Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Un par de cosas por lo que leo

El arbitro fue malo , si , pero no favorecio a nadie , tuvo dos errores graves

1 Heinze debio irse expulsado

2 No hubo offside

Argentina gano merecidamente ante un digno rival y un digno manager

Los Argentinos no acusen a los Mexicanos de hacer comentarios parciales por que uno los estan haciendo ustedes y dos si hubiesemos perdido dirian que el arbitro nos robo

Fue un gran partido donde uno pudo mas que el otro , por arriegar mas hasta el final y por seguir insistiendo pero nada de desmerecer ni auno ni a otro

el arbitro fue un desastre, pero para los dos lados, lo de Heinze no se si fue para expulsión porque atrás llegaba ayala, no fue ultimo hombre. El gol de argentina estaba mal anulado... pero bueno, ya está, si el arbitro favorecio a alguien, fue a méxico, cosa que no creo :medescojono:

Claro John pero hay gente ignorante como un novato de river que nomas esta haciendo posts para sumar,yo en ningun momento le estoy quitando meritos a Argentina.Yo le hecho la culpa a Lavolpe,arbitro, y a Borgetti y a nadien mas le hecho culpa ustedes no tienen la culpa que el arbitro sea un ciego.

el arbitro fue un desastre, pero para los dos lados, lo de Heinze no se si fue para expulsión porque atrás llegaba ayala, no fue ultimo hombre. El gol de argentina estaba mal anulado... pero bueno, ya está, si el arbitro favorecio a alguien, fue a méxico, cosa que no creo :medescojono:

La expulsion no era por ultimo hombre , era por juego brusco y la incidencia que tenia la jugada sin ser ultimo hombre , segun el reglamento y lo que se cobro hasta ahora en el mundial era roja

Claro John pero hay gente ignorante como un novato de river que nomas esta haciendo posts para sumar,yo en ningun momento le estoy quitando meritos a Argentina.Yo le hecho la culpa a Lavolpe,arbitro, y a Borgetti y a nadien mas le hecho culpa ustedes no tienen la culpa que el arbitro sea un ciego.

Yo a Mimo Henry le daria la importancia que tiene.........

Sobre Lavolpe , creo que si no fuera por el el partido no hubiese sido tan parejo y disputado por que mas alla de que jugaron muy bien y tienen buenos jugadores lo que equilibro por lejos el partido fue el planteo tactico de su DT , con el tiempo lo valoraran aun mas de lo que con el dolor de la eliminacion ahora lo hacen :medescojono:

este es el colmo de la ignorancia demostrada por un ignorante y mal perdedor

1 me acusas de ignorante cosa si hiciera yo me comeria un bann pero como vos sos el ANTIGUO jajajaj de un FORO no te van a sancionar por q es asi aca son todos parciales y discriminan a los novatos cosa q es patetico por q se sienten importantes por tener mas post en un foro

2 sumar post??? jajaj los post me los paso por donde ya sabes me importa un huevo tener 1 2 o 10000 mensajes por mi pueden sacar el contador pero algunos te incluiria se suicidarian por q perderian lo mas preciado q tienen en la vida posts

querido carlos mi vida gracias a dios va mas alla de un post,foro,pagina de internet, computadora, etc

3 al decir q el arbitro influyo en el partido estas sacando merito al vencedor

mas objetividad please no es muy dificil

discriminan a los novatos

vos no sos novato mimo henry... o puedo decirte NIKO_CARP?...

Sobre el Partido... Que partidazo el de Argentina-Mexico... pense q iva a ser mas facil, pero estos mexicanos siempre nos complican :medescojono: jejeje... el gol de maxi es de otro mundo... y por favor pekerman sacalo a henize y ponelo a cufre... adios!

discriminan a los novatos

vos no sos novato mimo henry... o puedo decirte NIKO_CARP?...

Sobre el Partido... Que partidazo el de Argentina-Mexico... pense q iva a ser mas facil, pero estos mexicanos siempre nos complican :medescojono: jejeje... el gol de maxi es de otro mundo... y por favor pekerman sacalo a henize y ponelo a cufre... adios!

jajajaajaj hicistes una super investigacion no??? loser..

Aca nadie es parcial. Yo vi un partido igualado, y lo digo, que si fuera no lo fuera diria que merecimos ganar. Para mi el arbitro se equivoca en no expulsar a Heinze, en no sacarle una segunda amarilla a Rafa por esa falta dura sobre la derecha argentina/izquierda mexicana, lo del gol es muy fino, es muy facil verlo en repetición.

De pegar ambos fueron parejos, Heinze y Torrado anduvieron muy pegones, y ni hablar si entraban el Maza y Coloccini :medescojono:

En fin, me parece imbecil desmerecer a México cuando jugamos desde el minuto 5 con los huevos en la garganta.

Di que si Hiela, que buenos resultados me da Cufre en el Pro 5 :medescojono:

Aca nadie es parcial. Yo vi un partido igualado, y lo digo, que si fuera no lo fuera diria que merecimos ganar. Para mi el arbitro se equivoca en no expulsar a Heinze, en no sacarle una segunda amarilla a Rafa por esa falta dura sobre la derecha argentina/izquierda mexicana, lo del gol es muy fino, es muy facil verlo en repetición.

De pegar ambos fueron parejos, Heinze y Torrado anduvieron muy pegones, y ni hablar si entraban el Maza y Coloccini :medescojono:

En fin, me parece imbecil desmerecer a México cuando jugamos desde el minuto 5 con los huevos en la garganta.

sisis pero tamiben el linea se equivoca en el minuto 43 al anularle el gol a messi....

y es verdad hasta el gol... no tuvieron con lso huevos en la garganta ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.