Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

No Finki, aca te olvidas que Dambia es el dueño de la verdad y no se le puede discutir nada. No nos olvidemos que el futbol es un espectaculo, no importa ganar. Y Mourinho es un fracasado que no sabe de futbol.

Las cosas que aprende uno con gente que SABE .

Pd: Que bueno esta el W7 (SI, 1 de la mañana re al pedo formatie :P)

Andá a dormir vos también :P

Yo no haría esos chistes a un mod que te puede poner a dormir en el foro xD

Jaja es joda.

Markitos entiendo lo polémico que pueda llegar a ser Dambia, pero siempre estamos hablando de temas futbolísticos, no entremos en lo personal ni califiquemos por la edad. Muchos de nosotros entramos a este foro cuando eramos adolescentes y creo que a nadie le gustaba que lo subestimaran por la edad.

Como se nota aca la diferencia entre los que laburan y los que "laburan" en la empresa del viejo :P... 2 de la mañana hijo de puta!!!

El partido de Argentina el sabado como lo preparan? se quedan despiertos hasta esa hora, se levantan temprano? siguen de largo con el escabio... q onda.

Jodi durante 3 meses que para el mundial me enfermaba , desde el lunes que estoy en cama :P.

Andá a dormir vos también :P

Yo no haría esos chistes a un mod que te puede poner a dormir en el foro xD

Jaja es joda.

Markitos entiendo lo polémico que pueda llegar a ser Dambia, pero siempre estamos hablando de temas futbolísticos, no entremos en lo personal ni califiquemos por la edad. Muchos de nosotros entramos a este foro cuando eramos adolescentes y creo que a nadie le gustaba que lo subestimaran por la edad.

si quers lo discutimos por aca o por msn,

cuando vos calificas una opinion de "boluda" te tenes q bancar la q se venga, es así de fácil. Si no, no salgas a llorar despues que te "boludean"... mientras la descalificacion personal no se extralimite y quede dentro de un tono elevado de palabras, me parece totalmente innecesario q intervengas, al pedo sobre todo cuando el tema ya fue.

Cómo despierto hasta la hora del partido? No es Corea-Japón esto :P

No sé, el viernes a la noche tengo un cumpleaños, lo que la verdad, ni da. Y el sábado, unos amigos decían de juntarnos, pero capaz lo veo acá en casa con la familia, o capaz les digo de venir acá, pero ni idea todavía.

Pero a las 8 y media primero juegan Corea y Grecia! es una buena antesala :P

Claro, aca somo' todo macho' o no somo' ? Si la boquias, a bancarse la que venga

Uhhh, entonces el cumpleaños es más paja. Pensé que era 15.30 ese. Me quiero volver chango :P

Y que gane Grecia por favor

Yo me junto con amigos. Picada + Cerveza. Si ganamos, nos mamamos. Si perdemos, nos mamamos y si empatamos, también nos mamamos :P.

Yo lo miro en casa con mi abuela y mi viejo. Tomando mate seguramente y despues almorzando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.