Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Agarrarte del chiste que meti en mi comentario (Que encima le robe al contra) porque nop odes admitir que Messi es el mejor jugador del mundo, es tristisimo y demuestra lo adentro que la tenes.

Creer que es una virtud no cambiar de opinion es otra boludez, porque si cuando tenes la verdad a los ojos y no la queres ver para no quedar como un panqueque demuestra que sos un gil.

Y decir que Messi hoy jugo mal por no tener a Veron... sinceramente no lo puedo razonar. Messi tiro el centro del gol en contra (esta bien, podria haber sido cualquiera). Armo la jugada del gol en offside de Higuain (pero no le quita merito a Messi ,porque fue gol y eso es lo importante, ganar haciendo goles xD ) Y armo la ultima jugada con el Kun (Le mete un pase "Veronistico") entre lineas para que el kun meta un centro (Que por cierto hay mucho merito en este centro que le sale genila).

Si no lo reconoces es porque viste otro partido chabon, es asi de corta.

Con respecto a "el mejor jugador del mundo" (sea Messi, CR o el 4 de Riestra) es un premio que se da, pero por que a uno solo o por que a ese?. Partamos de la base que el futbol se juega en un equipo, un jugador necesita de 10 mas para rendir y ganar algo. Reconozco que Messi rindio en el Barcelona, pero no es que tenia 10 patas duras con el. Fue fundamental el juego de Xavi e Iniesta en varios partidos que le dieron pases gol. Que para muchos es el mejor, eso es cierto. Ahora que sea verdad es otra cosa.

Con respcto de si la tengo adentro o no, la tendria a dentro si ahora diria "bien Messi siempre te banque sos el mejor". Lo hice?.mm no.

Y otra cosa, yo no dije que Messi jugo mal, eso lo pones vos. Yo solo dije que no jugo como contra Nigeria, que se vio al Messi de las eliminatorias y que con Nigeria jugo bien como dijeron y Veron le dio buenos pases. Creo que aca la venda la tenes vos en los ojos que no queres reconocer que Veron y Messi juntos hacen una buena dupla. Que Messi puede jugar sin veron, eso es cierto. Pero mira el partido con Nigeria y el de hoy. Messi con Nigeria tuvo miles de chances, hoy pocas.

Che para, cuando dije que me gusta Veron. De verdad que no me acuerdo. Y cuando dije Veron es igual a Messi?. O toy loco y digo cosas que no me acuerdo o leen lo que quieren,

Ahora decir "hay diferencias, lo demuestran sus carreras" pero es obvio. Es como comparar a Maradona con un pibe de inferiores. Es obvio que Messi va a ganar mas cosas que Veron y demas por que es mas joven. Pero tampoco es cuestion de decir pelotudeces para tener razon.

Se puede debatir diciendo cosas coherentes, no boludeces xD

rey siempre pense que eras español xD

Editado por MaRkItOs

markitos, yo creo que estas loco, pero es una opinion personal xD

Pero vos me conoces personalmente xD

Na entendí mal.

Pero que te gusta Veron es indiscutible, sino sos re tonto y hablas x hablar, osea si no te gusta xq lo defendes es absurdo.

Pense que Rey era español, ahora es el Rey de los bichos raros xD, un Colombiano nacido en Mexico pidiendo la visa para ir o mantenerse en Usa, son muchos países y cosas raras xD.

Editado por Nico_akd

Como dije una vez, creo que discutiendo con Dambia xD, defiendo las cosas que no son ciertas. Osea si dicen algo y lo fundamentan con boludeces, lo defiendo para demostrar que no es verdad. Eso no quiere decir que me guste.

Por ende te digo que Veron no me gusta, es un buen jugador , pero no me gusta.

Editado por MaRkItOs

En el partido con nigeria Argentina gano 1-0 con un gol de pelota parada, con pocas ocasiones de gol. Este partido salio 4-1, con "3 de Messi", donde se noto que el equipo claramente jugo mucho mejor.

Vos fijate. Y ahora no me vengas a decir que "perdi la discusion" porque lei a mas de uno (por no decir a todos salvo vos y a pinchita) diciendo que Argentina jugo mejor sin Veron.

Messi se puede juntar con Tevez, con Aguero, con Di Maria, con Maxi. Simplemente tienen que estar en el momento oportuno, y no buscar el pase al "cerebro del equipo"... Veron no es Xa*vi ni por asomo, y Argentina no es Barcelona. Aca Maradona "encontro"(El, Mancuso, Enriuque, Bilardo o Dalma, me chupa un huevo) la forma en la que Messi sin todos esos cracks alrededor rinda...

Y la tenes adentro por decir que Messi es un muerto, un pecho frio y lo que sea, y esta demostrando lo que es: un crack

Igual no creo que se entienda tampoco con Messi, siempre los vi haciendo toques intrascendentes en la mitad de la cancha.

Yo creo que Riquelme nunk se entendió con Messi, xq Messi no juega como un Saviola o un jugador rápido que se mete en el área sino que hace un recorrido con o sin toque de afuera hacía adentro, creo que algo parecido pasa cn el pelado fraca aunque no entiendo de que juega, en las eliminarias lo vi jugando de doble volante defensivo, ahora en el partido cntra nigeria lo vi tratando de precionar para recuperar y distribuir haciendolo mal.

En el partido con nigeria Argentina gano 1-0 con un gol de pelota parada, con pocas ocasiones de gol. Este partido salio 4-1, con "3 de Messi", donde se noto que el equipo claramente jugo mucho mejor.

Vos fijate. Y ahora no me vengas a decir que "perdi la discusion" porque lei a mas de uno (por no decir a todos salvo vos y a pinchita) diciendo que Argentina jugo mejor sin Veron.

Messi se puede juntar con Tevez, con Aguero, con Di Maria, con Maxi. Simplemente tienen que estar en el momento oportuno, y no buscar el pase al "cerebro del equipo"... Veron no es Xa*vi ni por asomo, y Argentina no es Barcelona. Aca Maradona "encontro"(El, Mancuso, Enriuque, Bilardo o Dalma, me chupa un huevo) la forma en la que Messi sin todos esos cracks alrededor rinda...

Y la tenes adentro por decir que Messi es un muerto, un pecho frio y lo que sea, y esta demostrando lo que es: un crack

Volvemos a lo mismo, y tal vez me exprese mal. No digo que Messi necesite SI o SI a un organizador, lo que digo es que con uno de ellos se entiende mejor y se le hacen mas facil las cosas. Hoy Messi se junto con Tevez, Aguero Di Maria, etc. Pero no fue lo mismo, el protagonismo de el fue otro. Ahora el otro dia decian que se puso el equipo al hombro por que hizo de todo. Hoy no fue asi, no fue el autor de "3 goles" como decis. Yo dije que Argentina jugo peor sin Veron, o mejor cuando dije que jugo mal o bien?. Ves que lees lo que queres.

Y vuelvo a lo mismo, decir LTA es decirle a alguien que panquequea. Yo no estoy diciendo "messi sos un crack siempre te banque, me equivoque" ahi si la tendria re adentro. Yo sigo con mi postura, Messi no es el mejor del mundo. Que es un crack si ta piola, como lo es CR, Rooney y varios mas. Pero el mejor del mundo no.

Agrego algo que me olvide. No recuerdo que usuario fue que dijo "hoy Argentina jugo mal, que el arbol no nos tape el bosque".

Editado por MaRkItOs

Con respecto a "el mejor jugador del mundo" (sea Messi, CR o el 4 de Riestra) es un premio que se da, pero por que a uno solo o por que a ese?. Partamos de la base que el futbol se juega en un equipo, un jugador necesita de 10 mas para rendir y ganar algo. Reconozco que Messi rindio en el Barcelona, pero no es que tenia 10 patas duras con el. Fue fundamental el juego de Xavi e Iniesta en varios partidos que le dieron pases gol. Que para muchos es el mejor, eso es cierto. Ahora que sea verdad es otra cosa.

es amigo mio xD

Me causo gracia, por eso lo comente xD

Como dije una vez, creo que discutiendo con Dambia xD, defiendo las cosas que no son ciertas. Osea si dicen algo y lo fundamentan con boludeces, lo defiendo para demostrar que no es verdad. Eso no quiere decir que me guste.

Por ende te digo que Veron no me gusta, es un buen jugador , pero no me gusta.

Eso desmerece totalmente tu opinion en cualquier aspecto xD

Che para, cuando dije que me gusta Veron. De verdad que no me acuerdo. Y cuando dije Veron es igual a Messi?. O toy loco y digo cosas que no me acuerdo o leen lo que quieren,

Ahora decir "hay diferencias, lo demuestran sus carreras" pero es obvio. Es como comparar a Maradona con un pibe de inferiores. Es obvio que Messi va a ganar mas cosas que Veron y demas por que es mas joven. Pero tampoco es cuestion de decir pelotudeces para tener razon.

Se puede debatir diciendo cosas coherentes, no boludeces :)

rey siempre pense que eras español xD

No seria al reves? Es mas normal que el que mas viejo, mas titulos tiene.

Y yo tambien pensaba que era español xD

Editado por GuidoForEver

Mas allá del resultado el equipo no jugo bien eh, que el resultado no los ciegue.

Bueno era parecido xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.