Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Edito: "Nose eso me da mucho miedo, y ponele que pasas a octavos y te tocan los rusticos de Uruguay, Eguren la puta que te pario!!! "

Se nota que no sabes ni mierda :hello: para empezar Eguren no va a ser ni titular. Despues miedo en mitad de cancha en todo caso al "ruso" Perez, y en defensa obviamente a Lugano. Pero...ahora, solo nosotros somos "rusticos". Como te olvidas que aca en Montevideo lo cagaron a patadas al tomuer de Forlan.

No tengas miedo Niko xD

Jajajajaja la venaaa que les quedoooo!!! estaban todos felices porque nos iba mal y de repente les ganamos!

Tienen cada uno, osea hablar de que los jugadores uruguayos patean calefones es poco,después tiene alguno que otro que safa,pero que se te complique la clasificación a un mundial contra un equipo que de local no tiene una cancha de cedped es jodido.

Pará pará ustedes también nos cagaron a patadas, tanto acá como en el Monumental. Ni que Samuel, Demichelis, Burdisso, HEINZE, Mascherano sean nenes de pecho.

Hay un par que son criminales :hello:

Eso no es nada :hello:

si se llegan a cruzar en 8vos de final, ahi va a correr sangre literalmetne xD

Pará pará ustedes también nos cagaron a patadas, tanto acá como en el Monumental. Ni que Samuel, Demichelis, Burdisso, HEINZE, Mascherano sean nenes de pecho.

Cuantos centrales de primera linea son nenes de pecho? Quizas Terry, Pique y me dejo de contar, porque dudo mucho que Lucio, Juan, Ferdinand, Pepe, Vidic, cualquier italiano... sean nenes de pecho.

Hay que hacerse la idea que todos los Argentinos van a recibir de lo lindo. Van a recibir mucho mas de lo que van a repartir, damos pie a eso: Messi, Di Maria, Veron, Higuain, Tevez, Aguero...

Si nos cruzamos en octavos va a estar divertido... igual el que jugamos seguro es con México que siempre hay pica en todos los deportes, además es el último partido del grupo... que lindo!!

http://www.youtube.com/watch?v=f2fahXHt0tw...feature=related esa fue en un amistoso el año pasado en un partido de basket.

Obvio Dar, pero tampoco para que Niko diga que los uruguayos patean calefones... pasa que los que nombraste son más livianos, acá salvo Forlan, Suarez y un par más, todos chocan, meten y si pegan es de brutos.

Es parte del fútbol, no me parece que tengan tipos realmente desleales ni nada. Ninguno es Paolo Montero tampoco :hello:

Respecto al equipo, no creo que se lance a jugar el primer partido con los tres arriba, tal vez después sí, pero igual, ahora todos los días probará algo hasta 72 o 48 horas antes, cuando seguramente defina el equipo y además el último entrenamiento puede ser a puertas cerradas.

Me encantaría poder tener a Maxi entre los 11.

PD: Creo que sin que se hable mucho de ella, Uruguay tiene una de las mejores delanteras de todas. El enlace va a ser Lodeiro o Nacho González?

No es por miedo, pero no quiero cruzar a Uruguay en octavos. Es por el sencillo hecho de que sería mucho más lindo cruzarlos más adelante

Obvio Dar, pero tampoco para que Niko diga que los uruguayos patean calefones... pasa que los que nombraste son más livianos, acá salvo Forlan, Suarez y un par más, todos chocan, meten y si pegan es de brutos.

Esa es una de las principales diferencias entre el europeo y el sudamericano. Aca se mete, se deja pierna, brazo, cabeza, en Europa jamas saldria un Mascherano o un Tevez.

Ahora, cuando el europeo tiene que ir a meter ante otro flancito europeo, lo parte en 3 o 4, cosa que se ve en el Arsenal, sencillamente porque no saben medirse y porque el otro no esta acostumbrado a que le den por todos los costados :hello:.

Dar, italia esta en europa. Con eso te digo todo :hello: Mirate a Gattuso, cannavaro etc..

Hoy veia en TyC Sports una encuesta donde salia que rival consideraban mas jodido.

Y ganaba Nigeria con un 40 y pico de porciento, luego Corea con 30 y poco, y mas atras Grecia.

Yo creo que estan medios errados xD jajaja. Corea ultimamente ha mejorado muchisimo y juegan muy rapido, encima meten murrazos a todo lo que se mueve y no tiene ojos achinados xD.

Y Grecia como seleccion en las Eliminatorias y desde aquella Euro en Portugal, se mostró siempre como un equipo muy disciplinado atras al cual es jodido meterle un gol. Y en las Eliminatorias tuvo al goleador de la misma que fue Gekas con 10 goles. Los mismos que hizo aca Suazo que fué el goleador en la de nuestro continente, pero que jugó algunos partidos mas.

Yo diria incluso que Nigeria es el rival mas debil, en las ultimas horas perdió un bastión en mitad de cancha como lo es Obi Mikel, asi que creo que si le ganan la mitad de cancha, le puede hacer buen partido, hasta golearlo. Pero bueno, son maneras de ver el futbol.

Gekas no fue el que hizo como 4goles en un partido? Ademas, juegan contra nadie en Europa. Yo creo que ninguno de los 3 son rivales fuertes, pero tampoco habria que ir confiados... Espero que Argentina pueda pasar todos los partidos de taquito :hello:

Bolso, digo lo mismo que vos.

Creo que Nigeria es el más dificil, pero solo por ser el primero, sino creo que es Grecia.

La gente suele ningunear a los equipos defensivos, pero hay que darse cuenta que defender muy bien es tan dificil como atacar muy bien, y los griegos han logrado defenderse muy bien.

Aún así, después esos partidos se pueden abrir con el primer gol y caer cuatro. Pero por otro lado, podés no abrirlo en el primer tiempo tal vez, y si el equipo se desespera, los griegos se cagan de risa y encima, capaz te embocan.

Ya está, no falta nada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.