Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

¿Por que Tevez jugo bien?

Lo muestro con estadisticas.

tevez1.png

tevez2.png

tevez3.png

Fue el jugador que mas regularmente participo en el juego del equipo de manera activa, estuvo muy acertado en los pases, fue junto a Veron el mejor socio de Messi y tuvo un gran trabajo sin la pelota.

Esta bien no fue un partidazo pero ha sido uno de los 3 mejores jugadores de la seleccion a mi entender despues de Messi y Samuel.

¿Por que Argentina gano bien?

Nuevamente estadisticas.

esta.png

Esta claro no fue un espectaculo, fallamos mucho pero seamos buenos diria Pagani, primer partido del mundial y quiero que me digan ¿cuando en un debut ganamos, gustamos y goleamos en la primera fecha de un mundial?. Si entraban algunas de las de Messi o Higuain ganamos tranquilos y todos estarian hablando de un equipo increible.

Ni ganamos de pedo, ni somos los mejores del mundo. Ganamos y buscamos seguir mejorando xD

ahh y con respecto a las cornetas esas q suelen utilizar en cada puto mundial y en europa son la peor mierda q vi en mi vida dios q anti fiesta q son esas cornetas por dios ... hace falta mas bobmo y aliento.

Por dios que se las mentan 1 X 1 en el orto las mierdas esas.....

Messi es el mejor del mundo, hoy lo que hizo fue increible....espero que siga asi....

Tevez no me gusta, perdio muchas por querer guapear y el arbitro le perdono una amarilla que era para anaranjada....sin embargo un partido mas lo banco, pero si sigue asi para mi tiene que volver a los 4 centrales....

Se noto q Maradona algo practico pq el primer gol es claramente una jugada preparada, en eso estubo bien y se vio trabajo. En los cambios se demoro y equivoco, era el momento de parar bien al equipo y dejarse de inventos con Jonas y no se que quiso hacer, no entendi los cambios. Yo hubiese cambiado a Jonas por Burdisso, Tevez por Maxi Rodruiguez y Milito por Huiguain; pasaba a un 4 4 2, con mas seguridad atras y salida rapida por afuera con Rodriguez y Di Maria.

Nigeria poco, poquito; el arquero y Martins cunado entro, los demas casi nada. Pero igual Argentina devio ganar por mas y paso momentos complicados al santo boton.

Los cambios que hizo estuvieron bien.

Terminó jugando: (4-3-1-2) Romero; Burdisso, Demichelis, Samuel, Heinze; Maxi, Mascherano, Jonás; Messi; Tévez, Milito.

Esa es otra, los cambios fueron malos, por tiempo y por necesidades.

El primer cambio, si vas a sacar a Verón tienes que meter o a Pastore, según que partidos, o a Bolatti como necesitaba hoy. Argentina sufre en la salida del balón desde atrás y falto de presencia en la mitad de la cancha. Dejarle TODO el mediocampo a Mascherano, con Di María jugando tan adelantado, es una locura. Bolatti debía entrar a darle a Argentina lo que necesitaba.

Luego entra a Milito por Higuaín, tarde, y ya para descansar. Lo mismo lo de Burdisso, que entra tarde.

Diego arriesgó mucho, y debió haberle dado entrada a alguien con oficio de lateral desde el minuto uno de la segunda parte.

John en que página están esas estadísticas? Son de todo el Mundial o de Argentina nada más?

Ya encontré, en la página de la FIFA... interesante.

Pero se demoro! Burdisso tendria q haber entrado antes era claro q por derecha no paraban a nadie.

Romero, Burdisso, Demichelis, Samuel, Heinze; Maxi, Mascherano, Veron, Di Maria, Messi y Milito no estaba mejor? Y ponerlos antes? O si no poner a Bolatti por Veron y pasar a Jonas al medio. Fue arriesgar sin sentido.

Yo concuerdo con rey. Lo que me pareció que podría haber sido bueno era Clemente por Di María y Jonás y Maxi por los costados.

Después escribo, me tengo que secar porque me mojé demasiado.

John en que página están esas estadísticas? Son de todo el Mundial o de Argentina nada más?

En la pagina de la FIFA, estan para todos los partidos y equipos xD

Justo la había encontrado, gracias!!

Son las que lee Niembro cada cinco minutos en todos los partidos (las de quien corrió y etcétera).

Eso o venderte la novela nueva, por dios.

PD: Leí hace un par de paginas un comentarios de markitos y estoy de acuerdo. Me infló los huevos Niembro con el "dénsela a Messi". Seguro que mañana comenta Serbia-Ghana y lo sigue diciendo.

PD2: Por las dudas aclaro, las estadísticas están buenas como tales, el que me cae como el orto es Niembro nomás xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.