Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Pero es que no me funciona (o lo toy haciendo mal) el vb link...

Quiero intercambiar un alakazam del pokemon amarillo al pokemon blue...

Abro dos partidas, pongo para que no se pausen, configuro el 2do joystick... Y nada, cuando voy al centro pokemon me dice que esta reservada para intercambio de cable link o algo asi...

¿Alguien puede explicar brevemente como usar el VBA Link? Es que sin mi querido Golem me da pereza empezar una partida, es mi preferido.

Emm yo lo pude hacer perfectamente gente, hice lo mismo que Guido.

Dejo un link a ver si es de utilidad : Intercambiar Pokemon

Yo hice eso, al principio me funcionaba medio mal y ahora los intercambios son perfectos.

Funciona para todos los juegos? Porque yo toy dele probar con los de la primera generacion y nada...

Emm yo lo pude hacer perfectamente gente, hice lo mismo que Guido.

Dejo un link a ver si es de utilidad : Intercambiar Pokemon

Yo hice eso, al principio me funcionaba medio mal y ahora los intercambios son perfectos.

Ya te contaré si me funciona xD Empezaré dos partidas, una en el oro y otra en el plata.

CC_891411_otros_ash_es_un_malote.jpg

Por fin logre intercambiar!! No fue con el Visual Boy Advance (aparentemente no sirve para los pokemon de primera generacion) sino con el tgb dual... Ya puedo disfrutar de mi hermoso Alakazam en el celu xD

No me acaba de salir lo de intercambiar pokemon, ayuda...

Estaba jugando tranquilamente hoy y miren lo que me aparece xD

magikarp.jpg

latias.jpg

No puse ningún código ni nada. Obviamente gasté las Masterball

Que juego es?

Al Magikarp dorado lo atrape en el Rubi, que a la postre se convirtio en un Gyarados rojo,mi unico pokemon shiny en la historia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.