Junio 23, 201015 años Pocho, lo dije antes de que a USA se le ocurra meter un gol en el tiempo de descuento
Junio 23, 201015 años Pocho, lo dije antes de que a USA se le ocurra meter un gol en el tiempo de descuento Eso te pasa por hablar antes de tiempo. Entonces, LTA.
Junio 23, 201015 años Lo de Palermo es increible, entro 10 minutos y la metio. Pobre Milito, que lucho durante todo el partido para tener alguna chance y ni siquiera logro rematar al arco. No voy a desconocer que es un gran delantero y tuvo una temporada mas que brillante en el Inter, pero en la Seleccion no puede rendir. No se si no encaja en el sistema o ya es algo mas, porque sus actuaciones vienen siendo de este nivel. Ojala pueda encontrarle la vuelta. Mirando los posibles cruces del resto del Mundial, puede llegar a pasar algo beneficioso para nosotros. Hasta ahora, todos los candidatos van por el lado opuesto al nuestro. Los posibles cruces hasta ahora serian Inglaterra - Alemania, Holanda - Italia y Brasil - España. No, de ganarle a México en Octavos... nos tocaría con el ganador de Inglaterra-Alemania, en Cuartos. Jodido. Y bueno, para salir campeones hay que ganarle a todos. Aparte si nosotros decimos jodido con ellos, imaginate como deben estar en Inglaterra o Alemania, no nos quieren cruzar ni de casualidad.
Junio 23, 201015 años Y despues las semis con España, o Chile, Italia, Holanda... para mi va a ser la semis: Uruguay vs Brasil Argentina vs España y el foro explota en mil pedazos
Junio 23, 201015 años wtf!! q le paso al foro La selección me da mucha tranqilidad, el primer gol y solo de calentura x lo mal jugado del partido no lo grite, después grite el tiro en el palo de Messi y el gol de Palermo, igual sigo pensando q no tendría q estar en la selección. A pesar que me guste Milito y como juega, y también que fue un partido muy mal jugado x parte de arg y gre, no creo que sea un jugador para esta selección,martin tampoco, es un jugador lento con poco técnica al querer manejar una contra en el primer partido demostro no poder quebrarle la espalda a contrapierna al nigeriano y en este no pudo rematar al arco. Te banco y ojala puedas destacar en este mundial,pero creo que hay muchisima velocidad en los pies de buenos jugadores, jugadores de mucha pausa o que necesitan mucha pausa en este equipo juegan mal, caso veron,milito,palermo o mismo si estuviera el gran roman que ya no banco.
Junio 23, 201015 años Pero cuanto queres? tenés zona propia... que te baneemos. Demasiadas exigencias
Junio 23, 201015 años Vos baneame hasta que el arbitro de el pitido final en la fina ldel mundia. Va en serio Editado Junio 23, 201015 años por MaRkItOs
Junio 23, 201015 años Y la opción de no pasar por el foro no es posible? Ahi lo propuse de todos modos
Junio 23, 201015 años Conociéndome sabes que no es posible ger, no por nada tengo 11.660 post. Ahi te mande un mp.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.