Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

el arbitro se equivoco tambien en no sacarle ninguna tarjeta a scaloni ni a mascherano, quiero pensar que este wey ya no va a pitar..

pero como digo el partido lo gano argentina por culpa de un gol extraterreste culpa de maxi.. jajaja asi de facil

yo no se pero voy a quemar su casa.. fiiiii.. (ni piensen las ofertas que se va llevar este wey) :medescojono:

Me costaria mucho analizar el partido siendo objetivo. La verdad es que sufri como nunca, un dia de estos me infarto.

Mexico hizo lo suyo, muy respetable y nos pusieron en aprietos :medescojono:

Pero Argentina es Argentina y gana de esta manera un tanto "a lo boca" por decirlo de alguna manera.

Roman hoy se dejo los huevos por primera vez en mucho tiempo, fue admirable, una lastima que no estuvo preciso pero igualmente es el jugador mas inteligente del equipo y es el que te puede dejar solo, lastima que Saviola hoy no estaba y es el que te puede meter goles de corner y de tiro libre. Cuanto que vale Riquelme tirando faltas y que poco se lo aprecia

Los que cuestionaban al Pato los quiero ver ahora, despues de lo que esta atajando. Esta cerrando muchos ortos.

No se que pasara contra Alemania, por ahora hay que disfrutar esta victoria.

Yo ando viendo como están los que subestimaban a México. Ya unos los han aceptado como realmente son, buenos, pero quiero ver a otros tercos despues de hoy a ver que dicen :medescojono:

como sufri hermano, la verdad me las vi negras, felicito a los mexicanos del foro y deben sentirse orgullosos de su equipo, el cual dejo todo en la cancha. esto es futbol y gana el que mete los goles, el segundo tiempo y los dos extra creo que fueron de argentina, mexico no propuso, pero bueno..desde mi punto de vista. note a los jugadores de ambos lados muy nerviosos, cometiendo errores infantiles. esperemos para bien de argentina que se solucione esto y que contra alemania salgamos con el pie derecho, no como hoy.

haya paz saludos

Roro!!!!! Donde estas cuando te necesitamos??? :medescojono:

lopez87, yo no creo que Mascherano haya merecido amarilla, para mi fue el mejor jugador del partido, y a base de quites limpios. Scaloni puede ser, pero no hizo ninguna falta grave la verdad...

Roro!!!!! Donde estas cuando te necesitamos??? :medescojono:

lopez87, yo no creo que Mascherano haya merecido amarilla, para mi fue el mejor jugador del partido, y a base de quites limpios. Scaloni puede ser, pero no hizo ninguna falta grave la verdad...

no, de hecho masche no tanto para mi tambien se me hace un gran jugador.. pero si merecio una por reincidencia.. y lo mismo voy con scaloni.. no hizo faltas violentas.. pero tambien cuenta la reinscidencia y bueno.. lo que hizo ayala en tiro de esquina creo o tiro libre.. no tuvo madre es de pocos huevos..

La verdad que hay que felicitar a los mexicanos, fue un partido muy igualado y si no fuera por el golazo (tipico de otro partido) de Maxi el ganador se iba a resolver en los penales.

Hubo (segun mi opinion) un par de errores de Pekerman: el 1ero : poner a Cambiasso por derecha y a Maxi por izquierda, ambos tuvieron un 1er tiempo horrible; y el 2do error para mi fue la inclusion de Scaloni de 4, esa no es su posicion y se noto mas en el 1er tiempo con Cambiasso jugando adelante de él.

Por último todavia no entiendo el por que de las criticas a Lavolpe, me parece que en los 4 años hizo un trabajo muy bueno y hoy dispuso al equipo mexicano en el campo para jugar de igual a igual a Argentina. Si algun mexicano me puede dar una explicacion de las criticas a Lavolpe, estaria agradecido...

Chau

Salu2

Como sufrí la puta madre!

Partido durísimo, yo sabía que iba a ser así y lo dije, a Mexico le tenía mucho respeto y realmente jugaron muy bien, Argentina no jugó bien...

El planteo de Mexico fue inteligente, un poco mezquino por su tendencia defensiva y sus constantes centros, pero es fútbol y todo vale... Borgetti metía miedo en cada cabezazo y el ingreso de Zinha le dió buen manejo pero estaba muy solo.

Pero estos partidos se ganan así, con huevos y yendo a buscar el partido, como hizo Argentina, no se pudo llegar por abajo, gracias Maxi por ese golazo, muchas gracias... Para mí Riquelme no jugó mal, corrió muchísimo y al final estaba muerto, una cosa que quedó medio confirmada es que Messi y Tevez solos arriba no funcionan muy bien...

En fin, que manera de sufrir, estamos en Cuartos y estamos mostrando qué es Argentina y cerrando bocas, Alemania va a ser duro, roguémosle a D10S...

Mexico, en instancias definitivas empezamos con paternidad... Confederaciones y Mundial :medescojono:

VAMOS ARGENTINA CARAJO!

PD: El Pato sigue cerrando ortos...

obelisco.jpg

Que postal :medescojono: Y supongo que en el interior debe haber habido más gente, como viene siendo costumbre...

casi voy al obelisco, pero tenia como 40 minutos de viaje en colectivo y se me iba la euforia, asi que termine en una plaza aca cerca :medescojono:

yo estoy laburando aca en una disqueria en corrientes y montevideo a 5 cuadras del obelisco y es un quilombo barbaro, la gente esta como loca...si llegamos a salir campeones argentina va a arder =))))

posta me llama la atencion no para de salir gente de todos lados

y los pungui-pungui tampoco estan ausentes jeje mucha ceveza y mucho canto cornetas y todo eso

en fin..comentar eso nomas..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.