Junio 23, 201015 años No se lo agranda a Palermo por el hecho del gol de la victoria. Nadie lo está pidiendo a Palermo como titular. se destaca que un tipo de 36 años, con todas las que ha tenido que vivir, que estuvo relegado de la selección tanto tiempo por aquellos 3 penales contra Colombia, que se rompió dos veces la rodilla, que se fracturó la pierna porque se le cayeron un cartel publicitario y 25 personas encimas... pueda llegar al mundia y en 10 minutos meter un gol. Todos esperabamos que Martin entre contra Grecia. Esa relación que el tiene con el gol, el estar ahí, hace que sucedan estas cosas. Que un tipo que juegue en el Inter tenga 80 minutos para meter y no tenga ninguna. Que Messi este negado con el gol, y el este ahí para empujarla adentro. Son esas cosas lo que se destacan. Es un premio para el. Para su esfuerzo y su calidad. Porque es un gran delantero. No debemos olvidarnos de eso.
Junio 23, 201015 años Hombre, es de esos delanteros "de toda la vida". Siempre aquí y allá, siempre marcando. Que a estas alturas y en esta Argentina siga allí siempre está bien.
Junio 23, 201015 años Lo de Palermo es simple. Como dije en algún lado, el gol de Palermo, para cualquiera que haya crecido y vivido cada Domingo con goles a nombre de Palermo, algunos en noches y madrugadas mágicas, ese gol de Martin fue casi como si lo hubiese hecho uno. Yo lo sentí así y muchos de mis amigos también. Lo grité bastante el gol de Martin. Ya el colmo fue cuando Gustavo Álfaro, quien comenta los partidos para una cadena de acá, cuando vió a Palermo al lado del 4to árbitro alzó la voz y soltó un muy sentido "GRACIAS DIEGO, GRACIAS". Y, cambiando de tema, Markitos LTA! Lo de Messi es puro fútbol. Es sólo tocar el balón y tener influencia absoluta sobre los otros 21 jugadores. Cada contacto con la pelota es superioridad y dominio. Cada vez se acerca más al punto de no retorno, a dónde CR9, único competidor, no puede llegar y no se intuye nadie en el panorama mundial que lo pueda alcanzar. Estamos ante el jugador de la década sin más.
Junio 23, 201015 años Sin dudas que la carrera (y la vida) de Palermo es para hacer una película, y creo que todos queríamos que entre y meta un gol, pero no fue más que eso, un gol para un tipo que se lo merecía y buen. Para mi ni se compara con el gol contra river, o incluso contra Perú. Yo creo que Palermo está para hacer el gol del último minuto en algún partido importante, y ahi es cuando creo que se SI lo deberían agrandar... pero este gol no creo que haya significado demasiado en cuanto al equipo en si, porque es obvio que personalmente para él si fue muy importante (como lo sería para garcé )
Junio 23, 201015 años Partidazo de los laterales. Impresionante la potencia de Otamendi cada vez que fue a trabar, y el partido que hizo Clemente en el segundo tiempo... para enmarcar. La pasividad de los Griegos fue increible. Se quedaban afuera y ni atisbo de ir a buscar el gol. Más allá de que la metió, me preocupa el nivel de Demichelis. Ayer volvió a fallar en una pelota clave, resbalandosé y dejando ir de cara al gol a Samaras... suerte que falló. Es su segunda cagada grosa en dos partidos. Esperemos que mejore. Nuevamente se demostró que Messi tiene que jugar bien arriba, y no es Verón quien lo hace jugar bien, sino un mediapunta que se le junte para armar juego. Sea Aguero, Tevez o Pastore. Que calidad de la "flaca". La tiene atada, toca rápido y se saca a tres de encima. Uno de los jugadores que más me gusta. Messi con espacios y no tan atrás es mortal. Una lástima que tenga el arco cerrado y esperemos que se le abra pronto. Romero segurísimo. Verón muy bien, los griegos lo dejaron jugar demasiado, porque la bruja se iba para atrás y recién presionaban en mitad de cancha. La tocó 174 veces.. Milito flojó, pobre, jugar de nueve puro no le conviene. Lo de Palermo es para poner en un cuadro... y Aguero me gusto. No fue desequilibrante, pero es importante para internarse en las areas y romper filas. Se viene México, un rival a priori no tan armado como el de Lavolpe en 2006. Tiene varios problemas tanto en defensa como en ataque y no debemos confiarnos en exceso. El equipo tiene una idea, jugar al toque y a una apuesta ofensiva pura. Pero no debe fallar en momentos claves. Como dijo Diego, caidas como la de "Micho" nos pueden dejar afuera del Mundial +1 Me quedé con la sensación de que si bien Di María no estuvo mucho tiempo en contacto con la pelota, cada vez que la tocó hizo bien las cosas. Parecida a la sensación que me dejó contra Corea me parece. PD: A ver a quién bardea Pasman antes del domingo (aunque el tono del bardeo ya es más bajo porque Argentina va ganando partidos). Editado Junio 23, 201015 años por rivers
Junio 23, 201015 años El equipo muestra que tiene las cosas claras, sabe a lo que juega. Solo falta ajustar la parte defensiva, que estamos cometiendo errores que otros delanteros no van a perdonar (la que erra ayer Samaras, si la agarra un Luis Fabiano o un Rooney, nos clava). Creo que es lo unico que tiene como punto debil el equipo. Y me encanta como aprovechamos las pelotas paradas. Otra vez el partido se abre por esa via.
Junio 23, 201015 años ¿Qué Palermo meta un gol en el Mundial no es lo máximo? Realmente alguna vez lo esperaste? Es lo más grande para un jugador, más para lo que fue la carrera de Martin. Onda, es la selección, con todo lo que significo para el. Yo al menos, no lo veía. Volvé 4 años atrás. Pensá en el anterior mundial. Que Palermo llegue al mundial era impensado. Estaba más cerca del retiro que de volver a ponerse la camiseta de la selección
Junio 23, 201015 años si puede ser lo que decis, pero si Garcé mete un gol es igual o más impensado que lo de martín... y no creo que le hagan tanto bombo. igual viene recibiendo críticas hace años, te diría desde que volvió a boca, y les cerro la boca a todos... por eso no creo que sea taaaan admirable este gol como muchas otras cosas que hizo que por ahi no se les dio tanta bola. por ahi el echo que sea con la camiseta de argentina y con los 3 penales y todo lo que pasó puede ser... ahi te entiendo, pero igual me pareció demasiado más que nada lo de los periodistas. a mi me encanta palermo, los huevos que pone, la personalidad... y el gol lo grité y me emocioné a full, pero no termino de entender la idolatría de la gente solo x este gol... pero buen, son opiniones, queseyo
Junio 23, 201015 años Lo de Palermo es increible, entro 10 minutos y la metio. Pobre Milito, que lucho durante todo el partido para tener alguna chance y ni siquiera logro rematar al arco. No voy a desconocer que es un gran delantero y tuvo una temporada mas que brillante en el Inter, pero en la Seleccion no puede rendir. No se si no encaja en el sistema o ya es algo mas, porque sus actuaciones vienen siendo de este nivel. Ojala pueda encontrarle la vuelta. Mirando los posibles cruces del resto del Mundial, puede llegar a pasar algo beneficioso para nosotros. Hasta ahora, todos los candidatos van por el lado opuesto al nuestro. Los posibles cruces hasta ahora serian Inglaterra - Alemania, Holanda - Italia y Brasil - España. No, de ganarle a México en Octavos... nos tocaría con el ganador de Inglaterra-Alemania, en Cuartos. Jodido.
Junio 23, 201015 años Lo de Palermo es increible, entro 10 minutos y la metio. Pobre Milito, que lucho durante todo el partido para tener alguna chance y ni siquiera logro rematar al arco. No voy a desconocer que es un gran delantero y tuvo una temporada mas que brillante en el Inter, pero en la Seleccion no puede rendir. No se si no encaja en el sistema o ya es algo mas, porque sus actuaciones vienen siendo de este nivel. Ojala pueda encontrarle la vuelta. Mirando los posibles cruces del resto del Mundial, puede llegar a pasar algo beneficioso para nosotros. Hasta ahora, todos los candidatos van por el lado opuesto al nuestro. Los posibles cruces hasta ahora serian Inglaterra - Alemania, Holanda - Italia y Brasil - España. No, de ganarle a México en Octavos... nos tocaría con el ganador de Inglaterra-Alemania, en Cuartos. Jodido. Si Alemania clasifica segundo, quedaría Inglaterra - Ghana... y por como viene jugando Inglaterra tampoco es tan amenazador como parece...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.