Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Featured Replies

Bueno, yo mas dormi que vi el partido... pero igual tremenda victoria. Aunque piensen que no, me alegro por ustedes. xD Bién de bién Argentina.

Chau

Que empaten los nigerianos, que sino Martin no entra ni en pedo xD

Aguero no claifica ni como 9 tradicional (para lo q entendemos nosotros en Sudamerica) ni como 11 tradicional (idem).

Pero a mi me parece que Aguero, por sus movimientos, es mas comparable con Romario...

A mi no me gusta Aguero eh, lo aclaro. Pero hoy jugó muy bien.

pd: que cagada lo de Grecia, lo obliga a poner titulares a Maradona en el ultimo partido. Subio mucho el nivel.

pd2: me encanta el arquero nigeriano mas alla de la cagada del segundo gol. No lo podemos traer a Boca?

K tenes al único idolo de Banfield ahora, ya arreglo?

Jajaja pobre banfield es tan chico que argentinos parece una institución de otro planeta comparando xD.

El delantero por afuera se desmarca de afuera hacia adentro, vease Tévez. El 9 no es el tanque, el 9 es aquel que ocupa el área y cuya rutina de movimientos (Cada jugador tiene una rutina de movimientos que siente y eso es lo que indica la posición) es de adentro hacia afuera. Ha habido diez mil -9- que se han alejado del topico de 9 alto y tanque, Romário por ejemplo o Ronaldo.

Messi está jugando de 10, desde el mediocampo, entrando en la gestación de la jugada y atacando la frontal. Lo que dices es simplemente el estilo. Kaká es 10 y no se parece mucho a Riquelme. Sneijder es 10 y tampoco. Van Der Vaart es 10 y no se parece, tampoco Litmanen. El Diego tampoco se parece a Riquelme y Diego era 10.

Y el fútbol como deporte es complejo. También lo son el Hockey y el Baloncesto, y supongo que la mayoría. Si no fuese así no habría necesidad de un entrenador que tenga que hacer dos anios de estudios básicos.

grecia no subio el nivel, el partido era de nigeria hasta la expulsion del estupido de kaita. creo que si les ganamos a los otros 2 grecia sera facil. con milito y aguero arriba sin messi, tevez e higuain ganamos.

Dentro de lo malo que es no descansar a los jugadores, le veo una cosa buena a poner a los titulares.

Muchas veces se llega clasificado a octavos y al no jugar ese partido, los titulares llegan faltos de un poco de ritmo y de funcionamiento colectivo. Aunque me hubiese encantado que descansaran los titulares, creo además que jugar ese partido va a

ayudar al equipo a seguir creciendo.

Por último, no sería malo que Messi juegue un rato, a ver si se le abre el arco.

Por supuesto, lo primero es tratar de cuidar a todos los jugadores, pero viendo como esta el panorama, le saco eso al último partido, trataría de aprovecharlo de esa forma.

grecia no subio el nivel, el partido era de nigeria hasta la expulsion del estupido de kaita. creo que si les ganamos a los otros 2 grecia sera facil. con milito y aguero arriba sin messi, tevez e higuain ganamos.

Cpaz me confunda,pero yo conozco tu perfume y me resulta conocido tu nick era Te... y seguia con b,pero no me acuerdo el resto xD.

Pero aca en sudamerica el 9 es el tanque rey, por eso decimosq eu Aguero no es 9

Creo que va más allá del "acá en Sudamérica" o el "acá en Europa". Probablemente la concepción europea sea similar a la de Sudamérica, pero la concepción de rey es distinta, independientemente de acá o allá creo.

PD: En una faceta es innegable que Grecia subió el nivel. Hoy fue capaz de hacer algo con la pelota.

Cpaz me confunda,pero yo conozco tu perfume y me resulta conocido tu nick era Te... y seguia con b,pero no me acuerdo el resto xD.

no entendi, (?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.