Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Dejame de joder AdriB. Que fue loe "bueno" que hizo Messi?

John en que página están esas estadísticas? Son de todo el Mundial o de Argentina nada más?

En la pagina de la FIFA, estan para todos los partidos y equipos xD

Buenísimo lo que pusiste de Tevez, ahora si puedo ver que Tevez hizo un mejor trabajo del que pensaba. Obviamente, como hincha argentino, me cuesta un poco analizar el partido y encima intentar no sufrir, putear, festejar, etc xD

A mí lo que me molesta de Tevez es que a veces, tratando de ser el más guapo, se olvida de las cosas que puede hacer con la pelota y busca pasar más por prepotencia que por habilidad.

Se ganó, nada importa más que eso ahora, arrancar sumando de a tres.

A mi me parece que la selección jugó como siempre. Da la sensación de depender de la chispa de los jugadores y nada más. Verón para mi estuvo muuuy lento. Con los jugadores que hay arriba y la velocidad que tienen, deberían pensar en jugar más rápido, no pueden jugar con ese ritmo.

Donde rinden jugadores como Milito, Tevez o Higuain es con espacios, ganándole las espaldas a los centrales. Así que de alguna manera hay que jugar más rápido, y no dejar que el equipo contrario se encierre con 8 atrás.

No quiero leer todo porque estuve afuera todo el dia y resulta que hay 10mil paginas de lo mismo y bue, me imagino como son los comentarios.

Pero.. Veron, por dios. VERON. Dejenme decirles, que al menos en este partido, TODOS los veronistas, la tienen adentro.

Que asco que me da, no puede ser que no haya hecho NADA bien (ahora no me salgan con el corner, por favor, porque si no hubiese jugado minimo haciamos 3)

Y Messi, parrafo aparte, es imputeable. Les tapo la boca a los que todavia no la tenian tapada...

Y dos cosas: Niembro como dijo markitos, por favorr, que deje de decir que se la den a Messi T_T Hoy jugo bien porque lo dejaron tranquilo, que reciba cuando estaba en posicion de recibir ,y que corra cuando quiera, que lo dejen jugar como uno mas y que no lo busquen constantemente aunque no sea necesario.

Y el hdp intentaba vender que Veron era el mejor porque habia corrido mucho... por favor.

No hay mucho para agregar a lo que todos dijeron, salvo una cosa, que no se si fue por preparacion de Argentina o porque Nigeria marco muy mal, pero en las pelotas paradas (corners mas que nada) Argentina saco bastante ventaja. El gol de Heinze, dos de Samuel que no cabeceo bien y alguna mas si no me equivoco. Es algo que puede ser muy bueno en un partido cerrado.

Preparacion en Argentina hubo seguro porque el gol vino de jugada preparada y hubo un par de centros que se busco a Samuel. Pero Nigeria ayudo bastante creo yo.

Seguro que algo de preparacion hubo. Pero fueron casi todos los corners que salieron bien ejecutados, por eso mi duda. O estamos teniendo una gran carta bajo la manga o fue la mala defensa de esas pelotas de Nigeria que nos permitio tener esas chances.

El partido objetivamente fue malo por parte de ambos equipos, se vio realmente poco. Pero la actuación de Argentina me parece buena tomando en cuenta el contexto. Era el debut, había mucha expectación alrededor de lo que podía mostrar el equipo, y el nivel futbolístico de lo que hemos visto de Mundial ha sido hasta ahora MUY POBRE así que no íbamos a encontrar nada nuevo por arte de magia. Hay que ser optimistas y quedarse con las cosas positivas, Romero tuvo poco trabajo y lo que le llegó lo solventó con seguridad, se vio una versión mejorada de Messi respecto a los partidos de clasificación, el equipo parece que tiene bien trabajadas las situación de pelota parada y hasta el muerto de Heinze tuvo su gran momento. Hay cosas a corregir, Jonás la primera. Di María muy desaparecido, da la sensación de que no casa bien con el sistema de juego.

Pero ojo, primero Nigeria marcaba en zona y ahi es cuando llegaban las chances. Después si se fijan cambio a hombre y por eso los corners eran en corto.

Sobre Veron, si bien sintió la edad y la carga de partidos, jugo el partido que le pidió Maradona, pases con Messi, pases profundos, manejar los tiempos y el medio junto a Mascherano.

Y si vamos al caso, Argentina gano y punto, no se lucio, no es para decir "uh este la rompio" o "este no hizo nada". Es lo mismo que carguemos a Jonas que no jugo en su puesto y bueno hizo un partido malo. El unico que si merece un "no hizo nada" fue Di Maria, muy apagado

Pero ojo, primero Nigeria marcaba en zona y ahi es cuando llegaban las chances. Después si se fijan cambio a hombre y por eso los corners eran en corto.

Sobre Veron, si bien sintió la edad y la carga de partidos, jugo el partido que le pidió Maradona, pases con Messi, pases profundos, manejar los tiempos y el medio junto a Mascherano.

Y si vamos al caso, Argentina gano y punto, no se lucio, no es para decir "uh este la rompio" o "este no hizo nada". Es lo mismo que carguemos a Jonas que no jugo en su puesto y bueno hizo un partido malo. El unico que si merece un "no hizo nada" fue Di Maria, muy apagado

Hubiese jugado el partido que le pidio maradona si hubiese hacertado al menos 1 pase, si hubiese manejado bien los tiempos, si no hubiese cortado cada jugada que pasaba por sus pies... Fue indefendible el partido de Veron, y no logro entender como nadie dijo nada hasta ahora. (Mas alla de que yo lo odie, no es algo objetivo porque todos mis amigos y toda la gente a la que consulte concordo conmigo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.