Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Me encanta que hablemos con la base de que Messi esta jugando bien, tanto se hablo de que era pecho y que la selección le quedaba grande, ojala que siga así y que no meta un puto gol hasta los octavos contra el que venga.

Lo unico que quiero es que Argentina salga campeón,quiero ser parte de la gente que lo vio campeón a Argentina.

Si el Diego sale campeón pasaría a ser Dios y Diablo, juez y parte.

Pd. Me parece una gilada tanto lo de "LTA" como lo "kic soqin" (en su momento) demaciaaada boludez junta, muy foreril para gente que pretende dejar en claro que x edad sabe más que otros.

LTA es para escribir menos xD

Decir LTA es mas bien un juego, un chiste que no significa nada... no entiendo por que le das tanta bola Nico xD

En el partido con nigeria Argentina gano 1-0 con un gol de pelota parada, con pocas ocasiones de gol. Este partido salio 4-1, con "3 de Messi", donde se noto que el equipo claramente jugo mucho mejor.

Vos fijate. Y ahora no me vengas a decir que "perdi la discusion" porque lei a mas de uno (por no decir a todos salvo vos y a pinchita) diciendo que Argentina jugo mejor sin Veron.

Messi se puede juntar con Tevez, con Aguero, con Di Maria, con Maxi. Simplemente tienen que estar en el momento oportuno, y no buscar el pase al "cerebro del equipo"... Veron no es Xa*vi ni por asomo, y Argentina no es Barcelona. Aca Maradona "encontro"(El, Mancuso, Enriuque, Bilardo o Dalma, me chupa un huevo) la forma en la que Messi sin todos esos cracks alrededor rinda...

Y la tenes adentro por decir que Messi es un muerto, un pecho frio y lo que sea, y esta demostrando lo que es: un crack

Volvemos a lo mismo, y tal vez me exprese mal. No digo que Messi necesite SI o SI a un organizador, lo que digo es que con uno de ellos se entiende mejor y se le hacen mas facil las cosas. Hoy Messi se junto con Tevez, Aguero Di Maria, etc. Pero no fue lo mismo, el protagonismo de el fue otro. Ahora el otro dia decian que se puso el equipo al hombro por que hizo de todo. Hoy no fue asi, no fue el autor de "3 goles" como decis. Yo dije que Argentina jugo peor sin Veron, o mejor cuando dije que jugo mal o bien?. Ves que lees lo que queres.

Y vuelvo a lo mismo, decir LTA es decirle a alguien que panquequea. Yo no estoy diciendo "messi sos un crack siempre te banque, me equivoque" ahi si la tendria re adentro. Yo sigo con mi postura, Messi no es el mejor del mundo. Que es un crack si ta piola, como lo es CR, Rooney y varios mas. Pero el mejor del mundo no.

Agrego algo que me olvide. No recuerdo que usuario fue que dijo "hoy Argentina jugo mal, que el arbol no nos tape el bosque".

http://www.youtube.com/watch?v=Nw3s_6l-gWU

Vos decime si no participo en los 3 goles. Tal vez vimos goles distintos, o estamos hablando de Messis distintos, pero yo hablo del que lleva la 10 en la espalda, el que tiene cara de gil.

Si te falta contar uno es porque en el primero tal vez no se llega a ver, pero te refresco la memoria: el que tira el Tiro libre es Messi.

Perdon, pero un amigo me acaba de pasar esto sacado de tusecreto y no puedo no postearlo:

16años17/06/2010 14:27Número745009

Soy Coreano, hoy en la escuela cuando metieron el gol los coreanos mis amigos me cagaron a piñas, lo peor es que soy de corea del norte, no del sur.

Pobre chabon

Editado por Dambia

Es distinto decir "participo" a decir autor. Si vamos al caso el 3 a 1 seria de el por que la jugada es de el, pero en el resto participaron otros jugadores para finalizar la jugada.

A lo que voy, podemos decir "Aguero fue autor de 2 goles" pero no es asi, el participo en la jugada como lo hizo Messi e Higuain, el que convirtio/hizo el gol fue Higuain, ahora la jugada la hicieron otros.

Ahi vi el video. Primer gol en contra, 2do centro de Maxi, 3ro arranca la jugada Messi, pared con Aguero, hace todo Messi, define Higuain (si queres contamos este), 4to jugada Messi-Aguero, define Higuain.

Del participo al autor hay un abismo enorme

Editado por MaRkItOs

Bue, ponelo con las palabras que quieras, el significado es exactamente el mismo.

Hoy (ayer) argentina 3 de los 4 goles los hizo gracias a, entre otros, Messi (es cierto que participaron Aguero, Milito, Maxi, Tevez, Romero o quien sea).

Ahi te gusta mas?...

Ahi estan repitiendo por Fox Sports, esta bueno para dejarlo de fondo.

Qué lindo es tener a Carlitos.

Editado por alemutan

Obvio, pero Higuain obtiene la nacionalidad argentina recien a los 18 años. Fue mas frances que argentino al dia de hoy xD.

Con DNI argentino, sos argentino. Seguramente sea 90 millones como todos los nacidos fuera del pais, pero es Argentino en todo aspecto.

Conozco gente que nacio en Uruguay y vivio aca toda su vida, y tiene el DNI que dice Argentino. Es mas, Mandril (viejo usuario uruguayo de FMSite) nacio en Argentina pero es Uruguayo con DNI y todo.

Yo naci en Porto Alegre, Brasil. Y mi documento dice Uruguayo. Si allá vivi 1 años y poco, me vine, y a las 11 me volví a ir hasta los 15. O sea, yo soy uruguayo. Pero tengo la doble nacionalidad.

Lo de Higuain, para mi, es argentino. El tipo no tiene un minimo lazo con Francia.

--------------

Ah, y el gol de Higuain, el de la jugada que termina con pase de "globo" de Agüero y la mete el "pipita" me pareció de lo mejor colectivamente del Mundial.

Enserio eso Ramone? También sos brasilero?

Sep, mi padre y 2 de mis tios tambien son de ahi. De hecho he vacacionado muchas veces Florianopolis y Camboriu, claro. Los años que no vivia por ahi xD.

Pero siempre tuve lazos con Brasil xD ( De hecho, soy casi tan fanatico de la verde amarela como de Uruguay, pero bueno. La celeste puede un poco mas xD )

Sos un fenomeno Ramone.

Después de Uruguay tienes obligación de hinchar por Brasil.

No me gusta tanto Camboriu. Y creo que hoy tiene mas paraguayos/argentinos/uruguayos que brasileros.

Floripa si es tremenda ciudad/playa/minas. Y no hay lugar mejor para jugar un "beach soccer" con los argentos/uruguayos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.