Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

• Autor

Como ven a Argentina contra el partido contra Alemania, tenemos al publico en contra y los arbitros en contra por ser los locales. Pero tampoco son invencibles yo creo que ganamos 1-0.

Como ven a Argentina contra el partido contra Alemania, tenemos al publico en contra y los arbitros en contra por ser los locales. Pero tampoco son invencibles yo creo que ganamos 1-0.

sabes que despues q el linea se equivoca Por segunda vez pense... mierda, no quieren que juguemos contra alemania... y hasta creo q si se trabaja bien con el tema de la recuperacion de la pelota y pekerman acierta con el planteo ete partido va a ser ms facil q con mexico... Ta Lue...!

che hielarnr me parece que bielsa el mundial te dara la razon ya quedo en el pasado ahora pasamos a cuartos y con el "loco" ni hablar..

igual yo tampoco queria que se vaya pero buen, ahora estamos a full

Offtopic: Millo escuchando Children of Bodom, que buen gusto, que buen gusto :medescojono:

sale campeon Argentina y no aparezco en mi casa por tres dias

• Autor

Yo creo que si pasamos a Alemania tenemos el 50% de la copa ganada.

Offtopic: Millo escuchando Children of Bodom, que buen gusto, que buen gusto ;)

Vos tambien tenes buen gusto :medescojono: los primeros discos rulean, ahora son como los backstreet boys del metal xD xD

ahora son como los backstreet boys del metal ;)xD

:medescojono:xD xD

Al menos siguen cierta linea y siguen escribiendo bastante bien, y sobre mucha sangre ^^ Ya veremos que sacan despues.

DIOS QUE SUFRIMIENTO!!! Esta seguro de que nos volviamos. Mexico jugó mucho mejor que nosotros, a mi entender debió haber ganado el partido, Argentina tuvo unos 20 minutos en los que jugó muy bien y no los supo aprovechar; ese era el momento para que entren o Messi o Tévez (al rededor de los 55 o 65 minutos) porque Saviola estaba muuuy mal, su peor partido del mundial por lejos!!! Pero cuando entró Tévez la rompió y más cuando Messi se enchufó, pero debo resaltar algo que yo nunca crei que pasaría... Aimar y Riquelme jugando juntos!! increible!! Maxi viene rompiendola y espero que siga así, el gol que hizo hoy fue un GOLAZO (parecidisimo al de Joe Cole contra Suecia) y por eso mi firma :medescojono:... El arbitraje fue muy malo, me parece que deberían haber habido más amarillas (sobre todo a Fonseca que la tocaba todo el tiempo con la mano) por ambos lados... Torrado se tendría que haber ido expulsado por una falta de atras cuando un argentino, creo que Saviola, se le había escapado y se perfilaba para el gol... pero no cobró ni falta... Heinze también se debería haber ido por la falta tan comentada... En consecuencia, el referee fue malisimo para ambos lados... xD

Lo importante, ademas de corregir errores, es que pasamos a cuartos y ahora tenemos un partido más que chivo contra Alemania... Si me preguntan a mi, me parece que los germanos son más que vencibles, más que nada por el medio; los centrales son un desastre, juegan muy mal en defensa, si no es por sus carrileros no hace nada... Pero son locales y creo que por primera vez en el torneo no se va a escuchar la hinchada argentina... ;)

con todo el respeto q te mereces... ¡ no digas boludeces ! .. el peor partido de saviola? saviola paso q no daba mas en el segundo tiempo pero el pibito la rompio che :medescojono: ... el arbitro no queria q argentina llegue a la final, no viste q nos anularon un gol TOTALMENTE VALIDO ? bueno un saludo y no tomes a mal lo q te dije...

con todo el respeto q te mereces... ¡ no digas boludeces ! .. el peor partido de saviola? saviola paso q no daba mas en el segundo tiempo pero el pibito la rompio che :medescojono: ... el arbitro no queria q argentina llegue a la final, no viste q nos anularon un gol TOTALMENTE VALIDO ? bueno un saludo y no tomes a mal lo q te dije...

Para mí tambien fue el peor partido de Saviola en el mundial, no jugó bien, no generó el peligro de los partidos anteriores y el único mano a mano que tuvo lo erró.

Saludos

con todo el respeto q te mereces... ¡ no digas boludeces ! .. el peor partido de saviola? saviola paso q no daba mas en el segundo tiempo pero el pibito la rompio che ;) ... el arbitro no queria q argentina llegue a la final, no viste q nos anularon un gol TOTALMENTE VALIDO ? bueno un saludo y no tomes a mal lo q te dije...

No tomo para nada mal lo que dijiste Hiela xD, opiniones son opinones...

En cuanto a lo del árbitro me parece que fue parejo en los errores... la grán pregunta es ¿Qué hubiera pasado si expulsaba a Heinze como debería haberlo hecho?... :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.