Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Colombia,Peru y Bolivia ganaron copas América.

Van Gaal es triste, un tecnico que sumergio a lo peor a un Barcelona que amaba,desde ahi lo empece a odiar, es algo más personal que cierto, se que tiene una carrera antes y después de la segunda vuelta al Barca,pero le agarre bronk.

No me kb eso de presión,tactica y estrategia en ataque, como que no tiene mucho de espectaculo aunque es un claro fútbol de ataque.

Chile, Venezuela y Ecuador no ganaron nada (Salvo Chile una medalla de bronce en JJOO)

Se borró lo que escribí

Pero no podés decir que sabés que Van Gaal tiene una carrera detrás si decís que no tenía espectáculo.

El mejor equipo y probablemente que vi desde que nací, era de Van Gaal

Y en Barcelona no lo plasmó con tantos títulos, pero hubo un tiempo donde ese equipo tocó un techo muy alto y muy difícil de llegar para cualquier equipo del mundo.

Y tampoco me voy a poner acá a tirar el palmarés de Van Gaal, especialmente porque no es el tema y porque casi todos deben tener en mente varias de estas cosas

Edito: Esta parte no no puedo no contestarla. Ganar dos ligas es hundir a un equipo? Entonces siempre pensé que el fútbol era al revés

Si un amigo me dijo,nunk pude verlo, el ajax ese, yo no lo pude ver, y te digo es algo más personal que otra cosa.

Amaba al barca del 2000,y en el 2002 se agregaba Saviola,Riquelme más los de siempre y tenían que ganar algo, y fue un fiasco, Riquelme jugando en cualquier lado, y cosas así como para que le tome bronk.

No me kb eso de presión,tactica y estrategia en ataque, como que no tiene mucho de espectaculo

si queres espectáculo anda al teatro.

Riquelme jugaba en cualquier lado porque la idea que tiene Van Gaal del fútbol es otra.

Es cierto, es un tipo tozudo y le gusta su táctica y se apega a ella, pero entonces, Riquelme no era un jugador que el quisiese. Respecto a lo posicional, tuvo un problema muy parecido con Rivaldo.

Igual, si le tomás una bronca no podés venir a decir con tanta liviandad que hundió al Barça.

Rivers, creo q somos de la misma epoca ;) yo tambien me enamore del Ajax de Van Gaal.

No me kb eso de presión,tactica y estrategia en ataque, como que no tiene mucho de espectaculo

El fútbol es un juego, todo bien,pero sino la gente miraría más la liga italiana, por algo la liga inglesa es tan ponderada, y por algo cada vez más son los equipos italianos que juegan con 4-3-3.

En la segunda vuelta lo hundio, no me acuerdo cual fue la posición,pero me acuerdo que fue mala y no estoy seguro si clásifico o no a la uefa.

Los titulos que vos contas son antes del 2000 que fue cuando yo lo empece a mirar fue justo en ese año.

El fútbol es un juego, todo bien,pero sino la gente miraría más la liga italiana, por algo la liga inglesa es tan ponderada, y por algo cada vez más son los equipos italianos que juegan con 4-3-3.

Ah mira, y vos sabes cuanta gente mira futbol italiano y futbol ingles?

Desde cuando 4-3-3 te asegura "espectaculo"?

Bueno, pero hay fútbol antes de todos y cada uno de nosotros.

Y si una mala temporada (seis meses para ser exactos) condenan a un tipo, que pocos técnicos tendrían que quedar

PD: Espero que no le llames 4-3-3 por ejemplo al Inter

En la segunda vuelta lo hundio, no me acuerdo cual fue la posición,pero me acuerdo que fue mala y no estoy seguro si clásifico o no a la uefa.

Los titulos que vos contas son antes del 2000 que fue cuando yo lo empece a mirar fue justo en ese año.

Ese año Van Gaal no acabó la temporada. Van Gaal creo que lo dejó en 12ª posición, entró Radomir Antic y acabó jugando la UEFA al final. El Barça es uno de los pocos equipos que nunca ha faltado a competición europea, y ese año casi rompemos el record ;)

Lo de Rivaldo fue más culpa de él que de Van Gaal. Resulta que Rivaldo ganó el Balón de Oro gracias a qué jugó todo ese año pegado a la izquierda. El niño gana el Balón de Oro, le suben los humos y se queja de que ahí no es su posición. En vez de dar gracias al entrenador que le ayudó a ser el mejor jugador del mundo, se puso chulito y después todos sabemos lo que pasó, pasó sin pena ni gloria por los equipos donde estuvo.

Riquelme y Saviola fueron dos fichajes mediaticos impuestos por Gaspart, nunca del gusto de Van Gaal, y es un tío muy cuadriculado, va con sus ideas al fin del mundo. Es un triste, por caracter, te puede caer mal, pero nadie le puede discutir que ha ganado títulos donde ha ido. Hizo campeón de liga al Barça 2 veces seguidas rayando un buen nivel, pero nunca al nivel de la epoca Rijkaard ni Guardiola. Hizo campeón al Ajax, al AZ, ahora al Bayern... no sé que queremos. Todos los entrenadores tiene malas rachas y no siempre van a triunfar donde van, pero de ahí a decir que es un mal entrenador, en fin...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.