Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Featured Replies

Pensar que era un desconocido Di Maria, se destapó en el mundial creo que con batista no?. Yo lo veía en Rosario Central y pintaba bien, pero nunca pensé que de esta manera, los goels y als jugadas que le ví en Benfica no me los esperaba.

En Benfica definitivamente alcanzó su mayor esplendor... en Rosario, como dice Okos era un buen jugador (como hoy sería Jonathan Gomez si se quiere)... pero lo q le vi hacer en el Benfica, waw. Creo que en el Real Madrid, de mediapunta por izquierda va a dar que hablar. Este mundial le va a dar mucha experiencia.

Encima lo de Di María se destaca mas todavía porque son pocos los que destacan en ese puesto, encima zurdos.

Naaaaaa, ni me compares a Gomez con DiMaria, a Di Maria se le veia pasta de crack y que iba a llegar lejos, en cambio Gomez lo ves y decis: "Es bueno" , nada mas....bah por lo menos lo que vi yo.!!!

En los JJOO fue Okos

Ah, ahí va, pero con Batista no? :blink:

Che, les pregunto de onda.. en 8vos a quien prefieren del grupo A? Creo que un forero ya les preguntío y no dieron bola :blink:

Yo como uruguayo me gustaría quedar priemro para jugar con un rival sencillo (creo q los 3 rivales de Argentina son mucho menos que la propia Argentina).. Pero estaría feliz de la vida si me cruzo con Argentina y ganamos.. es como una rivalidad.. Boca - River... aunque capaz que somos solo nosotros la q lo sentimos así xD

Prefiero a sudafrica del grupo A, pero para salir campeon hay que ganarles a todos, igualmente seria lindo eliminar a Uruguay como en el 86

Ah, ahí va, pero con Batista no? :blink:

Che, les pregunto de onda.. en 8vos a quien prefieren del grupo A? Creo que un forero ya les preguntío y no dieron bola :blink:

Yo como uruguayo me gustaría quedar priemro para jugar con un rival sencillo (creo q los 3 rivales de Argentina son mucho menos que la propia Argentina).. Pero estaría feliz de la vida si me cruzo con Argentina y ganamos.. es como una rivalidad.. Boca - River... aunque capaz que somos solo nosotros la q lo sentimos así xD

yo como argentino no quiero saber nada de jugar contra uruguay, prefiero a mexico o francia antes de enfrentar a la garra charrua. y sobre todo si forlan esta encendido.

Claro pero Sudáfrica tiene muy pocas chanches de clasificar, por eso puse a esos 3. Pero bueno, puede ser también una alternativa.

Prefiero a Mexico, toda la vida.

Igual creo que hoy Francia le gana a Mexico y se define todo en la ultima fecha... y ahí nos va a poder tocar cualquiera, uds, mexico o francia.

espero que este exitismo que tenemos no nos lleve al fracaso, miren que tampoco somos la HOLANDA del 74. ojala y se nos de. pero falta demaciado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.