Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Vamos Argentina, carajo.

Definitivamente Odio a los noteros que estan en Africa y mas aun a los que fueron como "hinchas". No casan un fulbo que bronca. Seguro que ni una cancha pisaron

¿Se sabe algo de la alineación que sacará Maradona?

¿Saben de algún sitio para pillar la señal de algún canal argentino por internet para seguir el partido?

Porque tengo localizadas varias, pero si lo puedo oír en un idioma que entienda, mejor xD

Yo me voy a bajar a verlo a un bar, pero justo debajo de mi casa tengo un bar de africanos que se llama The Big Boss. Iba a ir ahí hasta que he caído que es contra Nigeria. xD

¿Se sabe algo de la alineación que sacará Maradona?

Romero; Jonas, Demichelis, Samuel, Heinze; Veron, Mascherano, Di Maria; Messi, HIguain, Tevez.

En realidad es

Romero; Demichelis, Samuel, Heinze; Jonas Gutierrez, Mascherano, Veron, Di Maria; Messi, Tevez, Higuain.

Corea esta demostrando que es un rival fuerte y Grecia que a medida que su generacion crece tiene cada vez menos.

Vaya, al final se decidió a poner a Tévez? Me alegro.

Es que segun Maradona, Tevez es el idolo del pueblo (mas que el y Messi)

Juega bastante lindo Corea.

Pero me quedo tranquilo que Grecia juega bastante feo xD

Papito, ni defenderse sabe Grecia que era su fuerte....estan en el horno...

De los del grupo A, prefiero a Mexico...que mal que se dfendio ayer, los defensores son unas carretas....

Alguien de la FIFA no va a prohibir esas cornetas de mierda??? Parece que pasara un tren constantemente todo el partido....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.