Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Featured Replies

Argentina vs Francia

Uruguay vs Corea

Esos van a ser los octavos

Hoy gana México Markitos

2 a 0 Francia

Yo comparto con markitos. No lo veo a Mexico contra Francia, sinceramente... Espero Uruguay cumpla el martes, y todo resuelto.. Corea, por lo que vi hoy.. es bastante accesible.. Si Uruguay llega a cuartos sería fantástico.. una emoción tremenda.. ojalá se nos dé todo eso.. Pero como decía el gran merlo.. paso a paso.. xD

Yo no siento tanto a uruguay como el gran rival, el clasico.. Es mas bien como un boca-san lorenzo. Hay rivalidad, el que gana festeja y carga un poco, pero el verdadero clasico es contra river. El caso de Argentina lo mismo. El rival es brasil (aunque antes fuera al reves) probablemente debido a que hace años que uruguay no es la gran potencia que supo ser. Aunque ultimamente viene levantando, con equipos llegando cada vez mas lejos en la libertadores, y me alegro, por los vecinos y por el bien del futbol sudamericano xD

Si, por eso aclaré que solo nosotros lo debemos sentir así. Puede ser también porque en Uruguay se consume mucho lo argentino y el famoso síndrome del "pequeño" xD

Pero es verdad que el uruguayo de por sí le tiene más "odio" al argentino que al brasilero, en temas futbolísticos claro está.. Y concuerdo, el clásico de Argentina pasó de ser Uruguay a ser Brasil cuando Uruguay se hundió.. Porque en los inicios del fútbol, Uruguay y Argentina lo eran todo.. tanto así que la primer fial del mundo fue entre nosotros..

Con Uruguay, el clásico es contra el hermano de sangre....

.... con Brasil, contra el villano.

Me gusto la comparacion xD

Este se escapo de un libro de Sarmiento xD

Es HR tiene que hablar bien y dar el ejemplo xD

En Benfica definitivamente alcanzó su mayor esplendor... en Rosario, como dice Okos era un buen jugador (como hoy sería Jonathan Gomez si se quiere)... pero lo q le vi hacer en el Benfica, waw. Creo que en el Real Madrid, de mediapunta por izquierda va a dar que hablar. Este mundial le va a dar mucha experiencia.

Nah, no me compares a di María con Gomez por Dios. En ningún momento se pueden comparar, ni pensando en di María con 10 años y Gomez con su edad actual.. no sabe patear al arco, no crea, no hace goles, no hace nada ese muchacho. Terrible garrón se va a comer el que se lo lleve.

Gran partido de Argentina. Temible lo de Higuaín, colocado justito en el momento exacto para meterla. Y me sigue gustando muchísimo lo que hizo/hace Messi en este Mundial, espero que supere este nivel y llegue al gol, sería genial. Estamos demostrando lo que hablabamos previamente, y no podemos tener el beneficio de poner suplentes contra Grecia, no hay que ceder, tenemos que ir por los 9 puntos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.