Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Es mas feo ese pollo frito que comer una suela de zapatillas con mayonesa....

Dambia, me hiciste cagar de la risa con la traduccion....

Ustedes no le tiene fe al chino Garce y yo les digo que ganamos el mundial y el chino juega la final....

Tuviste un sueño como el diego?

Nueva Zelanda suspendio su entrenamiento por humo, fuentes muy cercanas a mi también me dijeron que habrían hablado Grondona y Don Niembra. Todo dicho ;).

Ustedes no le tiene fe al chino Garce y yo les digo que ganamos el mundial y el chino juega la final....

Mi pronostico: Algun nigeriano rompe a Heinze en 6 y Garce pasa a ser titular.

Al otro dia Heinze anuncia su retiro

Si ganamos el mundial con un gol de cabeza (o de afuera del area, como el otro día en el entrenamiento que golazo!) de Garcé, varios nos vamos dle país ;)

Final vs Brasil 2-1

primer gol Palermo y en el ultimo minuto del segundo tiempo extra, Garce agarra el rebote de un corner y la clava en el angulo xD

dar, pronóstico o deseo?

Si ganamos el mundial con un gol de cabeza (o de afuera del area, como el otro día en el entrenamiento que golazo!) de Garcé, varios nos vamos dle país ;)

Final vs Brasil 2-1

primer gol Palermo y en el ultimo minuto del segundo tiempo extra, Garce agarra el rebote de un corner y la clava en el angulo xD

Pero encontra xD

dar, pronóstico o deseo?

Y si hacemos FiftyFifty? ;)xD

Mi pronostico de Brasil es mas cruel (y creo que probable). O bien sale 2º del grupo tras perder con Portugal y lo elimina España en Octavos. O gana el Grupo y Chile, 2º del H, lo elimina en octavos. HE DICHO! xD xD

Ni chile ni españa pueden eliminar a brasil. Este brasil llega a la final.

Brasil va a jugar como el culo, todos van a decir que es una mierda, y como dijo Facu, va a llegar a la semi o a la final :yep:

Para mi España no llega a semis, confirmando 100 años de tristeza a lo San Lorenzo y sus 100 años de virginidad libertadora.

Si Francia no decepciona, Uruguay no pasa a octavos,pero hay (como nunk) un 70% que las 5 selecciónes sudamericanas pasen de fase.

Brasil para mi se queda en cuartos repitiendo la tristeza del 2006.

Argentina esperemos que llegue a semis al menos.

Chile, sino pasa los grupos confirmaría la hiper tristeza de Bielsa, si pasa a octavos y se queda como es lo más probable confirmaría que es un buen tecnico más(dentro de la mediocridad),pero es triste y no hace milagros.

Y ya que estamos vamos por otros cabezas de p*ne.

Portugal,pecho afuera en cuartos con suerte.

Francia,octavos.

Italia,semis ganando solo un partido y empatando todos los demás 0-0 llegaría a una semifinal.

Holanda,pechea en cuartos o semis.

Inglaterra candidato a ganar, nose si se puede dar el cruce en la final,pero me encantaría.

Alguna selección africana tiene que dar la nota hasta cuarto ya que la selección local se va a quedar irremediablemente en primera fase sin meter un gol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.