Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

A mi corea me parece una de las selecciones mas irritantes del mundo, parece que se multipliquen los amarillos de las pelotas

Me importa muy poco lo que diga la prensa, que muchas veces se equivoca. Yo sigo con mi postura desde que apareció Messi, no es el mejor.

Ante un rival con mejor ataque lo empataban. Impresionante si lo que se perdio Argentina. A milito no lo pueden matar por 10 minutos, de hecho tuvo un pase muy bueno coon Messi.

A mi me gusto Messi hoy dia, el que encuentro que jugo pesimo fue Jonas.

A mi corea me parece una de las selecciones mas irritantes del mundo, parece que se multipliquen los amarillos de las pelotas

"Son muy disciplinados" Azkargorta dixit xD

Ya ves, a uno de esos le dices que se meriende a un rival y no ha acabado con los cordones cuando ya esta preguntando que mas tiene que hacer

Me importa muy poco lo que diga la prensa, que muchas veces se equivoca. Yo sigo con mi postura desde que apareció Messi, no es el mejor.

No digo que este sea el caso, pero veo más loable el hecho de rectificar en un momento dado y decir que estabas equivocado que seguir diciendo lo mismo simplemente porque ya lo habías dicho en un principio. No creo que le dé más valor a una opinión el haberla mantenido por el mero hecho de no reconocer que estás equivocado, veo mejor el tener la mente abierta a poder cambiar el pensamiento inicial.

Pero vamos, que allá cada uno.

Uh Rey, vos te la das de Menotista pero destilás Bilardismo. Si Higuaín jugó bien y Tevez también por los espacios y lo táctico....yo quiero que hagan goles y hoy Higuain erró 3 clarisimos.

No le den bola a los que critican a Messi, no tienen ni idea de como se juega a la pelota. Se creó 4 oportunidades solo, creo para sus compañeros. Ya no se ni que decir porque está tan a la vista que fue el mejor jaja

Pues que quieres que te diga, yo le pido a los jugadores que lean bien el partido, que hagan decisiones correctas y que permitan al equipo hacer transiciones suaves y bien hechas, además de que potencien las capacidades de los otros a través de las suyas propias según la posición en la que jueguen. Tévez hizo eso, y estuvo bastante bien. Yo no le pido que haga goles cuando juega de extremo y su misión en el campo no es otra que ayudar a crear el contexto en el que Messi pueda despegar su juego con tranquilidad y mejorar el colectivo. A Higuaín no se le pedía gol solamente, sino que se le pedía desmarques, que aportara profundidad y amplitud. Lo cumplió.

La recreación lúdica-visual es otra cosa xD Messi siempre ha ofreciso eso, aunque no siempre ha jugado bien.

No entiendo para q siguen rompiendo las bolas con Messi y Markitos. Claramente (y lo dijo) Markitos no va a cambiar su opinion respecto a Messi incluso si sale campeon con Argentina y goleador del mundial...

mas allá de si su opinion es ridicula o no, es la q tiene y la mantuvo siempre. Intentar convencerlo, o dialogar o argumentar con el es al pedo... así que para qué catzo insisten, joder xD

ahh y con respecto a las cornetas esas q suelen utilizar en cada puto mundial y en europa son la peor mierda q vi en mi vida dios q anti fiesta q son esas cornetas por dios ... hace falta mas bobmo y aliento.

Ya lo dijo K. Ustedes sigan chupandole la pija a Messi y babeándose con las cosas que hace y yo sigo con mi postura. Cuando realmente Messi demuestre que puede y es el mejor, ahi veo si cambio o no mi postura.

Sino, con gusto veo y/o leo los argumentos por los cuales Messi es el mejor y no otro segun la prensa y varios.

Ya lo dijo K. Ustedes sigan chupandole la pija a Messi y babeándose con las cosas que hace y yo sigo con mi postura. Cuando realmente Messi demuestre que puede y es el mejor, ahi veo si cambio o no mi postura.

Sino, con gusto veo y/o leo los argumentos por los cuales Messi es el mejor y no otro segun la prensa y varios.

Y ojo, que yo ni digo que Messi sea el mejor, no he entrado a ese debate.

Lo que digo es que con ir de entrada en plan "esta es mi opinión y no la voy a cambiar pase lo que pase", me parece un poco sin sentido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.