Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Que cracks... y tenemos goleador del Mundial xD

Grande Argentina. Se dan cuenta que aún no perdemos los sudamericanos?

Todavia lo prefieren a Milito antes que Higuain?? Sobre gustos...

Si Markitos, Messi es el mejor del mundo, y lo esta ratificando....llegaba entrar esa que engancho y la pico....

Quiero decir una cosa, siempre lo puteo, pero hoy me saco el sombrero: Que bien Tevez, por fin entro en juego y dio pases a los compañeros, como nunca presiono y recupero, pero a su vez, trato de jugar en vez de chocar contra el rival. Un 10 lo del vendehumo. :blink:

Alguna duda que Masche es el mejor 5 pacman del mundo???

Demichelis querido, despertate...

Romero es una bestia, me encanta...pero teng miedo que quede pagando en alguna salida, pero es un animal!!!

Todo el equipo jugo muy bien, destacable lo de Aguero y Heinze, 2 que no venian jugando bien antes....

Hoy se demostro que Veron es prescindible en esta seleccion, no deja de ser importante por lo que sabe y la calidad que tine en el pase, pero...

PD: QUIERO QUE LOS 5 SUDAMERICANOS CLASIFIQUEN!!! Sobre todo Uruguay, pero que no nos toque a nosotros...quiero que lleguen a 4tos los charruas y los de Bielsa, Paraguay la tiene mas jodida....pero se clasifican, Brasil que se muera....

Editado por adrianbiasoli

tevez la rompio

Messi se corrio todo(incluso despues de 4to), puso mucho huevo, trabo mucho.

Higuain muy oportuno

Aguero buen papel como suplente

Verón no es prescindible porque le da a Argentina lo que sólo Bolatti le da en salida desde atrás y Argentina anda muy mal en eso. A mi me parece un problema grandísimo que puede costar la eliminación de Argentina. Verón físicamente sufre para hacer lo que lo pone a hacer Diego porque es mucho terreno, por eso Messi tiene que rodearlo y tanto el lateral derecho, no quiero decir Jonás porque este no es capaz de hacerlo, y Masche tienen que se apoyo constante en la salida. Si no hay ese automatismo, Bolatti es la mejor opción, con Messi de 10 y Tévez de delantero tal como ha venido pasando. Si Higuaín juega como el primer partido se puede pasar por alto que Aguero es mejor, pero si juega como hoy Aguero debe ser titular.

Grande Argentina carajo! Qué partido!

Sufrimos un poco de nuevo, luego de un primer tiempo que merecía más goles, parimos un poco el complemento hasta que aparecieron los genios que tenemos arriba.

Partidazo de Messi. Buenísimo lo de Tévez. Gran ingreso de Agüero y verdadera efectividad la de Higuaín, como tiene que ser. Me asusta la baja de Samuel, Demichelis estuvo inseguro y ese error ya le ha pasado algunas veces.

Para mi el equipo jugó bien, se asustó un poco después del gol de Corea, pero en el primer tiempo dominó todo. Tiene una calidad individual impresionante.

Y la verdad, me saco el sombrero con Maradona. Yo lo critiqué (y con fundamentos) en su momento, nunca lo denosté, pero sí lo critiqué. Y la verdad, hoy por hoy, hizo todo bien. Resolvió todo. Las pelotas paradas, los cambios, Messi. Todo. Esperemos que siga así.

Argentina viejo, Argentina.

Es una lástima que Higuaín sea el goleador, porque ahora sí no sale ni a palos para que entre el mejor 9 de Argentina y uno de los 3 mejores del mundo. Hoy en sus dos primeras jugadas creó dos goles. Mounstruo!

Quienes son los otros dos de ese ranking? tras leerte durante todo este tiempo supongo que uno sera Torres. Y el otro?

Ibrahimovic, a pesar de su temporada en el Barcelona sigue siendo un 9 totalmente demoledor de sistemas defensivos. Pep tiene que encontrar una manera de contextualizarlo a él junto con Messi y esa se llama David Villa y sus diez mil desmarques desde la izquierda.

¿Aguero uno de los mejores delanteros del mundo? Para mí, Higuaín es mejor.

che, en argentina pasan el partido de nigeria y grecia? no tengo direc tv, xD

EDIT ASI NO SE PONEN COMO LOCAS

Editado por FMarg

Lo pasa Canal 7.

PD: Por dios FMarg, festejemos nosotros y dejemos de buscar el revanchismo. No se ganó nada aparte! Esta historia ya la vi. Esperemos. No ganamos nada eh todavía.

Markitos, que adentro la vas a tener al final del mundial...ya me estoy regocijando xD

Pd. 2-0 con dos de Higuain.

Soberbio!

Espero por vuestro bien que hoy ganeis, aunque lo que realmente espero, y de todo corazon, es que os metan un buen revolcon los amarillitos, y si puede ser lesionandose la mitad del equipo mejor :blink:

Simplemente eso....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.