Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Yo veo mucha soberbia del lado español, sobretodo en el periodismo. Aunque el otro día unos periodistas de acá salieron por las calles de Madrid a preguntar quien era el campeón y todos decían España, que somos los mejores, que tal y tal, y a uno le genera cierta bronca... sobretodo por la falta de humildad (obviamente estoy generalizando).

Lo mismo sentí por Argentina en el Mundial del 06 y la Copa América 07, que se creían campeones y terminaron perdiendo (de esto último hay un par de videos de TVR que están buenísimos). A uno le termina dando ganas de que pierdan, por soberbios nada más. Este año los veo más cautos a los argentinos que otras veces.

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que bien me vendria uno justo en este momento.

A mi no me da bronca para nada que España se sienta con condiciones y casi campeones... o sea, tienen todo el derecho del mundo, vienen jugando de una manera genial, rompiendo records, ganaron la ultima eurocopa... yo si fuera español me sentiría re confiado e ilusionado.

Nomas que yo, como argentino, al estar despegado de esa euforia lo veo desde un terreno menos pasional y tengo el presentimiento de que España no va a llegar a la final. No porque no me parezca un gran equipo, que de hecho lo es, si no que siento como que cuando le toque un partido bravo va a flaquear.

Yo veo el optimismo español y me acuerdo de nosotros en el 2002.

Despues si salen campeones o últimos me dá igual, el mundial para mi gira en torno exclusivamente de Argentina y se termina en el momento en el que Argentina no sale campeón.

Lo que habrá sido el 2002 para vos Ale ;)

Perdon, quise decir 2002, ahi lo arregle.

Ese mundial fue catastrofico.

El papel de favorito se lo dan a España las demás selecciones, no se lo da la propia Selección Española. Si hoy en día preguntas a cualquier futbolista que dispute el Mundial, te pondrá como candidata fija a la roja. Y, probablemente, también a Brasil, Inglaterra y Argentina.

No veo la soberbia en ningún jugador español, más bien todo lo contrario. Se dedican a echar balones fuera "el favoritismo es peligroso", "no hay que creérselo", "hay que ir con calma". Estos son los mensajes de unos jugadores que probablemente tengan miedo al fracaso, no que se creen vencedores antes de jugar la competición. Por eso son respetuosos, nada de prepotencia.

Muy diferente es que le preguntes a un aficionado, obvio. El 95% de los ingleses te dirá que ganará Inglaterra, el 95% de los argentinos te dirá... "cuando ganamos el Mundial del 86, no íbamos de favoritos... y ganamos, ojo". El 95% de los brasileños confiará en el pentacampeón... y cómo no, los aficionados españoles confiarán en su selección... y siendo objetivos, es el que más puede hacerlo. Partidos "bravos", "difíciles" ya han tenido varios y los han solventado. Ahora falta que lo refrenden en un Mundial al que quieren ir de tapados pero NO pueden, simplemente porque están entre los mejores.

Despues si salen campeones o últimos me dá igual, el mundial para mi gira en torno exclusivamente de Argentina y se termina en el momento en el que Argentina no sale campeón.

Me pasa exactamente lo mismo (igual, más bien con el periodismo, la opinión de la gente suele tener más matices y no es todo blanco y negro).

Y Juanfor, supongo que lo dan como decepción por el estigma que tiene la selección española con el Mundial, especialmente llegando a los cuartos de final. Y tal vez para muchos, que España caiga en los cuartos de final también lo haría la decepción.

A lo que voy a es que decepción no implica necesariamente la eliminación en primera ronda.

Por qué primero dices esto:

Y por ultimo, van basten decis que por aca nos ven todos confiados y bla bla... Ta mal eso? Es mi equipo, mi seleccion y yo espero y creo que le va a ir lo mejor posible.. Que problema hay? Ademas, si se pasa por el foro español de un tiempo a esta parte se dan practicamente por campeones sin jugarla, a excepcion de por brasil que les metio un poco de miedo.. Un mundial son, en el mejor de los casos, 7 partidos. 630 min aproximadamente en donde puede pasar cualquier cosa.

Y luego esto:

Y por ultimo, van basten decis que por aca nos ven todos confiados y bla bla... Ta mal eso? Es mi equipo, mi seleccion y yo espero y creo que le va a ir lo mejor posible.. Que problema hay? Ademas, si se pasa por el foro español de un tiempo a esta parte se dan practicamente por campeones sin jugarla, a excepcion de por brasil que les metio un poco de miedo.. Un mundial son, en el mejor de los casos, 7 partidos. 630 min aproximadamente en donde puede pasar cualquier cosa.

Somos hermanos!!!! ;)

Lo digo por que me parece perfecto que se tengan fe, pero entonces no nos reprochen a nosotros por tenerle fe a nuestro equipo.

Para mi lo mediocre acá son tus pronosticos.

No te enojes alvarito,pero si fuera un buen técnico no dirigiría a la única selección que no gano nada de toda sudamerica.

Estaría en Europa con otros técnicos tristes como Van gaal.

Me dices que no me enoje y golpeas levemente devuelta ;)

Vamos que no somos los unicos de sudamerica ;) Tenemos puestos en Sub20, sirve? xD

En fin, sea como sea y quizá envuelto en la efervescencia, a mi me parece un gran técnico por metodología... en todo caso no creo que dure mucho acá en Chile, en un tiempo más lo ves en algun equipo o selección de más nivel y te pones contento.

Tenemos tambien un 3er lugarn en un Mundial, el 62....

algo es algo

xD

+1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.