Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

A mí me tira casa un poco por la hora, y con los amigos no hay uno con un lugar cómodo o una tele que gane por afano creo.

Y canal? Tampoco sé bien quien relata en cada uno.

En Canal 7 esta Gustavo Kuffner... en canal 11 el pollo vignolo y en tyc sports supongo q estara el bobo este q esta siempre con fabbri y ahora el nombre no me sale...

yo lo miraría por directv solo porque esta Varsky y Bianchi, pero llega unos segundos mas tarde la señal y me van a gritar los goles antes.

Ahh, son todos una verga.

Y Fox los da? No me acuerdo como era antes, recuerdo que no, pero me cuesta imaginar a Niembro no relatanado en algún canal.

Directv no tengo, asi que supongo que será el pollo vignolo :P

Ahh, son todos una verga.

Y Fox los da? No me acuerdo como era antes, recuerdo que no, pero me cuesta imaginar a Niembro no relatanado en algún canal.

Directv no tengo, asi que supongo que será el pollo vignolo :P

En Telefé relata Vignolo y comenta Niembro. En TyC Sports, están Nelson y Fabbri.

Sobre el tema de que los españoles estamos subidos o no, es lo que dije en otras ocasiones; al igual que vosotros, apoyamos a nuestra selección en cada torneo, y esperamos lo mejor. Lógico y normal.

Si encima añadimos que hace un par de años volvimos a ganar algo, cosa que no lográbamos desde hacía 40 años, y que mantenmos un nivel de juego y resultados alto, ¿por qué no vamos a tener ilusión, cuando tenemos más razones que nunca para ello?

Es lo que dijo alguien por aquí (Juanfor, creo). Yo también vengo pensando desde hace meses que varios por aquí se alegrarán más si España cae eliminada en octavos que si Argentina llega a la final.

Y Juanfor, supongo que lo dan como decepción por el estigma que tiene la selección española con el Mundial, especialmente llegando a los cuartos de final. Y tal vez para muchos, que España caiga en los cuartos de final también lo haría la decepción.

A lo que voy a es que decepción no implica necesariamente la eliminación en primera ronda.

No podemos ser decepción puesto que no hemos ganado nada nunca, si caemos en octavos o cuartos, será lo normal y lo que venimos haciendo siempre, no una decepción :P

Caer en cuartos no es decepción, es tradición.

Pues para mí sería una decepción si España cayera en cuartos, sinceramente. Y eso que no soy de los que piensa que España va a ganar el Mundial.

Tantas veces nos ha pasado que de decepción pasa a ser rutina :P

Tantas veces nos ha pasado que de decepción pasa a ser rutina :P

Hombre sí, pero esta vez creo que no es como las demás, venimos bastante mejor y con serias opciones, después de ganar a rivales como Italia o Alemania en la Euro, que es lo que nos faltaba. No sé, también depende de los rivales. Si resulta que caes en Cuartos contra un Brasil que te da un baño, pues bueno, mala suerte, pero te vas a casa porque te tumba Brasil, no por el hecho de caer en cuartos. Si te toca contra otra de menor nivel y no pasas de cuartos, para mí más que decepción sería un fracaso.

De todas formas seamos objetivos como para darnos cuenta de algo: el "momentazo" que vive España en gran parte viene por el bajísimo nivel que hoy día tienen selecciones como Italia, Francia o Alemania. Que da penita verlas.

Yo no sé si con una Alemania como la del 90, o una Italia como la del 94, o una Francia como la del 98, España estaría mostrando un nivel tan superior. Que "fallen" una o dos puede pasar, pero que tantas selecciones "históricas" estén de capa caída (unido a una buena generación de futbolistas españoles, claro) ha contribuído a que hoy día España sea, con bastante probabilidad, el mejor equipo nacional del Mundo.

También metería en el saco a Holanda y Brasil, muy poco que ver con el equipo que presentaban en otras épocas.

Tampoco quiero ir a parar al "España no es la mejor, sino la menos mala", que ya los veo venir... pero hay que analizarlo todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.