Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Maty, durante no se cuanto tiempo vendiste humo diciendo que Talleres salio campeon el mismo año que Argentina, y bla bla. Son coincidencias, pero tambien hay miles de cosas que pasaron y ahora no.

Hay que ser cauto. Igual ya lo dije mil y un veces, CON EL DIEGO DAMOS LA VUELTA xD

+1.

Grande Ale, los únicos que confiamos en el Diego y en la Selesió'.

Editado por Pochin_GELP

si pero ahora me entere que talleres en realidad salio campeon el año posterior a haber ganado la copa del mundo. xD

vamos argentina carajo. xD

lo de las coincidencias lo copie de facebook, en realidad lo puse solo para reirnos un rato.ya se que no tiene que ver. xD

Hay que ser cauto. Igual ya lo dije mil y un veces, CON EL DIEGO DAMOS LA VUELTA xD

+1.

Yo confio y mucho en la selección. Confiaba antes, confié más después de pasarla tan mal en Montevideo y confío ahora.

Aún así, me cuesta decir que vamos a dar la vuelta, hasta por cábala creo (aunque de a ratos estuve a punto de ceder y subirme de una a ese tren que manejas vos pochin xD). Ojalá se de lo que ustedes dicen y vienen diciendo hace mucho.

Antre Grecia supongo que entrarian Bolatti (por Masche), Burdisso de titular (por Samuel), Clemente y/o Garce (por Heinze y Jonas), Aguero (por Tevez), Pastore (por Maxi).

Messi jugara? dudo que lo deje fuera, igual que a Higuain, Romero y Di Maria

Creo que lo dije a la tarde, yo le daría al menos un rato a Messi, a ver si se le abre el arco.

entre los 30 barras que deportaron de sudafrica habia 2 de talleres.una verguenza internacional para escalada

+1.

Confiaban ciegamente, doy fe. Era hasta absurda la confianza xD Pero bueno, por ahora el Diego les da la razón en todo. Y a otros, nos cambia la percepción de algunas cosas.

No obstante, hay que situar las cosas en su lugar. La selección hasta el mundial dejó mucho que desear, el problema es que se critique con tanta mala leche. Ahora, venimos bien.

Lo que si, cautela, por dios, cautela. Paso a paso. No se ganó absolutamente nada, ni siquiera clasificamos a octavos todavía. Hoy por hoy y luego de años de desilusiones, la meta argentina es ser campeón, pero es fundamental jugar los 7 partidos, creo que ahí nadie se reprocharía nada.

+1.

Confiaban ciegamente, doy fe. Era hasta absurda la confianza xD Pero bueno, por ahora el Diego les da la razón en todo. Y a otros, nos cambia la percepción de algunas cosas.

No obstante, hay que situar las cosas en su lugar. La selección hasta el mundial dejó mucho que desear, el problema es que se critique con tanta mala leche. Ahora, venimos bien.

Lo que si, cautela, por dios, cautela. Paso a paso. No se ganó absolutamente nada, ni siquiera clasificamos a octavos todavía. Hoy por hoy y luego de años de desilusiones, la meta argentina es ser campeón, pero es fundamental jugar los 7 partidos, creo que ahí nadie se reprocharía nada.

No, obvio.

Está claro que hay que ir partido a partido.

Como dijo alguna vez el Pato Fillol: "Discreción es mi nombre, Cautela mi apellido" xD.

Y que queres, como no va a querer cambiarse el nombre si le pusieron Ubaldo Matildo al hijo de puta xD

Editado por alemutan

Claro, yo voy en esa línea de Finki. Jugar 7 partidos lo veo muy posible.

Lo que dije siempre es que tenía fe en el laburo que se pudiera hacer en ese tiempo de entrenamiento previo al Mundial, esos quince días. Además, nunca perdí de vista (dudo que alguien lo haga) que nombre por nombre, y aunque tal vez nos gusten unos más que otros, se tiene un buen equipo. Y se tiene a Messi, y eso es digno de ser mencionado aparte.

Si hay un tipo al que banqué y banco es al Gringo. Y no porque "juegue mal pero ponga mucho huevo", algo que escucho muy seguido, sino porque me parece bueno y aparte tiene unas ganas increíbles.

El único que no me termina de convencer es Burdisso, pero ojalá si le toca jugar más partidos, me tape la boca.

PD:

Y que queres, como no va a querer cambiarse el nombre si le pusieron Ubaldo Matildo al hijo de puta xD

Jajajaja, claramente.

Editado por rivers

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.