Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

El ránking FIFA es de lo peor que hay, no sé cuales son sus puntos para valorar.

El ránking FIFA es de lo peor que hay, no sé cuales son sus puntos para valorar.

de hecho me parece.. que van a cambiar los parametros.. algo asi lei en el periodico

Yo ya lo había votado xD

y quien dijo que nos comimos el ranking?

si todos sabemos que no somos mejor que varios de abajo.. pero tampoco es para desvalorar como la hace Darth que bueno.. despues de ver los últimos comentarios de tus paisanos en otro foro la verdad es que sin afán de molestar denotan envidia e incluso al no tener bases para criticar a nuestro futbol.. se la pasan diciendo que los equipos tienen nombres que parecen de broma.. es todo lo que pueden decir porque vaya.. por poco se me olvida que el que rompio la racha al Sao Paulo no fue un argentino, ni un colombiano, ni un peruano... fue un mexicano y sin 5 titulares.. entonces que criticas si a nivel de clubes se nota.. pero tampoco me voy al extremo de que ya lo tenemos todo para ser campeones porque nos falta, ese ultimo pasito que otros países todavia ni conocen..

la verdad da mucha tristeza por ejemplo ver a gente que se va al extremo de poner fotos de oswaldo sanchez y decirle.. feliz dia del padre.. te rompimos el orto.. esto habla bastante mal y esto es principalmente lo que me molesta.. además de criticar nuestro futbol simplemente por los nombres que tienen los equipos..

a lo que voy es.. si van a criticar algo es porque tienen bases y fundamentos.. no puedes decir juego mediocre contra argentina.. si tu equipo nisiquiera paso al mundial.. asi de facil.. pero mas alla de todo.. lo unico que no se vale es ya meterse personal con los jugadores hasta insultarlo y burlarse de sus desgracias eso si es lo que a mi me da tristeza.. porque independientemente de todo esto es futbol y son 11 vs 11 (aveces 12 vs 11) pero nos apasiona.. y bueno.. muy aparte de lo que digo respeto tu opinion hasta algunos limites.. porque es tu manera de verlo.. ya sea por ardidez, por objetividad o lo que sea.. pero lo repito nos quedamos ahi.. no hay porque meternos personal.. ya cuando nisiquiera hay un juego en disputa..

creo q son las reglas del juego lopez , es obvio q van a haber gastadas/chorradas contra cualquier equipo q le gane a otro... dsp no puedes "enorgullecerte" (no lo has dicho pero lo das a entender) de que un equipo MEXICANO le rompio el invicto al sao paulo., pq sino nosotros tendriamos q Recontraenorgullecernos por ser el pais mas ganador de copas de clubes en forma internacional (sudaka, libertadores,mercosures) sobre brasil y mexico (por cierto no tiene ninguna) (es asi? o esta primero brasil , mepa q no me equivoco) .... osea no puedes decir q son buenos por un partido, yo sigo pensando q el juego de mexico es un juego CON BUENA TACTICA pero con calidad mediocre... mexico si no pierde esta tactica, el dia q encuentre jugadores como roman, o gallardo, o aimar q hacen pensar y jugar al equipo (con calidad) van a ser serios candidatos para ganar algo... mientras tanto seguiran siendo el equipo mediocre ... con buena tactica, pero mediocre... en fin , baja los humos, y no te calientes tanto q ya sabemos todos como son las reglas del juego ... Un Saludo !

Pues en el tema de los rankings, los parametros de la FIFA son algo ficticios, por ejemplo, la Copa Confederaciones tiene el mismo valor de puntos que el Mundial ( xD ), por eso prefiero un ranking simple pero con mucha más lógica, histórico y exacto como es www.eloratings.net . De todas formas, ese es el menos peor, porque los rankings en general me parecen malos para medir fútbol xD

Pues en el tema de los rankings, los parametros de la FIFA son algo ficticios, por ejemplo, la Copa Confederaciones tiene el mismo valor de puntos que el Mundial ( xD ), por eso prefiero un ranking simple pero con mucha más lógica, histórico y exacto como es www.eloratings.net . De todas formas, ese es el menos peor, porque los rankings en general me parecen malos para medir fútbol xD

siii el mas exacto de todos .... :roll: SPAIN IN SECOND PLACE ... xD

xD

Bueno,enhorabuena a los ganadores,y ahora veremos que tal juega Argentina contra Alemania,espero que ganen.

Sobre el partido decir que Mexico jugó mejor,se hubiesen merecido ganar,pero es lo que tienen selecciones como la argentina,que aunque no lo merezcan (o lo merezcan menos) un jugador en una jugada aislada,puede ganar el partido.

Como dije antes,enhorabuena y suerte frente a Alemania (ahi los arbitros casi seguro que no son tan benévolos, eeehh amigo heinze??? xD )

Bueno,enhorabuena a los ganadores,y ahora veremos que tal juega Argentina contra Alemania,espero que ganen.

Sobre el partido decir que Mexico jugó mejor,se hubiesen merecido ganar,pero es lo que tienen selecciones como la argentina,que aunque no lo merezcan (o lo merezcan menos) un jugador en una jugada aislada,puede ganar el partido.

Como dije antes,enhorabuena y suerte frente a Alemania (ahi los arbitros casi seguro que no son tan benévolos, eeehh amigo heinze??? xD )

te parece q argentina no merecio ganar? ... despues del gol... que paso? argentina tuvo el balon, y les pego el baile de su vida? o mexico salio de su "cueva" defensiva a buscar el partido... mmm fijate xD

Contra Alemania va a ser duro porque son locales, porque a nivel equipo, o por lo menos para mí, no son "cucos"

Pero tranquilos, que tenemos a Scaloni xD

• Autor

A Alemania le ganamos ,pero sufriendo, como contra Mexico. Hay que ganar de la forma que sea. Ademas parece que Ballack no llega.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.