Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Igual que la mayoría de los deportes. Hay gente que le gusta jugarlo nada más, otros que también les gusta verlo, y otros que las dos y algo más, nos gusta entenderlo. La mayoría de la gente que le gusta el fútbol no entiende absolutamente nada de él.

Bueno, pero es niko, para él Van Gaal es triste ;)

Yo creo que España tiene un funcionamiento de envidiar, pero un estigma con las Copas del Mundo que no sé si se puede borrar con la Euro del 2008.

Veo a la poco lucida Brasil llegando muy lejos, y respecto a Argentina, uno la ve jugar durante cuatro años y tal vez no le guste, pero siempre cuando llega el día le tiene fe. Y más fe le tiene cuando ve el plantel.

Y Francia es una cosa indescifrable.

Francia, casi es eliminada contra Irlanda.

Portugal, no gano ni la copa en su país (como lo hicieron ustedes).

Alemania es un rival que nunk me confiaría, por algo es Alemania y siempre hace una buena campaña.

España si pasa los cuartos ponganse contentos, xq es casi el mismo equipo que el 2006 y ahi se volvieron contra un Francia, que necesito de un jugador retirado para ser alguien. Aparte, no te olvides que fueron eliminados por un equipo que juega soccer.

No me cabe la idea de jugar sin arcos Dambia. Para mi el fútbol es ganar, hay mil maneras de ganar,dentro de ellas y la que más divierte es la del buen juego, toques,tacos,amagues,gambetas y esas cosas. Por eso los brasil,barcelona,Cruyff,Holanda quedan más en la memoria que un Porto,Inter y Chelsea de Mourinho.

Yo escribo sin tildes K, jaja no te enojes el utlimo comentario era en joda.

Y si entiendo los deportes americanos rivers, al menos el Baseball y el Football... Y bue, el Basket, y los 3 me parecen aburridos ;). O sea, no tanto, pero prefiero ver un buen partido de "fubol" a que un partido donde si el mariscal de campo es malo, el equipo esta hasta las manos.

Volviendo al tema, no entiendo por que los bardeos a Brasil. Es un equipazo. Critican no haber convocado a Ronaldinho, cuando con Kaka, Ramires, Elano, y todos esos apodados que "no conoce nadie" y con eso le sobra para tener un flor de equipo. Ademas de un arquero increible y una defensa envidiable. Para que mas? Brasil es Brasil, son los mejores...

No importa cómo se llega al Mundial, ahí es otra cosa. Ejemplos?

Argentina y Brasil 2002

Francia 2006

Y seguro hay más. Si la eliminatoria definiera todo, ni se jugaría el mundial.

PD: Y el plantel de España es mejor que el del 2006, no hay dudas.

PD2: Por entender el juego no voy solo a las reglas. Si entendés más, genial ;)

K sabia que ibas a decir eso, si vos conoces a masomenos 50 pibes entre colegio y otras cosas, y vas preguntando y la mayoría te dice, "la verdad que no lo miro", y cosas así no me dan la certeza de que tengo razón o nada,pero te dan una idea de que puede mirar la mayoría.

La mayoria de tu entorno. No la mayoria poblacional o la opinión general.

Aún si fuese la mayoría (que no lo es), es la mayoría de una banda etaria y un sector particular (y aparte ínfimo).

Manga de putos, esos son todos ustedes, ponganse a laburar... ;)

A mi Van Gall no me gusta tampoco, no lo considero ni mal ni buen tecnico, bah si, lo considero un gran DT, pero no me gusta su idea gral., aunque con este Bayern, al cual el puto de Mourinho y el Inter pedorro ese le sacaron la Champions, me logro convencer un poco con su idea. Lo mismo que Bielsa, pero a ese si no lo quiero y lo considero un papanatas.... ;)

Sale campeon España y me voy indefinidamente del foro, y si nos deja afuera a nosotros, directamente ni aparezco hasta le 2011....

PD: Inter pedorro fue en joda eh!

pero no es un sector en particular de un lugar en particular, yo cuando hablo de gente yo conozco gente con la que salgo en la semana de chacarita hasta hurlingham,osea nada que ver.

Eso para mi me da una idea de lo que puede ver la gente, ya que muchos tienen coincidencias en lugares diferentes.

Elano, jugo tan mal en el city que se fue a Turqia.Kaka es irregularisimo, la última vez que lo vi jugar bien fue en la champions que ganó el milan. Ramires no es una locura es un 5.

Me parece una boludez decir que Brasil tiene mejores jugadores que argentina como lo dijeron algunos periodistas. Lo que si tiene es la mejor defensa del mundo.

Francia, casi es eliminada contra Irlanda.

Portugal, no gano ni la copa en su país (como lo hicieron ustedes).

Alemania es un rival que nunk me confiaría, por algo es Alemania y siempre hace una buena campaña.

España si pasa los cuartos ponganse contentos, xq es casi el mismo equipo que el 2006 y ahi se volvieron contra un Francia, que necesito de un jugador retirado para ser alguien. Aparte, no te olvides que fueron eliminados por un equipo que juega soccer.

No me cabe la idea de jugar sin arcos Dambia. Para mi el fútbol es ganar, hay mil maneras de ganar,dentro de ellas y la que más divierte es la del buen juego, toques,tacos,amagues,gambetas y esas cosas. Por eso los brasil,barcelona,Cruyff,Holanda quedan más en la memoria que un Porto,Inter y Chelsea de Mourinho.

Europa es un país, ¿eh?. Grande. ¿Cómo llegó Italia al Mundial del 2006? ¿Qué pasó al final? Ganaron. Alemania tiene la mejor hornada de jugadores para el futuro que te puedas encontrar en el Mundo. La Euro '12 y Brasil '14 deberían ser suyos. ¿España el bloque de 2006, si, pero con una diferencia; ya saben lo que es ganas un título internacional. Además añade a: Piqué, si no el mejor futuro de central del Mundo, muy próximo. Iniesta, ¿hace falta decir algo?. Navas, Llorente, Pedro. Si te quieres autoconvencer de que España será toda la vida una perdedora, adelante, tendrás tus motivos, pero a mí no me vas a vender la moto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.