Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Yo veo el optimismo español y me acuerdo de nosotros en el 2002.

Despues si salen campeones o últimos me dá igual, el mundial para mi gira en torno exclusivamente de Argentina y se termina en el momento en el que Argentina no sale campeón.

+1

Si Argentina sale campeon, ese mundial no termina nunca...

Se imaginan una argentina con Maradona idolo como jugador y encima campeon del mundo?

No ;)

El mundo se va a acabar en el preciso instante en el que la firma de germán llegue al 0.

Tiene la firma hace tanto ahí que tengo miedo que explote (?)

Yo no veo, en absoluto, en los foreros españoles ninguna seguridad que van a consagrarse campeones. De hecho, creo que en 2006 estaban mucho más envalentonados que ahora.

Si vamos a los hechos, por resultados y por su estupendo juego pre Mundial, España es un GRAN candidato. Pero acá en el foro se ha tomado todo con cautela.

Creo que hay una buena parte del periodismo español y de la sociedad, por lo que me han comentado algunos conocidos, que están muy confiados, pero al menos yo no lo veo en el foro.

Tampoco creo que los jugadores tengan una sensación de que están destinados a ser campeones. La historia le ha enseñado a España a tomarse con cautela los motes de favorito y a evitar subir el perfil a un peldaño demasiado alto.

Sin embargo, creo que el Mundial es prácticamente imposible de predecir. Muy pocos creían que Italia se iba a consagrar campeón en 2006. Hizo una primera fase bastante mala, le ganó con ayuda en octavos a Australia y el sorteo le jugó a favor y tuvo la suerte de encontrarse en cuartos con una selección como Ucrania, que tenía un nivel sumamente menor al de las demás en esas instancias (Alemania, Argentina, Brasil, Francia, etc.). Salió campeón sin haber jugado, salvo alguna ráfaga, ningún partido de manera excelente.

Son demasiados los factores que influyen y la selección que mejor se adapta a ellos es la que se consagra, no necesariamente la que mejor juega a la pelota.

Italia fue la mejor selección del mundial 2006. Nadie le pudo ganar.

Australia le ganaba seguro. Como lo bancaba a Australia

Italia fue la mejor selección del mundial 2006. Nadie le pudo ganar.

Despues me dicen a mi que digo boludeces...

Si un equipo necesita del arbitro para ganarle a Australia ,y ese equipo es el mejor de todos, que le queda a los demas, no?

Ta, el arbitro incidio en ese partido. Y en los demas? en la fase de grupos quedo afuera? ah no? y tambien le gano a Alemania en semis? ah sí? y no perdio con Francia? mira vos....

anda a dormir, se te pasó el horario de proteccion al menor.

Bueena, hombre grande.

El mejor equipo del campeonato no le puede ganar a Australia...

Dambia, está claro que K se basa estrictamente en los resultados.

Eso te puede gustar o no, compartirlo o no, pero no hace sea una boludez lo que dice. Nunca es una boludez decir que el campeón es el mejor.

Italia jugó a su juego, mediocre, pero parejo. Le dieron una mano sin la cual capaz ganaban capaz no (yo pienso que no) y supo leer el juego mejor que nadie cuando se decidió, contra su historia incluso, en salir a buscar el gol contra Alemania en el momento que lo creyó justo y lo encontró, así que evidentemente, también hizo bien sus cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.