Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Exacto, es mas Higuain nacio en Francia, segun la ley de Argentina es frances. No es ninguna gilada. Pudiste vivir toda tu vida en x pais, pero tu nacionalidad corresponde a donde naciste.

Ahora decir que Veron es ingles por el humo que vendieron los periodistas en el 2002 y los ignorantes que lo siguen diciendo, eso si es una gilada.

Igual es argentino para la ley también, así lo indica su nacionalidad. (Higuaín)

Editado por rivers

Obvio, pero Higuain obtiene la nacionalidad argentina recien a los 18 años. Fue mas frances que argentino al dia de hoy xD.

Yo solo digo q es un vende patria, y que es una mentira del periodismo, el mismo que lo destruyo hoy lo hizo Dios.

Si fuera una mentira del periodismo, Maradona no lo consideraría parte fundamental de su equipo durante las eliminatorias y lo llevaria al mundial. A demas, recorda el partido con Venezuela, en donde la gente lo silvaba, el mismo Maradona (idolo para muchos) pidio que lo aplaudan, osea que lo banca. Si "d10s" como dicen mucho lo banca, quiere decir que es importante. Al igual que Tevez, Messi y el resto. Ahora bien que haya boludos que dicen "es ingles" por que tuvo un mal partido en un mundial es una gilada. Si vamos al caso toda la seleccion tuvo un mal mundial y nadie dice nada, es mas se podrian decir muchas cosas de los 11 que jugaban en las eliminatorias y no se decia nada. Salvo de Messi, conclucion siempre la liga e mejor .

Yo solo digo q es un vende patria, y que es una mentira del periodismo, el mismo que lo destruyo hoy lo hizo Dios.

Noto una incongruencia. Es una mentira (o era, en el pasado) de qué periodismo, del que lo destruyó? o era antes una mentira del periodismo que hoy lo hizo Dios?

En serio, las referencias de tiempo no se entienden y los argumentos tampoco.

Verón jugó en la B, triunfó en Europa, mentira? Lo dudo

PD: Messi por ser el mejor y Heinze por ser el que demonizó el periodismo. Y también por ser un tipo de poco carisma.

Editado por rivers

La nacionalidad se da por nacimiento, por lazos de sangre o por adopción. Higuaín es argentino así como yo soy colombiano (Nací en México) y de hecho no tengo pasaporte mexicano, y recien ahora en Agosto los voy a sacar por lo de la Visa a EEUU que se me vence ahora en Noviembre.

Agarrarte del chiste que meti en mi comentario (Que encima le robe al contra) porque nop odes admitir que Messi es el mejor jugador del mundo, es tristisimo y demuestra lo adentro que la tenes.

Creer que es una virtud no cambiar de opinion es otra boludez, porque si cuando tenes la verdad a los ojos y no la queres ver para no quedar como un panqueque demuestra que sos un gil.

Y decir que Messi hoy jugo mal por no tener a Veron... sinceramente no lo puedo razonar. Messi tiro el centro del gol en contra (esta bien, podria haber sido cualquiera). Armo la jugada del gol en offside de Higuain (pero no le quita merito a Messi ,porque fue gol y eso es lo importante, ganar haciendo goles xD ) Y armo la ultima jugada con el Kun (Le mete un pase "Veronistico") entre lineas para que el kun meta un centro (Que por cierto hay mucho merito en este centro que le sale genila).

Si no lo reconoces es porque viste otro partido chabon, es asi de corta.

La nacionalidad se da por nacimiento, por lazos de sangre o por adopción. Higuaín es argentino así como yo soy colombiano (Nací en México) y de hecho no tengo pasaporte mexicano, y recien ahora en Agosto los voy a sacar por lo de la Visa a EEUU que se me vence ahora en Noviembre.

Siempre me pregunte de donde carajo eras. Ahi tengo mi respuesta. Gracias (?) jajaj

Obvio, pero Higuain obtiene la nacionalidad argentina recien a los 18 años. Fue mas frances que argentino al dia de hoy xD.

Con DNI argentino, sos argentino. Seguramente sea 90 millones como todos los nacidos fuera del pais, pero es Argentino en todo aspecto.

Conozco gente que nacio en Uruguay y vivio aca toda su vida, y tiene el DNI que dice Argentino. Es mas, Mandril (viejo usuario uruguayo de FMSite) nacio en Argentina pero es Uruguayo con DNI y todo.

ya lo discutimos esto, ni ganas.

Queda claro cuales son las opiniones, a vos te gusta Veron a mi no ya esta. Para mi Veron nunk jugó bien desde su vuelta a la celeste y blanca.

Sumado a que es un lider negativo para mi, este Veron es el que dijo "me molestaba un poco la sinta de capitan y la tuve que tirar jeje" en un tono risueño en una de las tantas entrevistas en tyc.

Es un separa grupo y ciertamente nada de él me cae bien.

Sin olvidarse el pasadito que tiene, creo que Ortega al menos tuvo brillo en su paso mientras que Veron bue.

Yo a maradona lo tengo en lo más alto, viene Maradona y mi vieja,pero no x eso todo lo que haga,piense o diga le voy a dar la razón.

Marqitos hay peqeñas diferencias entre Messi y Veron creo yo, lo demuestras sus carreras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.