Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Deberiais de haceros un avatar que diga "No todos somos markitos, yo banco a argentina" con una foto de mesi xD

Aunque Markitos valga x 2 xD

Nigeria sorprendió en el final, fué un poco sufrido pero Argentina cumplió bién. Son los nervios y ansiedad del debut.

Felicidades gente

Argentina vs. Corea. Todo para ser un partidazo

El martes somos nosotros. Ya no aguanto mas esperar...

Che, no lo maten a Milito, si cuando el entre, Argentina empezo a decaer en su nivel de juego. Antes de que entrara, tocaban, desbordaban y demas. Entro el, y no jugaron a nada. Para mi esta relacionada con la salida de Veron, para mi un error ( si bien la bruja no se si banca 90 min, no se en realidad como llega ). Pero Veron fue el unico socio de Messi a la hora de jugar la pelota. Y con Milito, creo que Veron podia hacer algo similar a cuando tiene a Boselli en Estudiantes. Pero bueno, decisiones del DT.

Lo importante es que ganaron en el debut, para mejorar tienen 2 partidos mas como minimo xD.

Pero Guba, juegan con Corea del Norte.. o sea, tampoco es para tanto nervio xD

recien lei las criticas a milito... como se puede criticar a un tipo q jugo 10 minutos? .. no sean malos che jaja

Por lo menos sostengo mi postura y no me doy vuelta como varios panqueques de aca xD

Uh Rey, vos te la das de Menotista pero destilás Bilardismo. Si Higuaín jugó bien y Tevez también por los espacios y lo táctico....yo quiero que hagan goles y hoy Higuain erró 3 clarisimos.

No le den bola a los que critican a Messi, no tienen ni idea de como se juega a la pelota. Se creó 4 oportunidades solo, creo para sus compañeros. Ya no se ni que decir porque está tan a la vista que fue el mejor jaja

Por lo menos sostengo mi postura y no me doy vuelta como varios panqueques de aca xD

1271266983792.gif

Edito: la prensa internacional coincide en señalar a messi como el mejor de argentina (la italiana la alemana la francesa la española...).

Editado por Magico Gonzalez

Pero Guba, juegan con Corea del Norte.. o sea, tampoco es para tanto nervio xD

Me preocupa el nerviosismo de los jugadores. Yo estoy ansioso nada mas.

Y además ultimamente estamos siempre sufriendo contra selecciones chicas. xD

Uh Rey, vos te la das de Menotista pero destilás Bilardismo. Si Higuaín jugó bien y Tevez también por los espacios y lo táctico....yo quiero que hagan goles y hoy Higuain erró 3 clarisimos.

Yo soy de esa opinión, hay jugadores que hay exigirles más que crear espacios y rigor táctico... pero es que yo al Pipita no le he visto ni lo uno ni lo otro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.