Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Deberiais de haceros un avatar que diga "No todos somos markitos, yo banco a argentina" con una foto de mesi xD

Aunque Markitos valga x 2 xD

Nigeria sorprendió en el final, fué un poco sufrido pero Argentina cumplió bién. Son los nervios y ansiedad del debut.

Felicidades gente

Argentina vs. Corea. Todo para ser un partidazo

El martes somos nosotros. Ya no aguanto mas esperar...

Che, no lo maten a Milito, si cuando el entre, Argentina empezo a decaer en su nivel de juego. Antes de que entrara, tocaban, desbordaban y demas. Entro el, y no jugaron a nada. Para mi esta relacionada con la salida de Veron, para mi un error ( si bien la bruja no se si banca 90 min, no se en realidad como llega ). Pero Veron fue el unico socio de Messi a la hora de jugar la pelota. Y con Milito, creo que Veron podia hacer algo similar a cuando tiene a Boselli en Estudiantes. Pero bueno, decisiones del DT.

Lo importante es que ganaron en el debut, para mejorar tienen 2 partidos mas como minimo xD.

Pero Guba, juegan con Corea del Norte.. o sea, tampoco es para tanto nervio xD

recien lei las criticas a milito... como se puede criticar a un tipo q jugo 10 minutos? .. no sean malos che jaja

Por lo menos sostengo mi postura y no me doy vuelta como varios panqueques de aca xD

Uh Rey, vos te la das de Menotista pero destilás Bilardismo. Si Higuaín jugó bien y Tevez también por los espacios y lo táctico....yo quiero que hagan goles y hoy Higuain erró 3 clarisimos.

No le den bola a los que critican a Messi, no tienen ni idea de como se juega a la pelota. Se creó 4 oportunidades solo, creo para sus compañeros. Ya no se ni que decir porque está tan a la vista que fue el mejor jaja

Por lo menos sostengo mi postura y no me doy vuelta como varios panqueques de aca xD

1271266983792.gif

Edito: la prensa internacional coincide en señalar a messi como el mejor de argentina (la italiana la alemana la francesa la española...).

Pero Guba, juegan con Corea del Norte.. o sea, tampoco es para tanto nervio xD

Me preocupa el nerviosismo de los jugadores. Yo estoy ansioso nada mas.

Y además ultimamente estamos siempre sufriendo contra selecciones chicas. xD

Uh Rey, vos te la das de Menotista pero destilás Bilardismo. Si Higuaín jugó bien y Tevez también por los espacios y lo táctico....yo quiero que hagan goles y hoy Higuain erró 3 clarisimos.

Yo soy de esa opinión, hay jugadores que hay exigirles más que crear espacios y rigor táctico... pero es que yo al Pipita no le he visto ni lo uno ni lo otro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.