Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

No Finki, aca te olvidas que Dambia es el dueño de la verdad y no se le puede discutir nada. No nos olvidemos que el futbol es un espectaculo, no importa ganar. Y Mourinho es un fracasado que no sabe de futbol.

Las cosas que aprende uno con gente que SABE .

Pd: Que bueno esta el W7 (SI, 1 de la mañana re al pedo formatie :P)

Andá a dormir vos también :P

Yo no haría esos chistes a un mod que te puede poner a dormir en el foro xD

Jaja es joda.

Markitos entiendo lo polémico que pueda llegar a ser Dambia, pero siempre estamos hablando de temas futbolísticos, no entremos en lo personal ni califiquemos por la edad. Muchos de nosotros entramos a este foro cuando eramos adolescentes y creo que a nadie le gustaba que lo subestimaran por la edad.

Como se nota aca la diferencia entre los que laburan y los que "laburan" en la empresa del viejo :P... 2 de la mañana hijo de puta!!!

El partido de Argentina el sabado como lo preparan? se quedan despiertos hasta esa hora, se levantan temprano? siguen de largo con el escabio... q onda.

Jodi durante 3 meses que para el mundial me enfermaba , desde el lunes que estoy en cama :P.

Andá a dormir vos también :P

Yo no haría esos chistes a un mod que te puede poner a dormir en el foro xD

Jaja es joda.

Markitos entiendo lo polémico que pueda llegar a ser Dambia, pero siempre estamos hablando de temas futbolísticos, no entremos en lo personal ni califiquemos por la edad. Muchos de nosotros entramos a este foro cuando eramos adolescentes y creo que a nadie le gustaba que lo subestimaran por la edad.

si quers lo discutimos por aca o por msn,

cuando vos calificas una opinion de "boluda" te tenes q bancar la q se venga, es así de fácil. Si no, no salgas a llorar despues que te "boludean"... mientras la descalificacion personal no se extralimite y quede dentro de un tono elevado de palabras, me parece totalmente innecesario q intervengas, al pedo sobre todo cuando el tema ya fue.

Cómo despierto hasta la hora del partido? No es Corea-Japón esto :P

No sé, el viernes a la noche tengo un cumpleaños, lo que la verdad, ni da. Y el sábado, unos amigos decían de juntarnos, pero capaz lo veo acá en casa con la familia, o capaz les digo de venir acá, pero ni idea todavía.

Pero a las 8 y media primero juegan Corea y Grecia! es una buena antesala :P

Claro, aca somo' todo macho' o no somo' ? Si la boquias, a bancarse la que venga

Uhhh, entonces el cumpleaños es más paja. Pensé que era 15.30 ese. Me quiero volver chango :P

Y que gane Grecia por favor

Yo me junto con amigos. Picada + Cerveza. Si ganamos, nos mamamos. Si perdemos, nos mamamos y si empatamos, también nos mamamos :P.

Yo lo miro en casa con mi abuela y mi viejo. Tomando mate seguramente y despues almorzando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.