Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Uff, ganamos.

Un partido apretadisimo, parejisimo, donde ni uno ni otro merecio ganar. El partido se decidio por una bomba, por un gol que tenía que ser completamente de "oustanding", o en la lotería de los penales, y Argentina fue quien hizo algo de esto.

México es buenisimo, anulo bien, defendio bien, ataco bien. Creo que nuevamente, por que no es la primera vez, demostro que tienen una selección fuertisima, integradas de jugadores que salen de una liga de primer nivel, como es la mexicana. (21 jugadores de 23 son de la Liga Mexicana) Cierto que estan por debajo de Italia, España e Inglaterra, pero es un futbol de primer nivel, y creo que esta sobredemostrado en hechos y solo quienes no quieren verlo no lo aceptan.

En fin, pasamos a cuartos, se viene Alemania. ¿Será hora de romper nuestra mala racha en encuentros decisivos? y es que miren, la ultima victoria (dentro de los 90 minutos) fue en 1990, ante Brasil, y eso me preocupa:

Cuartos 1990: Empate a Yugoslavia

Semifinal 1990: Empate a Italia

Final 1990: Derrota ante Alemania

Octavos 1994: Derrota ante Rumania

Octavos 1998: Empate a Inglaterra

Cuartos 1998: Derrota ante Holanda

Octavos 2006: Empate a México

En fin, ante Alemania sería oportunidad de romper esto :medescojono:

PD: Fue un partido de igual a igual, no jodan con que México jugo a defenderse porque no lo hizo ;)

• Autor

Estamos en el 2006 no en 1990, a estos Alemanes los partimos en 50!!!!!

ajdfadjdassdsada

VAMOSSSSSSSSSSSSSS ARGENTINA CARAJOOOOOOOOOOOOOO

MEXICO NO TE DA EL CUERO PARA GANARLE A ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!

1maxi9cx.gif

PD:para el hincha de boca q me hablo, a boca le tengo muchas cosas pero ENVIDIA JAMAS

PD: agradezco al señor maximiliano rodriguez de haberme librado de canticos pateticos e irritantes como A LA BIN A LA BAN A LA BIN BON BAN MEXICO MEXICO RARARARA

Pido menos barrabravismo y un poco de respeto para México, que hizo un gran partido y hasta unos minutos antes del final nos tuvo en apuros...

VAMOSSSSSSSSSSSSSS ARGENTINA CARAJOOOOOOOOOOOOOO

MEXICO NO TE DA EL CUERO PARA GANARLE A ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!

1maxi.gif

PD:para el hincha de boca q me hablo, a boca le tengo muchas cosas pero ENVIDIA JAMAS

PD: agradezco al señor maximiliano rodriguez de haberme librado de canticos pateticos e irritantes como A LA BIN A LA BAN A LA BIN BON BAN MEXICO MEXICO RARARARA

e calmado que no querras que nos metamos con su forma de expresarse.. eh..

y bueno felicidades argentina como ya dije.. ojala sean campeones para que se oiga mas bonito que perdimos contra el campeon

jajaja y como dijeron.. Maxi heroe nacional (argentino) claro..

y ahora quien podrá defenderlos??? :medescojono:

120' con los huevos en la garganta, pero ganamos ;)

Pekerman es un viejo pelotudo, esperó 75' para hacer un cmabio, no se como puede ser dt un tipo asi...

Riquelme es una tortuga, no puede jugar más en la selección, pero el Hombre Peker es un cagón, y no lo quiso sacar...

Pero lo importante es que ganamos y ahora a pensar en Alemania!!

Lastima los controlamos pero el pendejo de borgetti la cago o si no hubieramos ganado y arbitro se noto que estaba a favor de Argentina a Mexico port cualquier falta era una amarilla y para Argentina no.Eso si golazop de Maximiliano.

Alguno de ustedes sabe por que no se uso el gol de oro???...

Lastima los controlamos pero el pendejo de borgetti la cago o si no hubieramos ganado y arbitro se noto que estaba a favor de Argentina a Mexico port cualquier falta era una amarilla y para Argentina no.Eso si golazop de Maximiliano.

Ahí si que para nada de acuerdo. El árbitro horrible, pero se equivocó para los dos lados, si amonestó a más mexicanos fue básicamente porque México pegó más.

EDIT: Carlos, no te olvides que si no fuera por el línea y el árbitro no hubiera habido suplementario...

Markitos, el gol de oro la FIFA lo descartó creo que el año pasado, ya no se usa en ninguna competición :medescojono:

Lastima los controlamos pero el pendejo de borgetti la cago o si no hubieramos ganado y arbitro se noto que estaba a favor de Argentina a Mexico port cualquier falta era una amarilla y para Argentina no.

El arbitro a favor nuestro??, tipico lloriqueo, ya empiezan, no nos cobro el gol a Messi que no estaba adelantado, despues decis que controlaron? :medescojono:

Mi analisis 1 x 1 de Argentina 1 ( 2 ) - 1 ( 1 ) Mexico

Antes de comenzar con el 1 x 1 un par de cuestiones

1 ) Puff .... esto es el verdadero Mundial........estamos en cuartos y nos costo

2 ) Estoy tan "adrenalinico" que no iba a hacer este post , pero es una especie de cabala y salga como salga lo hago

3 ) Tal vez sea el menos objetivo de los 1 x 1 , aunque intentare que lo sea en lo posible

4 ) Quede muy tranquilo con la defensa en general

Abbondanzieri: En el gol nada para hacer , despues saco dos grandes balones y dio seguridad mas alla de una "vista" estuvo bien 6.5.

Scaloni: Altos y bajos , en el primer tiempo como Cambiasso se cerraba a veces tenia a dos encima y en ataque no resolvio siempre bien , igual cumplio 6.0.

Ayala: Bien , no brillo pero fue lo mas seguro de la defensa en todo el partido 6.5.

Heinze: Muy flojo , siempre quizo hacer mas de lo que perdia el partido , el gol fue responsabilidad suya y tuvo errores graves 4.0.

Sorin: Jugo de 3 , y demostro que tiene algunos problemas en la marca , igual cumplio 6.0.

Mascherano: Un primer tiempo no muy bueno , despues fue mejorando y termino siendo de lo mejor del equipo 6.5.

Cambiasso: Irregular , cosas buenas y malas pero cumplio en general con lo que se le pidio , fue de lo mas claro del equipo en los pases dando buenos pases en profundidad 6.0.

Maxi: Sacando el gol hizo un buen partido , arrastro marcas , creo espacios y siempre fue generoso , el gol sin duda lo convierte en la figura 7.0.

Riquelme: Se corrio todo , se mostro , termino jugando de doble cinco , tuvo unos pocos errores infantiles en un par de entregas pero tuvo una generosidad y un despliegue impresionante , tiene que dar mas 6.5.

Saviola: No entro bien al partido , mostro un par de cosas interesantes pero no fue el mismo de otros partidos 6.0.

Crespo: Crespo el gol , de el o en contra , no importa igual sumo, ademas la entrega de siempre , bajo a buscar y genero espacios 6.5.

Aimar: Una lastima que no le salieran un par de jugadas que intento , le falto tomar mas el rol protagonico de mediapunta 6.0.

Tevez: Arranco muy bien , despues se metio un poco entre los centrales para ser referencia y perdio protagonismo 6.0

Messi: Los primeros minutos hacia todo al reves , incluso perdiendo pelotas sin sentido , despues se dio cuenta de como tenia que jugar y levanto mucho 6.0

Plus :

* Mexico un digno rival , mostro cosas buenas desde lo tactico , jugadores con mucha entrega y me saco el sombrero con Lavolpe , artifice del gran partido que hicieron

* Un punto para Pekerman creo que leyo bien el partido antes de comenzar con la inclusion de Scaloni , en el entretiempo con el intercambio Cambiasso-Maxi y con los cambios , despues si a veces salen o no las cosas es otro tema que no solo depende de el , tambien de los jugadores

* Pasamos una prueba muy dura que escapaba a lo estrictamente futbolistico , jugamos un partido de "esos" y el equipo reacciono bien al gol , a la propuesta del rival y al cansancio , ahora se viene Alemania , el partido mas duro sin dudas hasta ahora :medescojono:

!!! Vamos Argentina Carajo ¡¡¡

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.