Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Por lo futbolístico prefiero a cualquiera de los otros tres.

Por la sencilla razón de que con Uruguay jugamos muchas veces y cuando son equipos parejos pero alguno es un poco mejor (cosa que se supone que somos nosotros, desde los nombres y el presente individual, ya veremos lo colectivo), esa repetición de choques le hace bien al otro equipo.

A mi como uruguayo, si me tiene que eliminar alguien, prefiero que sea Argentina. Si veo para atras, a 4 u 8 años atras, y me leo esto ahora. Diria que cambié mucho, pero este foro de mierda ( cariñosamente xD ) me ha hecho tener muchos amigos argentinos, y mi opinion acerca del argentino, y del porteño sobre todo, ha cambiado mucho.

El duelo seria brutal, pero yo prefiero cruzarme a algun otro, y vernos mas adelante xD

Suerte Mañana, por primera vez hinchare por uds xD. Aunque si juegan contra Brasil.....me tira mas el otro lado a mi ( una larga historia xD )

Para mi gana Nigeria.....

Para mi gana Nigeria.....

xD xD xD tomatelas.

Es una opinion o una expresion de deseo?

Jajaja, yo me pregunte lo mismo. Che, vamos a darles una a los argentinos loco. Siempre nos dan para adelante, no te digo, pedir que salgan campeones, porque nos pasarian por 1 titulo xD. Pero bueno, que hagan un buen Mundial xD

Mañana ganan 3 a 0. 2 los hace Messi, el otro, Diego Milito, si el DT que tienen ( que a ese si que lo odio xD ), se digna de poner al mejor 9 que tienen.

No voy a tirar un resultado, pero ganamos. Igual, no creo que sea tan holgado el triunfo, vamos a sufrir.

Es la base del equipo que nos costó un huevo vencer en la final de los JJOO, si bien es cierto que de parte de Argentina el equipo es bien distinto. Sólo Di Maria y Messi repiten, creo.

Y es el primer partido, toda la presión, nervios, ganas de jugar bien.. se te van a meter todos atras... va a costar.

Pero ganamos xD

Mi fichita para el campeón del mundo está con los argentinos!!! En la quiniela de la Facultad los tengo a ustedes asi que no defrauden ehhhhh

Como bien al pedo que to debo ser el unico que se "desperto" para ver Corea - Grecia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.