Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Featured Replies

2 a 0 y ya casi liquidado, me alegro, así pasan primeros, y bueno.. nosotros tenemos que ganarle a Mexico para pasar primeros también.. =P

Argentina depende de un solo jugador, no tiene juego colectivo, no ensaya jugadas y BLA BLA BLA

Si entraba la de Messi nos ibamos todos.

Espero que hoy no le chupen la pija a Messi...

Vamo Corea

Argentina depende de un solo jugador, no tiene juego colectivo, no ensaya jugadas y BLA BLA BLA

Si entraba la de Messi nos ibamos todos.

ale..el cambio se esta viendo en el mundial, que ahora sea asi no quiere decir que antes era de la misma forma.

por cierto que bronca la ultima de micho..

Una boludez. Pero mejor que estos errores pasen ahora. Porque si lo hace en octavos/cuartos lo que sea, y definiendo el partido, lo mato.

PD: Que jugador carlitos. La garra que pone es increible. La jugada previa a la del tiro libre, cuando le hacen la falta, me emocione xD

Tengo mas sueño que Demichelis

Espero que hoy no le chupen la pija a Messi...

Vamo Corea

alguna vez en tu vida alentaste a la seleccion? xD

la rompe tevez.

maradona se va a quejar de las vuvuzelas por el gol de corea.

messi no anda tan bien como la otra vez pero bue...

este equipo juega mejor sin veron que con veron, todos tocan la pelota y nadie es el unico responsable de crear juego.

Si entraba la de Messi, tenían q cerrar el estadio y renombrarlo: "Markitos LTA Stadium"

Tengo mas sueño que Demichelis

Anda a dormir. Por ahi tenes suerte y cuando te levantas argentina perdio xD

Che yo tengo una duda. Maradona no había dicho que iba a jugar con 4 centrales abajo? (Otamendi de lateral derecho) y que por eso no llevaba a Zanetti? Porque me parece que, el invento de poner a Jonás Gutierrez de lateral.. teniendo a Zanetti mirando el partido por TV.. es al menos, paradójico..

En el 2002 creia en la seleccion, y el ultimo gol que grite, que me salio de adentro, fue el del laucha Acosta en el pre-olimpico que nos clasifico a los JJOO de Australia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.