Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

No me kb eso de presión,tactica y estrategia en ataque, como que no tiene mucho de espectaculo

si queres espectáculo anda al teatro.

Eso es una estupidez... El futbol tiene que ser un espectaculo. Sino cual es la gracia de ver futbol? Si quieren partidos aburridisimos pero tacticas de la re concha de la lora, vayan a ver futbol americano...

El futbol es un deporte lindo si se juega a divertirse y no a ganar. (ahora fija que saltan todos a bardearme por este comentario.)

Por algo el espectaculo aca esta en la hinchada y no en el futbol (en la mayoria de los equipos) y despues nos quejamos de las barras.

No concuerdo con Nico en la mayoria de las cosas, pero esta vez le tengo que dar la derecha (aunque yo sea zurdo (?))

P.D.: Y andá y querés van con tilde (?)

No me kb eso de presión,tactica y estrategia en ataque, como que no tiene mucho de espectaculo

Eso es una estupidez... El futbol tiene que ser un espectaculo. Sino cual es la gracia de ver futbol? Si quieren partidos aburridisimos pero tacticas de la re concha de la lora, vayan a ver futbol americano...

El futbol es un deporte lindo si se juega a divertirse y no a ganar. (ahora fija que saltan todos a bardearme por este comentario.)

Por algo el espectaculo aca esta en la hinchada y no en el futbol (en la mayoria de los equipos) y despues nos quejamos de las barras.

No concuerdo con Nico en la mayoria de las cosas, pero esta vez le tengo que dar la derecha (aunque yo sea zurdo (?))

Te puedo bardear por este? El fútbol americano aparte, es divertido. Solo hay que tenerlo muy visto

Yo empece a ver futbol europeo con el Barcelona del 2000, y despues de los otros barcelonas no pude ver nada,ni se como jugo,lo que me quedó fue lo del 2002.

K yo no dije que asegure nada, dije que cada vez son más como el Genoa y otros equipos se están poniendo a atacar más,pero espectaculo en italia no hay ni por momentos.

Y como se?, primero se x lo que la gente dice, y habla y dice cualquier cosa, segundo se xq a veces pregunto a mis conocidos y amigos.

El inter es una verguenza, defender contra un equipo Aleman, con todas las diferencias que hay,pero pelota adentro pelota afuera,sumado a que el Bayern atacaba con nadie, porque Olic no apareció en el partido, Muller jugaba bastante atrasado.

Igual juega con un 4-3-3 mentirosisimo.

Lo primero, yo no se en que idioma estáis escribiendo porque no entiendo una mierda macho. Lo segundo, os veo muy subiditos a varios argentinos. Recordad, desde más alto caen...

Lo primero, yo no se en que idioma estáis escribiendo porque no entiendo una mierda macho. Lo segundo, os veo muy subiditos a varios argentinos. Recordad, desde más alto caen...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el mejor comentario de la historia (?)

Posta chabon, escribir asi es la que va (?)

No, mentira. Esto de que hayan movido el foro a Futbol mundial genera este tipo de cosas. De ahora en mas todos a hablar en español muchachos (?) Un poco de mente abierta, hombre ;) no es tan dificil. El truco es aprenderte las palabras, como nosotros aprendemos chaval, tio, y equilicua (?)

Yo no veo subida a la gente acá, comparada a lo que fue por ejemplo el 2002.

Sin embargo, para la gente allá en España no tenemos mucha oportunidad de hacer un buen mundial y/o ganarlo, no?

Edito: Es más bien a modo de pregunta Basten, ya que puede ser que aún así la gente esté subida, pero de afuera eso se debe ver con más facilidad.

Te puedo bardear por este? El fútbol americano aparte, es divertido. Solo hay que tenerlo muy visto

Los deportes americanos son un garron (una mierda, una paparruchada, para el amigo Van Basten ;)). En futbol americano si se cae un jugador el juego se detiene. SE DETIENE!! Es un crimen T_T

Igual, me asombra como a los yankis los re apasiona. Yo estuve en Orlando, y en NY en 2 superbowls distintos donde ni NY ni Orlando jugaban y estaban todos pegados a la tele.... Increible

Pero bue, basta de desvirtuar.

Yo no veo subida a la gente acá, comparada a lo que fue por ejemplo el 2002.

Sin embargo, para la gente allá en España no tenemos mucha oportunidad de hacer un buen mundial y/o ganarlo, no?

Edito: Es más bien a modo de pregunta Basten, ya que puede ser que aún así la gente esté subida, pero de afuera eso se debe ver con más facilidad.

Nadie dice que no tengáis oportunidades, porque para empezar tenéis a Messi. Pero veo por ejemplo los pronósticos de Niko: Portugal fuera, Francia fuera, Italia empatando 0-0 todos los partidos, España en octavos, Alemania más de lo mismo. Según sus pronósticos las semifinaels van a ser Argentina-Nueva Zelanda y Brasil-Austrlia, no me jodas ;).

Pero tiene jugadas lucidas, estrellas y talento (y algo de papa tienen encima, pero bue ;))

Y respecto a "los deportes americanos". Calculo que apunta al béisbol también.

Voy a tener que decirte que todo el mundo dice que lo embola pero no lo entiende. Ojo, uno puede entenderlo y que después no le guste, pero como estoy acostumbrado a que la gente opina sin entenderlo (tal vez no sea el caso, pero bueno, padezco estas situaciones) no le suelo dar mucha importancia.

Digo esto porque mamo béisbol desde hace quince años, me encanta y después de quince años, todavía me faltan mil millones de cosas por ver y entender.

Perdón, volvamos al fútbol.

El fútbol es un deporte. El espectaculo es cuestión de quien lo de y quien lo mire. Hay técnicos que dan "espectaculo" en lo defensivo y no son considerados espectaculo.

Tenemos la mala idea que el espectaculo es el tiki tiki y estamos equivocados. Ver a los equipos de Bianchi era un espectaculo, porque ejecutaban el guion de tal manera, con tanta perfección.

Eso es lo que tiene un espectaculo. Un guión, una forma, una manera de realizarse. El teatro es el campo de juego. Pero el guión cambia, como las obras.

Ah sí? tiene que ser un espectáculo porque vos lo decís? mirá vos... che, y dónde está escrito? decime porque no lo leí en ningún lado eh. Ah no cierto, PARA VOS, tiene q ser un espectáculo...

La "gracia" de ver futbol es distinta según el espectador, allí reside la misma gracia del fútbol. Es a gusto de consumidor.

Y si, obvio q t van a bardear. El futbol está bárbaro cuando se juega para divertirse y pasarla bien, pero hasta entre amigos no queremos perder y jugamos a ganar. Imaginate a nivel profesional... se juega a ganar, siempre. El espectáculo pasa a segundo plano, y sin embargo la gente sigue yendo a la cancha. Entonces?

Y si queres venir a corregirme los tildes tas invitado, pero predicá con el ejemplo porque tu ortografía, ya por empezar es pasmosa.

(futbol va con tilde, "cual es la gracia" va con tilde, "aburridisimos" va con tilde... y podría seguir por largo rato).

Yo empece a ver futbol europeo con el Barcelona del 2000, y despues de los otros barcelonas no pude ver nada,ni se como jugo,lo que me quedó fue lo del 2002.

K yo no dije que asegure nada, dije que cada vez son más como el Genoa y otros equipos se están poniendo a atacar más,pero espectaculo en italia no hay ni por momentos.

Y como se?, primero se x lo que la gente dice, y habla y dice cualquier cosa, segundo se xq a veces pregunto a mis conocidos y amigos.

El inter es una verguenza, defender contra un equipo Aleman, con todas las diferencias que hay,pero pelota adentro pelota afuera,sumado a que el Bayern atacaba con nadie, porque Olic no apareció en el partido, Muller jugaba bastante atrasado.

Igual juega con un 4-3-3 mentirosisimo.

Como que no aseguraste nada? Vos aseguraste que mas gente mira futbol inglés que italiano y yo te pregunté como sabías eso. Y ahora resulta que lo "sabés" porque "la gente dice y habla de cualquier cosa" y porque "a veces pregunto a mis conocidos y amigos". Fua loco, mira vos que cosa... ahora resulta que tus conocidos y amigos son todo el universo y eso determina LO QUE LA GENTE hace!! mira vos!! que bueno!! preguntale despues a tus amigos y conocidos a cuánto va a estar el dolar futuro y seguro seguro que le pasamos ese dato a Boudou para q entonces pueda negociar.

Por favor muchachos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.