Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Ya lo dije, Inglaterra campeon :yep:

niko, pregunto porque no entiendo.

No dijiste hace un par de días que era todo humo y que cuando tus amigos hablaban este tipo de cosas los dejabas hablar y después los cortabas?

Yo armé mi pronóstico mitad con las ganas mitad con lo que pienso.

A Argentina la puse tercera.

Uruguay pasa a octavos pero pierde contra nosotros (ojalá no, ojalá llegue más lejos)

Grecia clasifica detrás nuestro (esta es con el corazón también)

Brasil es finalista, siempre jugando de menor a mayor, como cada vez que le va bien.

Y el gran pronóstico es el pase a octavos para Argelia :yep:

Y yo q me venia aguantando de no decir nada... y va Rivers y me lo saca de la boca :yep: que bueno, me sacaste un peso de encima.

Para mi España no llega a semis, confirmando 100 años de tristeza a lo San Lorenzo y sus 100 años de virginidad libertadora.

Si Francia no decepciona, Uruguay no pasa a octavos,pero hay (como nunk) un 70% que las 5 selecciónes sudamericanas pasen de fase.

Brasil para mi se queda en cuartos repitiendo la tristeza del 2006.

Argentina esperemos que llegue a semis al menos.

Chile, sino pasa los grupos confirmaría la hiper tristeza de Bielsa, si pasa a octavos y se queda como es lo más probable confirmaría que es un buen tecnico más(dentro de la mediocridad),pero es triste y no hace milagros.

Y ya que estamos vamos por otros cabezas de p*ne.

Portugal,pecho afuera en cuartos con suerte.

Francia,octavos.

Italia,semis ganando solo un partido y empatando todos los demás 0-0 llegaría a una semifinal.

Holanda,pechea en cuartos o semis.

Inglaterra candidato a ganar, nose si se puede dar el cruce en la final,pero me encantaría.

Alguna selección africana tiene que dar la nota hasta cuarto ya que la selección local se va a quedar irremediablemente en primera fase sin meter un gol.

Para mi lo mediocre acá son tus pronosticos.

Mi sueño humedo es que españa elimine a argentina, sea como sea, pero que la elimine. El siguiente partido como si quieren salir al campo, aplaudir y abandonar el estadio :yep:

PD: creo que españa solo se encontraria con argentina en la final, no? pues mas a mi favor, si ganamos la final a argentina mojo los carzoncillos, me lo pasaria genial en el foro xD

Para mi lo mediocre acá son tus pronosticos.

No te enojes alvarito,pero si fuera un buen técnico no dirigiría a la única selección que no gano nada de toda sudamerica.

Estaría en Europa con otros técnicos tristes como Van gaal.

niko, pregunto porque no entiendo.

No dijiste hace un par de días que era todo humo y que cuando tus amigos hablaban este tipo de cosas los dejabas hablar y después los cortabas?

Yo armé mi pronóstico mitad con las ganas mitad con lo que pienso.

A Argentina la puse tercera.

Uruguay pasa a octavos pero pierde contra nosotros (ojalá no, ojalá llegue más lejos)

Grecia clasifica detrás nuestro (esta es con el corazón también)

Brasil es finalista, siempre jugando de menor a mayor, como cada vez que le va bien.

Y el gran pronóstico es el pase a octavos para Argelia :yep:

te pensas que pienso cuando digo eso,estoy aburridisimo en mi casa y tiro un pronostico, si vos pensas en un pronostico es porque pensas que tenes la razón.

Osea yo tire una boludez,como lo es un pronostico,aparte, y de onda yo no dije nada de esto que hasta pagani sabe que es un juego bobo, aunque después alardea de que tenía razón, tirar un pronostico es como jugar un númerito no tenes razón por pegarle al númerito.

Tenés demasiadas incongruencias entre todas las cosas. Además, cómo sabés vos por qué dice cada uno lo que dice cómo cuando la otra vez se hablaba de tácticas?

Ah, y Van Gaal tiene de triste lo que vos de erudito del fútbol.

Pagani es un gran referente de la verdad. Si señor.

Dudo muchisimo ,que cualquiera de nosotros que tire un pronostico lo diga creyendo que tiene razon. O sea, yo digo que Uruguay le gana a Francia, y si eso llega a pasar no voy a decir que paso gracias a mi sino que paso gracias a que Uruguay fue mejor que francia (o tuvo mas suerte, o lo que sea)...

Y Colombia, Venezuela, Bolivia... ganaron algo? (Lo digo porque creo que no, pero paja de fijarme. Tal vez si ganaron algo y me cerras el orto ;))

Van Gaal triste... mamita, esta gente que salio del cascarón y defenestran personajes.... ufff.

de todas maneras, a mi Bielsa no me gusta como técnico. Pero a nivel gustos, ni por asomo lo catalogo como un técnico malo o mediocre.

Colombia una Copa América de local y medio turbia que yo recuerde, pero nada más. Venezuela no clasificó a un Mundial todavía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.