Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Me decepciono ayer Argentina, Mexico tapo a Riquelme y no parece que con la alineacion haya un plan B para crear futbol, los centrales se van pasando la pelota hasta que Riquelme logra hacerse un hueco, juegan demasiado monotematico pese a que tienen jugadores para jugar de diversas formas. Sinceramente ayer no entendi el cambio de Crespo, pienso que necesitaban ese nueve puro arriba.

Muy mal Messi cuando salio, no puede pretender salir y querer regatearse a todo el equipo rival, puede aprovechar mejor sus cualidades de otra forma, como fue entendiendo segun pasaban los minutos.

Sobre el arbitraje, el gol de Crespo es falta, lo de Heinze es roja y el gol de Argentina estuvo mal anulado, no estuvo muy acertado el arbitro la verdad.

Resumiendo, tiene que mejorar la iamgen Argentina para batir a Alemania, aunque el partido sera bien diferente, no creo que los germanos cambien su esquema para parar a Riquelme que se las vera con Frings y pienso que sera un partido abierto, pero si Argentina juega como ayer Alemania puede arrollar. ¿que tal las ataja el "pato" desde lejos? Prepararense para un bombardeo

En cuanto a cambio de Crespo estoy de acuerdo, Argentina sin un hombre de referencia arriba pierde muchisimo y lo necesita, ya se vio contra Holanda y se demostro ayer. A mi juicio y perdonen lo que voy a decir habria sacado a Maxi, que hasta el gol no habia hecho mucho, lo mejor que tiene es llegar al area y nunca sorprendio.

Messi no estoy deacuerdo con lo que dices, Messi juega a 2 velocidades mas que los demas y fue el unico que intento encarar a los mexicanos, cosa que nadie intento. El problema de Messi es que los compañeros no juegan a su velocidad y no tiene un apoyo sobre el que tirar paredes o dar el balon. Creo que Messi fue de los pocos que intentaron ir hacia la porteria, porque Tevez no estuvo acertado y los demas no hacian mas que dormir el balon y darselo a Riquelme a ver si se le ocurria algo.

En cuanto al arbitraje, en el gol de Crespo no veo la falta, el mexicano baja la cabeza a la altura de la cadera de Crespo, en ningun momento es Crespo el que levantala pierna mas de lo permitido. La tarjeta de Heinze no creo que fuera roja, estaba Ayala lo suficientemente cerca como para poder llegar. Como dijeron antes fue tarjeta naranja xD y habria sido un excesivo castigo una roja. El gol de Messi tuvo que ser legal eso estamos de acuerdo. Tambien resaltar que a Torrado le sacaron dos amarillas y no se fue a la calle xD , realmente lamentable la actuacion del suizo.

Y tienes razon en lo de Alemania, yo creo que va a ser un partido totalmente diferente, y me apetece ver a la pareja Klose-Podolski contra Ayala-Heinze. Saludos!!

Maxi Rodriguez es terrible, es capaz de no aparecer durante todo el partido y derrepente dar el zarpazo; no participa demasiado en el juego pero tiene mucha llegada, en el Atletico tambien pasa algo parecido. Ayer apenas se le vio durante toda la eliminatoria y zas, golazo.

Es cierto lo que dices, el arbitro le enseño una tarjeta a ¿Castro? cuando la falta era de Torrado, pero bueno; si Torrado tuviera esta tarjeta quizas no hubiera hecho la segunda, quien lo sabe.

Sobre lo de Messi, es cierto que intento encarar, pero esta bien encarar a uno y quizas a dos, pero no querer coger la pelota en mediocampo y hacer la jugada individual. Hizo eso varias veces hasta que se dio cuenta que asi no lograria nada, y luego estuvo mas participativo para con el equipo.

Me decepciono ayer Argentina, Mexico tapo a Riquelme y no parece que con la alineacion haya un plan B para crear futbol, los centrales se van pasando la pelota hasta que Riquelme logra hacerse un hueco, juegan demasiado monotematico pese a que tienen jugadores para jugar de diversas formas. Sinceramente ayer no entendi el cambio de Crespo, pienso que necesitaban ese nueve puro arriba.

Muy mal Messi cuando salio, no puede pretender salir y querer regatearse a todo el equipo rival, puede aprovechar mejor sus cualidades de otra forma, como fue entendiendo segun pasaban los minutos.

Sobre el arbitraje, el gol de Crespo es falta, lo de Heinze es roja y el gol de Argentina estuvo mal anulado, no estuvo muy acertado el arbitro la verdad.

Resumiendo, tiene que mejorar la iamgen Argentina para batir a Alemania, aunque el partido sera bien diferente, no creo que los germanos cambien su esquema para parar a Riquelme que se las vera con Frings y pienso que sera un partido abierto, pero si Argentina juega como ayer Alemania puede arrollar. ¿que tal las ataja el "pato" desde lejos? Prepararense para un bombardeo

totalmente de acuero, subrayo todas y cada una de las palabras que has puesto.

Yo particularmente quiero que gane Argentina, pero Alemania cada partido que pasa juega mejor, y contra Suecia les bastaron 10 minutos para cerrar el partido.

Yo particularmente quiero que gane Argentina, pero Alemania cada partido que pasa juega mejor, y contra Suecia les bastaron 10 minutos para cerrar el partido.

Y ante todo, juegan en casa xD

con lo caras que estan ya es algo xD

Habria que respetar a los mexicanos porque os bailaron como quisieron durante mucho tiempo.

Pues me parece que vimos partidos distintos , si bien Mexico jugo mejor de lo esperado y Argentina jugo peor de lo esperado para decir que nos bailaron deberias guiarte por algun parametro , no tuvieron mas el balon que nosotros , no llegaron mas que nosotros , asi que decir baile me parece no menos que exagerado e injusto

PD: Tampoco hay que quejarse del linier por el gol de Messi, porque la cagada del patido fue no pitar falta en el gol de Crespo, que fue falta.

En el gol de Crespo no hubo falta , el que propone la jugada de riesgo es Borghetti , sobre lo de Heinze fue roja y ya se dijo y sobre lo de Messi fue gol y tambien se dijo , pero tambien la mayoria dijimos que el arbitro fue horrible pero no influyo en el resultado final ya que no fue queinclino la cancha hacia ningun lugar

Tambien resaltar que a Torrado le sacaron dos amarillas y no se fue a la calle  xD , realmente lamentable la actuacion del suizo.

Eso no es cierto , por que la falta la hace Torrado pero la amarilla es por tirar la pelota lejos para Castro

A todos en general , me parece que miden a ambos equipos por lo que habian hecho hasta ahora , pero se olvidan de un par de cosas , que Argentina no es siempre el del 6-0 contra SyM y que Mexico no es el de Angola.

Ademas el partido es una especie de miniclasico y se jugo como tal , saliendo mal partido , con los dos equipos mas preocupados por cerrar su arco que pensando en el otro.

Mexico jugo mejor el primer tiempo , pero despues se quedo y fue Argentina el que mas quizo y propuso.

El partido se definia por una jugada individual o por un error y se definio por un acierto , ¿suerte? pues les invito a repasar la jugada y que alguien diga que tecnicamente no ejecuto perfectamente la accion Maxi Rodriguez.

Creo que los partidos se pueden ver de muchas formas y eso es natural , sobre lo que viene , veremos que pasa , por lo pronto estamos en cuartos y creo que de manera justa y luchada

Pero aun asi repito no veo el partidazo que hizo Mexico, la verdad que no lo veo y no es por un fanatismo loco ni ciego porque a la larga aca aunque iba por los Argentinos me daba igual lo uno o lo otro, a excepcion de cierta apuesta que tengo cazada con mi padre xD, sino que simplemente me parece que Mexico esta supervaloradisimo. De Mexico a nivel de jugadores solo destaco a Sanchez que es un señor portero y a Zinha que supo sacar a Mexico de esa forma de jugar mezquina, aunque era el unico que lo hacia. Borgetti no hizo un carajo mas que hacer un muy lindo autogol, que si que les ganaba a los defensores Argentinos, pero para que si no creaba peligro. Los demas a mi parecer muy en la linea del juego que planteo Lavolpe, que aunque el indicado para enfrentar a Argentina repito no voy con el en lo mas minimo, juego mezquino, mediocre y con el unico fin de destruirle el juego a Argentina.

El arbitraje estuvo perverso, diria que despues del de Oscar Julian Ruiz xDxD en el Holanda - Costa de Marfil ha sido el mas malo de todos. Pero por parte y parte, si Mexico hubiera ganado se hubiera podido decir que fue por robo como han dicho algunos, no en este foro pero si en otros que visito, con respecto a lo de Argentina. Sendos errores como la no expulsion de Heinze o una amarilla a Scaloni que dio leña todo lo que quiso, o el gol licito que se comieron con el linea.

Por lo tanto el partido a mi parecer fue mediocre, sin duda con suspenso porque es el primero que se va al extratiempo, pero mediocre sin mas, y fue mediocre por culpa de Mexico, una seleccion que repito en el planteamiento que utilizo le daria un excelente de calificacion, pero un planteamiento de equipos mediocres, que le podria haber salido, como le salio a Grecia, Once Caldas o Porto, sin lugar a dudas pero que yo como amante del Jogo Bonito que soy me hubiera dado de cabeza si hubieran pasado a los cuartos del que se supone es el acontecimiento mas magnanimo del futbol. Gracias al cielo paso la seleccion que mejor ha jugado al futbol en este mundial, la cual aunque tiene que afinar muchas cosas todavia la verdad que potencial tiene para esto y mucho mas.

Quiero hacerle un aparte especial a Maxi Rodriguez para mi el mejor jugador del mundial en lo que va jugado, un señor jugador que la verdad yo no tenia en mi radar, si sabia que era bueno pero no tanto, excelente Pekerman por convocarlo y la verdad que si que ha callado muchas bocas.

Bueh, a post que vienen con argumentaciones si respondo. Espero se pueda saber discutir XP

México en el Primer Tiempo raramente "destruyó" el juego argentino, además, jugar bonito o jugar feo no es sinonimo de jugar bien o mal, respectivamente. Este es un error que noto cada vez más a menudo. Si los que jugasen bien fueran los mejores, de Sudamérica clasificarian Argentina, Brasil, Colombia y Perú, selecciones que juegan la pelota al piso, con criterios, y que rara vez se defienden, yendo siempre a buscar el resultado. Lamentablemente para quienes gustan del "jogo bonito" tan publicitado por nike, al mundial llegan los que mejores juegan y no quienes lo hacen más bonito.

Lo bueno es que reconoces que México volvio loco a Argentina, y no fue la primera vez, y no será la ultima. Ni ante Argentina ni ante otras selecciones. Como todos, perderan o empataran partidos donde son amplios favoritos, pero es algo sonso desvalorar el nivel de su futbol por un planteo táctico, que a mi gusto lejos está de ser destructivo cuando solo defiende con 3 al atacar, y con 6 al defender, cosa que hace medio mundo. Te invito a que veas la liga mexicana, donde salen partidos con marcadores abultados, con muchas tacticas de 3 delanteros (que han forzado a muchos a poner 5 defensas, por lo que tendrás ofensivos y defensivos), con equipos que representan una idea y la cumplen, teniendo diversidad de ellas, y lo más atractivo: sin equipos que destaquen uno de otros, siendo una liga parejisima en este sentido.

Lo demás son opiniones de jugadores, arbitros, etc. que no creo sea lo principal, pero si quieres, con gusto podríamos discutir =P

En fin, nomás esto, exponer mi punto de vista como lo has hecho tu ^^

Pues a mi la imagen de Mexico no me ha mejorado en lo mas minimo, seguramente sere un terco como lo ha dicho NIDOKING pero no veo el porque de la sobrevaloracion a Mexico. Un partido en lo que lo unico que planto Mexico fue destruir el juego a Argentina, es una forma de jugar el futbol, si lo es, pero la verdad que es una forma asquerosa a mi parecer, Once Caldas, Porto, Grecia han hecho eso y en mi forma de ver el futbol es una desgracia asi no es como se debe jugar, pero aun asi es valida y hay que destacar que en eso Mexico si volvio loco a los Argentinos.

ovacion.gif

Concuerdo totalmente. Se creen potencia mundial porque, gracias al ranking arbitrario de la FIFA, ingresaron como cabezas de serie y solo le ganaron a la poderosa Iran, un equipo de la talla de Honduras, Jamaica, Canadá, sus complicados rivales de la CONCACAF.

Que estupidez dices... en ningun momento nos hemos creido potencia mundial.Y lo de Iran,los mejores se hacen malos,los malos pueden jugar mejor etc. ya vez Ecuador a jugado muy bien y no es potencia mundial y a jugado mejor que equipos como Brasil....

LiToS... ¿Qué partido viste para decir que Mexico bailó a Argentina? Creo que o querés que pierda Argentina o estamos viendo deportes distintos.

y quien dijo que nos comimos el ranking?

si todos sabemos que no somos mejor que varios de abajo.. pero tampoco es para desvalorar como la hace Darth que bueno.. despues de ver los últimos comentarios de tus paisanos en otro foro la verdad es que sin afán de molestar denotan envidia e incluso al no tener bases para criticar a nuestro futbol.. se la pasan diciendo que los equipos tienen nombres que parecen de broma.. es todo lo que pueden decir porque vaya.. por poco se me olvida que el que rompio la racha al Sao Paulo no fue un argentino, ni un colombiano, ni un peruano... fue un mexicano y sin 5 titulares.. entonces que criticas si a nivel de clubes se nota.. pero tampoco me voy al extremo de que ya lo tenemos todo para ser campeones porque nos falta, ese ultimo pasito que otros países todavia ni conocen..

la verdad da mucha tristeza por ejemplo ver a gente que se va al extremo de poner fotos de oswaldo sanchez y decirle.. feliz dia del padre.. te rompimos el orto.. esto habla bastante mal y esto es principalmente lo que me molesta.. además de criticar nuestro futbol simplemente por los nombres que tienen los equipos..

a lo que voy es.. si van a criticar algo es porque tienen bases y fundamentos.. no puedes decir juego mediocre contra argentina.. si tu equipo nisiquiera paso al mundial.. asi de facil.. pero mas alla de todo.. lo unico que no se vale es ya meterse personal con los jugadores hasta insultarlo y burlarse de sus desgracias eso si es lo que a mi me da tristeza.. porque independientemente de todo esto es futbol y son 11 vs 11 (aveces 12 vs 11) pero nos apasiona.. y bueno.. muy aparte de lo que digo respeto tu opinion hasta algunos limites.. porque es tu manera de verlo.. ya sea por ardidez, por objetividad o lo que sea.. pero lo repito nos quedamos ahi.. no hay porque meternos personal.. ya cuando nisiquiera hay un juego en disputa..

De acuerdo Lopez, quedate tranquilo que siempre hay inadaptados que ponen cualquier cosa.

Yo no dije que Mexico sea un mal equipo y sinceramente está en crecimiento, plantándose ante cualquier rival de igual a igual, pero ayer quedó demostrado que la calidad de los jugadores argentinos es más alta que la de los mexicanos, cosa que me negaban muchos hace unos meses.

Ah, no te quedes mal por un imbécil que pone eso de Oswaldo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.