Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

32) En el 86: 2+2 era 4 saben cuanto es ahora en el 2010 ? si 4 ! xD

Que boludas las coincidencias esas, igual esta bueno.

Una pregunta porque no vi el partido de Argentina, Demichelis como estuvo ? Tres puntos solo en el Fantasy Fifa la puta que lo pario xD

En un partido en el que a Argentina se le exigió poco atrás, fue el que se mandó el moco en el gol de ellos.

Por cierto, definió bien el coreano.

Y que queres, como no va a querer cambiarse el nombre si le pusieron Ubaldo Matildo al hijo de puta xD

Jajajajajajajaja el mejor post de hace muchas paginas

Sobre Messi, reconozco que con Nigeria fue mas fundemantal que hoy, y tuvo mas juego. Pero hoy se vio el Messi de las eliminatorias, y yo sabia que iba a pasar esto. Se dan cuenta el por que juega Veron?. Para darle mas protagonismo a Messi, no habia una persona que le diera pases a Messi como lo hizo Veron ante Nigeria.

No quiero leer todo porque tengo uan vena increible.

No podes decir esto.

Messi participo de 3 de los 4 goles de Argentina, cais que los fabrico el. Vos decis que jugo hasta peor que contgra nigeria? Porque en el partido contra nigeria tenia u ingles que le tiraba pelotas imposibles de llegar, por eso jugo mal. Y hoy que Argentina jugo con 11 argentinos en la cancha (gracias contra por otra alegria) aplasto al "cuco" (bah) del grupo. Lei gente qeu se conformaba con un empate, y me parecio excesivo, pero por la poca fe que se le tiene al equipo y lo sobrevalorado que fue el triunfo de corea podria llegar a pasar ( Como cualquier cosa en el futbol). Pero Argentina de la mano de un Messi increible hizo cuatro goles. Y esta bien que es merito tambien de higuain en todos los goles suyos, y de Aguero en los ultimos dos, pero Messi es el autor de todos los goles (salvo el segundo creo)

Si tu nick no fuese markitos creeria que te llamas Juan Passman. Que atroden que la tenes.

Y perdon Heinze, aunque vayan 2 partidos creo que esta en gran camino de cerrarme el orto (a mi y a otros muchos)

Sobre Messi, reconozco que con Nigeria fue mas fundemantal que hoy, y tuvo mas juego. Pero hoy se vio el Messi de las eliminatorias, y yo sabia que iba a pasar esto. Se dan cuenta el por que juega Veron?. Para darle mas protagonismo a Messi, no habia una persona que le diera pases a Messi como lo hizo Veron ante Nigeria.

No podes decir esto.

Messi participo de 3 de los 4 goles de Argentina, cais que los fabrico el. Vos decis que jugo hasta peor que contgra nigeria? Porque en el partido contra nigeria tenia u ingles que le tiraba pelotas imposibles de llegar, por eso jugo mal. Y hoy que Argentina jugo con 11 argentinos en la cancha (gracias contra por otra alegria) aplasto al "cuco" (bah) del grupo. Lei gente qeu se conformaba con un empate, y me parecio excesivo, pero por la poca fe que se le tiene al equipo y lo sobrevalorado que fue el triunfo de corea podria llegar a pasar ( Como cualquier cosa en el futbol). Pero Argentina de la mano de un Messi increible hizo cuatro goles. Y esta bien que es merito tambien de higuain en todos los goles suyos, y de Aguero en los ultimos dos, pero Messi es el autor de todos los goles (salvo el segundo creo)

Si tu nick no fuese markitos creeria que te llamas Juan Passman. Que atroden que la tenes.

Y perdon Heinze, aunque vayan 2 partidos creo que esta en gran camino de cerrarme el orto (a mi y a otros muchos)

O sea que vos también la tenés adentro xD

Creo que quedo claro que si xD

O sea, yo a Heinze lo bardee toda mi vida, pero los dos partidos que jugo, jugo muy bien, y si sigue asi, la voy a tener adentro. Pero menos que Pasman y que marcos

Si D10S y Dalma lo permiten quiero que el próximo tiro libre frontal lo tire Heinze jajaja de donde compro las piernas nuestro amigo el Gringo!!!

No podes decir esto.

Te corrijo y la vas a tener re adentro. Veron es argentino y hoy argentina no jugo con 11 argentinos, HIguain es frances xD. Y te guste o no, Messi necesitaba alguien que le de protagonismo, osea Veron (que para eso lo queria Maradona). Hoy participo poco y no fue autor de los goles, por que uno lo arma Aguero, otro es encontra, y en el unico que participa es en el que Higuain la mete en offside

Y yo no soy panqueque como vos, que por 2 partidos buenos de Heinze ya te das vuelta. Yo sigo con mi postura y el tiempo me dara la razon.

A demas agrego, ahora que Messi juega "bien" 2 partiditos tambien todos le chupan la pija, pero bien que durante años no hizo nada en la seleccion y ahi nadie decia nada. Yo no la tengo adentro, por que no cambie mi postura.

Y a demas, vos seguis con lo de Veron. Ya la otra vez todos te dijeron lo de Veron y bla bla, no aprendes mas pibe.

Editado por MaRkItOs

Si D10S y Dalma lo permiten quiero que el próximo tiro libre frontal lo tire Heinze jajaja de donde compro las piernas nuestro amigo el Gringo!!!

Yo estoy con muchas ganas de un tiro libre del Gringo.

El hecho de que Higuain sea frances es una circuntancia, el tipo vivio toda su vida en argentina ni sabe 3 palabras en frances, menos 3 provincias de ese país. Decir que es Frances es un gilada Marqitos.

Decir que Verón es inglés es otra gilada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.