Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

En ese momento del partido, México se hubiese agrandado. Luego no se en desarrollo, y es que no se puede adivinar, pero seguro que los primeros 5 minutos despues de eso la pasabamos mal =/

Despues no se, teniamos cambios y creo que Pekermán hacía un Milito x Cambiasso. En fin, no paso nada de eso, y hablar en el reino de las suposiciones siempre es complicado =P

Más en futbol :medescojono:

Alemania en cuartos

Inglaterra en semis

Brasil en la final... (Preferiría, por simpatía, que llegue España a la final)

Sería el mundial soñado, ¿no?

Igual tenemos que jugar bastante mejor que hoy para poder lograr eso.

El mayor temor que tengo para el próximo partido, sin desmerecer a los alemanes, es que el arbitro se incline en favor del local. Sabemos que un mundial sin el local, por lo menos, en semi-finales no es negocio.

Pues a mi la imagen de Mexico no me ha mejorado en lo mas minimo, seguramente sere un terco como lo ha dicho NIDOKING pero no veo el porque de la sobrevaloracion a Mexico. Un partido en lo que lo unico que planto Mexico fue destruir el juego a Argentina, es una forma de jugar el futbol, si lo es, pero la verdad que es una forma asquerosa a mi parecer, Once Caldas, Porto, Grecia han hecho eso y en mi forma de ver el futbol es una desgracia asi no es como se debe jugar, pero aun asi es valida y hay que destacar que en eso Mexico si volvio loco a los Argentinos.

Pero aun asi repito no veo el partidazo que hizo Mexico, la verdad que no lo veo y no es por un fanatismo loco ni ciego porque a la larga aca aunque iba por los Argentinos me daba igual lo uno o lo otro, a excepcion de cierta apuesta que tengo cazada con mi padre :medescojono:, sino que simplemente me parece que Mexico esta supervaloradisimo. De Mexico a nivel de jugadores solo destaco a Sanchez que es un señor portero y a Zinha que supo sacar a Mexico de esa forma de jugar mezquina, aunque era el unico que lo hacia. Borgetti no hizo un carajo mas que hacer un muy lindo autogol, que si que les ganaba a los defensores Argentinos, pero para que si no creaba peligro. Los demas a mi parecer muy en la linea del juego que planteo Lavolpe, que aunque el indicado para enfrentar a Argentina repito no voy con el en lo mas minimo, juego mezquino, mediocre y con el unico fin de destruirle el juego a Argentina.

El arbitraje estuvo perverso, diria que despues del de Oscar Julian Ruiz ;):( en el Holanda - Costa de Marfil ha sido el mas malo de todos. Pero por parte y parte, si Mexico hubiera ganado se hubiera podido decir que fue por robo como han dicho algunos, no en este foro pero si en otros que visito, con respecto a lo de Argentina. Sendos errores como la no expulsion de Heinze o una amarilla a Scaloni que dio leña todo lo que quiso, o el gol licito que se comieron con el linea.

Por lo tanto el partido a mi parecer fue mediocre, sin duda con suspenso porque es el primero que se va al extratiempo, pero mediocre sin mas, y fue mediocre por culpa de Mexico, una seleccion que repito en el planteamiento que utilizo le daria un excelente de calificacion, pero un planteamiento de equipos mediocres, que le podria haber salido, como le salio a Grecia, Once Caldas o Porto, sin lugar a dudas pero que yo como amante del Jogo Bonito que soy me hubiera dado de cabeza si hubieran pasado a los cuartos del que se supone es el acontecimiento mas magnanimo del futbol. Gracias al cielo paso la seleccion que mejor ha jugado al futbol en este mundial, la cual aunque tiene que afinar muchas cosas todavia la verdad que potencial tiene para esto y mucho mas.

Quiero hacerle un aparte especial a Maxi Rodriguez para mi el mejor jugador del mundial en lo que va jugado, un señor jugador que la verdad yo no tenia en mi radar, si sabia que era bueno pero no tanto, excelente Pekerman por convocarlo y la verdad que si que ha callado muchas bocas.

Matias... sos Dioz ... tu avatar La Rompe :medescojono:

Pues a mi la imagen de Mexico no me ha mejorado en lo mas minimo, seguramente sere un terco como lo ha dicho NIDOKING pero no veo el porque de la sobrevaloracion a Mexico. Un partido en lo que lo unico que planto Mexico fue destruir el juego a Argentina, es una forma de jugar el futbol, si lo es, pero la verdad que es una forma asquerosa a mi parecer, Once Caldas, Porto, Grecia han hecho eso y en mi forma de ver el futbol es una desgracia asi no es como se debe jugar, pero aun asi es valida y hay que destacar que en eso Mexico si volvio loco a los Argentinos.

ovacion.gif

Concuerdo totalmente. Se creen potencia mundial porque, gracias al ranking arbitrario de la FIFA, ingresaron como cabezas de serie y solo le ganaron a la poderosa Iran, un equipo de la talla de Honduras, Jamaica, Canadá, sus complicados rivales de la CONCACAF.

Pero aun asi repito no veo el partidazo que hizo Mexico, la verdad que no lo veo y no es por un fanatismo loco ni ciego porque a la larga aca aunque iba por los Argentinos me daba igual lo uno o lo otro, a excepcion de cierta apuesta que tengo cazada con mi padre :medescojono:, sino que simplemente me parece que Mexico esta supervaloradisimo. De Mexico a nivel de jugadores solo destaco a Sanchez que es un señor portero y a Zinha que supo sacar a Mexico de esa forma de jugar mezquina, aunque era el unico que lo hacia. Borgetti no hizo un carajo mas que hacer un muy lindo autogol, que si que les ganaba a los defensores Argentinos, pero para que si no creaba peligro. Los demas a mi parecer muy en la linea del juego que planteo Lavolpe, que aunque el indicado para enfrentar a Argentina repito no voy con el en lo mas minimo, juego mezquino, mediocre y con el unico fin de destruirle el juego a Argentina.

El arbitraje estuvo perverso, diria que despues del de Oscar Julian Ruiz ;)xD en el Holanda - Costa de Marfil ha sido el mas malo de todos. Pero por parte y parte, si Mexico hubiera ganado se hubiera podido decir que fue por robo como han dicho algunos, no en este foro pero si en otros que visito, con respecto a lo de Argentina. Sendos errores como la no expulsion de Heinze o una amarilla a Scaloni que dio leña todo lo que quiso, o el gol licito que se comieron con el linea.

Por lo tanto el partido a mi parecer fue mediocre, sin duda con suspenso porque es el primero que se va al extratiempo, pero mediocre sin mas, y fue mediocre por culpa de Mexico, una seleccion que repito en el planteamiento que utilizo le daria un excelente de calificacion, pero un planteamiento de equipos mediocres, que le podria haber salido, como le salio a Grecia, Once Caldas o Porto, sin lugar a dudas pero que yo como amante del Jogo Bonito que soy me hubiera dado de cabeza si hubieran pasado a los cuartos del que se supone es el acontecimiento mas magnanimo del futbol. Gracias al cielo paso la seleccion que mejor ha jugado al futbol en este mundial, la cual aunque tiene que afinar muchas cosas todavia la verdad que potencial tiene para esto y mucho mas.

Quiero hacerle un aparte especial a Maxi Rodriguez para mi el mejor jugador del mundial en lo que va jugado, un señor jugador que la verdad yo no tenia en mi radar, si sabia que era bueno pero no tanto, excelente Pekerman por convocarlo y la verdad que si que ha callado muchas bocas.

Menudo post xD

No me parece que Mexico haya planteado romperle el juego a la Argentina, intentaron crear su propio juego y la entrada de Zinha ayudó muchisimo, creo yo...

El peor arbitraje de todos fue el del partido Croacia-Australia... Fue desastrozo, o no te acordas de las tres amarillas a un mismo jugador?? El referee le sacó la segunda amarilla y se olvidó de mostrarle la roja, después cuando terminó el partido (de una manera rarisima, porque debería haber cobrado falta para Croacia o penal o gol para Australia y cuando le fueron a reclamar pitó tres veces y finalizó el partido xD) el jugador croata le fue a reclamar y le sacó la tercera amarilla y finalmente la roja... 4 tarjetas para un mismo jugador en un sólo partido!!! increible xD

La verdad el Croacia-Australia no lo vi ya que fue al tiempo que el Brasil - Japon y yo en TV lo unico que veo son los partidos, lo demas por Internet y no vi nada destacable de ese partido salvo la clasificacion de los socceroos, pero como tu lo dices la verdad que ese se lleva las palmas junto a los dos nombrados anteriormente.

Pues, yo, a mi parecer, vi que el arbitro tiraba un poco hacia la albiceleste, porque en mas de una ocasion perdono cada una que...

Matias... sos Dioz ... tu avatar La Rompe xD

Y tanto...xD

Para mi México jugó muy bien el partido, aunque tuvo suerte Argentina (¿Suerte o saber? esa es la cuestion xD) y en la prórroga marcaron ese golazo. Ahora toca Alemania, y para mí a priori son favoritos los alemanes si juegan como ayer los argentinos, pero aún así va a estar muy disputado.

Habria que respetar a los mexicanos porque os bailaron como quisieron durante mucho tiempo.

Grande Marquez, grande Salcido, grande Pardo (si no se hubiera lesionado... a ver que hubiera pasado... porque Torrado tiene la calidad de R. Bravo)

Enhorabuena a los mexicanos que pueden tener la cabeza bien alta, y de no ser por una genialidad de Maxi quizas estarian ahora pensando en Alemania. Salieron desde el minuto 1 con ganas de llevarse el partido y sin duda llevaban buen camino.

PD: Tampoco hay que quejarse del linier por el gol de Messi, porque la cagada del patido fue no pitar falta en el gol de Crespo, que fue falta.

PD2: Enhorabuena.

Me decepciono ayer Argentina, Mexico tapo a Riquelme y no parece que con la alineacion haya un plan B para crear futbol, los centrales se van pasando la pelota hasta que Riquelme logra hacerse un hueco, juegan demasiado monotematico pese a que tienen jugadores para jugar de diversas formas. Sinceramente ayer no entendi el cambio de Crespo, pienso que necesitaban ese nueve puro arriba.

Muy mal Messi cuando salio, no puede pretender salir y querer regatearse a todo el equipo rival, puede aprovechar mejor sus cualidades de otra forma, como fue entendiendo segun pasaban los minutos.

Sobre el arbitraje, el gol de Crespo es falta, lo de Heinze es roja y el gol de Argentina estuvo mal anulado, no estuvo muy acertado el arbitro la verdad.

Resumiendo, tiene que mejorar la iamgen Argentina para batir a Alemania, aunque el partido sera bien diferente, no creo que los germanos cambien su esquema para parar a Riquelme que se las vera con Frings y pienso que sera un partido abierto, pero si Argentina juega como ayer Alemania puede arrollar. ¿que tal las ataja el "pato" desde lejos? Prepararense para un bombardeo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.