Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Esa era la idea original del Diego no?

Tecnicamente es linea de 4 con Jonas suelto.

me hace acordar a los equipos de pekerman q tenia siempre tres centrales y un lateral de salida (sorin, o serrizuela, o roldan, el que venga)

Se descarta entonces los 4 centrales?

eso me hace ruido, que decía que iba a jugar con 4 centrales inamovibles, que con jonas y di maria tenia salida por los costados, que esto y que el otro, y resulta que hace un mezcla rara entre linea de 3, 4 con 1 solo lateral...

la verdad decí que es nigeria, y ni que pongamos a palermo de central perdemos, porque sino no.

espero sea una excepción y que juegue los demas partidos "importantes" con los "4 centrales" que tanto jodió.

Tambien Carrizo iba a ser el arquero del mundial xD

A mi no me parece mal, o sea,

Diego dijo q iba a jugar con linea de 4 centrales porq le daba mas seguridad. Pero ahora esta con el plantel, ve que Tevez o Milito estan en un nivel altisimo, y analiza la posibilidad de sacrificar un central y poner a Jonas... no le veo lo ilogico la verdad. Es más, me agrada que se flexibilice en su manera de haber pensado inicialmente la formación.

Ademas, es Nigeria quiza si jugara contra otra seleccion pondría 4 centrales... yo creo que Diego es flexible y va a acomodar la defensa segun el rival. Lo cual, no me parece ni bueno ni malo (a mi me gusta un 11 fijo) pero sigue siendo sus atribuciones como manager y creo q nadie lo puede criticar. No es que está poniendo a Sorin de 9 falso para q le tiren centros como pasaba con Bielsa xD.

Y ojo con menospreciar a Nigeria... eso de que "hasta con Palermo le ganamos" porque los primeros partidos son siempre muy dificiles, ya perdimos ocn Camerun... nos costó con Japon en el 98, y mismo a Nigeria tuvimos q esperar al segundo tiempo para ganarle 1-0 en el 2002.

Y con Costa de Marfil el mundial pasado terminamos pidiendo la hora.

ojo eh.

Mikel se bajo del mundial. Una buena.

En cuanto a la formacion que parece tener chances de salir, no termino de ver el rol de Jonas. Sera porque personalmente prefiero los equipos simetricos, con ambos lados de la cancha distribuidos de igual forma.. Pero se vera.. Tambien es cierto que me gusta muy poco Jonas, pero si realmente lo va a poner en la posicion de lateral/carrilero/volante, su velocidad va a venir bien

Cada vez falta menos y tengo más miedo de que en los partidos nos caguen a patadas.

A Higuian no le van a pegar, el tipo nunk se lesiono por una patada, y no es por nada es por la forma en la que juega. Pelota al pie poco tiempo, pocos amagues,tirar larga la pelota y gol elegante.

Mientras que al que para mi lo van a matar es a Di Maria, es parecido al Diego en en la forma en que la lleva, aunque es rápido siempre la lleva al toque, tratando de eliminar jugadores a pura gambeta,así se come las peores patadas.

Messi en eso es totalmente diferente al diego, al ser gambeta en velocidad es mucho más dificil agarrarlo, por a messi siempre lo ponen cuando agarra la pelota, y lo más seguro es que lo quieran matar en cancha.

Nose eso me da mucho miedo, y ponele que pasas a octavos y te tocan los rusticos de Uruguay, Eguren la puta que te pario!!!

Entre los defensores coreanos y griegos.. Veamos quien sale vivo :hello:

Hoy veia en TyC Sports una encuesta donde salia que rival consideraban mas jodido.

Y ganaba Nigeria con un 40 y pico de porciento, luego Corea con 30 y poco, y mas atras Grecia.

Yo creo que estan medios errados xD jajaja. Corea ultimamente ha mejorado muchisimo y juegan muy rapido, encima meten murrazos a todo lo que se mueve y no tiene ojos achinados xD.

Y Grecia como seleccion en las Eliminatorias y desde aquella Euro en Portugal, se mostró siempre como un equipo muy disciplinado atras al cual es jodido meterle un gol. Y en las Eliminatorias tuvo al goleador de la misma que fue Gekas con 10 goles. Los mismos que hizo aca Suazo que fué el goleador en la de nuestro continente, pero que jugó algunos partidos mas.

Yo diria incluso que Nigeria es el rival mas debil, en las ultimas horas perdió un bastión en mitad de cancha como lo es Obi Mikel, asi que creo que si le ganan la mitad de cancha, le puede hacer buen partido, hasta golearlo. Pero bueno, son maneras de ver el futbol.

Edito: "Nose eso me da mucho miedo, y ponele que pasas a octavos y te tocan los rusticos de Uruguay, Eguren la puta que te pario!!! "

Se nota que no sabes ni mierda :hello: para empezar Eguren no va a ser ni titular. Despues miedo en mitad de cancha en todo caso al "ruso" Perez, y en defensa obviamente a Lugano. Pero...ahora, solo nosotros somos "rusticos". Como te olvidas que aca en Montevideo lo cagaron a patadas al tomuer de Forlan.

No tengas miedo Niko xD

Corea es el mejor del grupo.

A mi me gustan los once que puso el Diego. Mucho más que los cuatro centrales en el fondo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.