Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

argentina jugo mal el rival fue un rival flojito.un gol de jugada preparada.arranco bien el partido y despues fue perdiendo terreno y piernas.

a messi lo vi bien, enchufado en el equipo por primera vez en muhco tiempo.habia que darsela mas y dejar que tenga el la pelota.

cuando veron salio tendria que haber entrado un tipo que rompa piernas como masche(aunque no se haya convocado a ninguno).

veron manejo el equipo al principio y hasta que salio fue el que mas corrio.

jonas no puede jugar de 4,increiblemente no le dieron las pirnas y no volvia en ningun momento.

di maria no aparecio.higuain se erro muchos goles,tevez hizo el trabajo sucio pero le falto mas futbol.

era un partido para pastore.

markitos la tenes adentro, no perdimos xD

Enyeama paro 4 claras y Nigeria fallo unas cuantas tambien, si nos ponemos a especular. Fallaron como si fuesen el Guille Franco por Dios.

Tévez ha sido una mejora grande en el funcionamiento de Argentin, dotandolos de mucha clarividencia en el juego. La lectura del partido, y su ejecución, fue muy buena, casi perfecta. Dió rigor táctico, regaló muchísimos espacios junto con Higuaín -Otro que jugó un buen partido-, además de crear peligro. Messi y Tévez fueron lo mejor de Argentina.

Con lo de que Higuaín jugó un buen partido me has matado... la segunda parte del Pipita ha sido un espanto.

Por cierto, dejareis de putear a messi de una maldita vez?

¿Para qué preguntas cosas de las que ya sabes la respuesta? xD

Porque cuando no estan enfadados son bastante sosos xD

Aguita coen el barrabrava que anda diciendo a voces que no le chupen la pija a argentina porque no marco ningun gol, como si argentina hubiese ganado de 7 hoyja xD

Que caquita que tenía Higuaín xD

Bien Argentina, felicitaciones xD

argentina jugo mal el rival fue un rival flojito.un gol de jugada preparada.arranco bien el partido y despues fue perdiendo terreno y piernas.

a messi lo vi bien, enchufado en el equipo por primera vez en muhco tiempo.habia que darsela mas y dejar que tenga el la pelota.

cuando veron salio tendria que haber entrado un tipo que rompa piernas como masche(aunque no se haya convocado a ninguno).

veron manejo el equipo al principio y hasta que salio fue el que mas corrio.

jonas no puede jugar de 4,increiblemente no le dieron las pirnas y no volvia en ningun momento.

di maria no aparecio.higuain se erro muchos goles,tevez hizo el trabajo sucio pero le falto mas futbol.

era un partido para pastore.

markitos la tenes adentro, no perdimos xD

Por lo menos le pegue en la cantidad de goles xD

A mí me gustó Messi hoy, no la metió porque Enyeama sacó varias importantes. El Pipita erró bastante y espero que se vuelva más efectivo, era el debut, es entendible. Lo mismo di María, que anduvo desaparecido por pasajes del partido.

Te banco Messi, espero no me falles. También espero que lo de Verón no sea grave porque es de lo mejor que tenemos.

Romero atajó bien, mostró mucha seguridad. Con el correr de los partidos ojalá podamos adquirir eso que nos faltó hoy; tomar la pelota y cerrar el partido antes de que realmente el árbitro lo acabe.

no estoy de acuerdo con q teve jugo un partidazo... si jugar un partidazo es hacer toquesitos intranscendentes hacia los costados o atras y sin crear peligo en el area rival siendo hombre de ataque.. bueno entonces hoy tenemos muchas figuras xD....

dsd hace mucho tiempo q carlitos promete en la seleccion y nunca termina de reventar... y eso q lo recontra banco al negro eh .. pero q se yo

dsp lo de jonas esta claro q no puede desarrollar la tarea de carrilero .. o ataca o defiende y cuando hace esto segundo lo hace mal es un temita a solucionar.

y atras solo saco a demichelis y pongo a burdisso, para mi micho no estabn dsd hace un tiempo.

tema messi : hoy jugo bn.. no se si fue el mejor.. no creo .. pero jugo 7 puntos. cumplio.

Adri, el tema es que sacas a Micho y te quedas sin jugador alto para marcar... hay mucho jugador muy alto en muchas selecciones. Que dilema este.

Adri, el tema es que sacas a Micho y te quedas sin jugador alto para marcar... hay mucho jugador muy alto en muchas selecciones. Que dilema este.

bue che jaja burdisso tmp es pininito mas xD jaja

Por cierto, dejareis de putear a messi de una maldita vez?

No todos somos Markitos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.