nada en la justicia me tiene los huevos llenos.

aca nadie niega la existencia de connivencia politica-fuerza de choque (de hecho siermpe existio) pero evidentemente solo "vende" hacerlo publico en los diarios (notese que en mundiales anteriroes no hubo la misma repercusion, con otros gobiernos y otro "trato" hacia la prensa). Pero de ahi a publicar y hacer las denuncias en la justicia nada eh. Aportar pruebas tampoco se ve.

Por un lado, vale decir que si tuvieran las pruebas no solo las acercarian, sino que las publicarian en tv y todo, es decir tampoco podemos pedirle a la prensa que haga el trabajo del estado.

pero por el otro lado, si los de la prensa saben que tal politico hace algo ilegal como apoyar a las barras, despues no deberian salir a apoyarlos para que salgan elegidos en una eleccion y deberian recordar estos detalles cuando viene la epoca de elecciones.

mas de uno de los periodistas que hoy critica a las barras, ha apoyado en las elecciones al gobierno que hoy las apaña.

El problema con los barras es que nadie se quiere hacer cargo, nadie acepta porque están, nadie hace nada de nada.

A los dirigentes le sirven, a la AFA le sirven, a la prensa le sirven, a la TV le sirve, etc, etc, etc.

¿Es novedad que los barras viajen con la selección? ¿Es novedad que pidan plata y entradas? ¿Es novedad que se muevan con soltura y esten relacionados con la politica?

Acá hay un problema y es que un tipo blanqueo a los barras en una ONG, de una forma abierta y expuesta. Un tipo relacionado con el kirchnerismo y el PJ.

Lo de la ONG es vergonzoso, es como poner una fundacion para blanquear dinero de venta de drogas.

Fijense la gran diferencia entre tener apoyo politico y no tenerlo, la 12 en la decada del 90 con el abuelo a la cabeza crearon la "fundacion jugador numero 12", gracias a un contacto en la inspeccion de justicia (organismos que habilita la creacion de sociedades, asociaciones civiles y fundaciones y controla su funcionamiento). Dicha fundacion duro 10 meses, ya que la inspeccion de justicia vio que la fundacion no ayudaba a nadie, y que era una pantalla para encubrir la entrada de dinero ilicito de la barra.

Y bueno, pero que vamos a pedir de nuestros funcionarios, si aca se permitio que se habilitase la actuacion de la sociedad "Lagarto S.A.", quien puso un boliche llamado Cromañon, donde hubo casi 200 muertos, y no hay ningun funcionario preso por dicha habilitacion

Romero; Demichelis, Samuel, Heinze; Jonás Gutiérrez, Mascherano, Verón, Di María; Messi; Higuaín y Tevez

Me gusta mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.