Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

No me acordaba lo dificil que era agarrar ciertos pokemon en la zona Safari... Le tengo unas ganas a Rhyhorn (asi se escribia? :facepalm:) mas que nada por su evolucion, Rhydon (Formaria un equipo hermoso con Nidoqueen y Nidoking xD)... Hay algunos pokemon que son re histericos, tangela, chansey... Rhyhorn aguanta, pero no lo puedo capturar xD

Ah y Fernan, Mew sin Psiquico? Es uno de los mejores ataques sobretodo usado por un tipo psiquico :o Es solo una recomendacion igual xD

Simplemente ponía ejemplos de otros ataques que puede aprender. Obvio que va a tener Psíquico. xD

es cierto que había un loco que no me dejaba pasar hasta ser campeón. Ahora va a comer ese!

El Clefable no se porque lo agarré... no era un clefable cuando lo agarré, ni el nombre me acuerdo pero empezó a mejorar y es re completo y rinde mucho. Siempre era mi mejor Pokemon hasta la Liga donde Golduck se destapó, es una máquina.

Clefairy evoluciona con piedra lunar, no?

Si le puse piedra.

Tengo a Mewtwo!! Me costó, me hizo mierda a todos, está 13 nivels más arriba que el mejor mío pero lo congelé con el crack de Golduck y lo atrapé.

Ahora si, lo di vuelta? xD

Clefable es la evolución de Clefairy al usar la piedra lunar, y la verdad es que tiene bastante lógica que Clefable rinda muy bien. Lo único que quizá para ese tipo de Pokémon (normal) usaría otro con ataques especiales, lo veo más "útil" (tener en el equipo un eléctrico, un dragón, un fuego, un hielo, un agua y un planta, por ejemplo).

Laviola, a Mewtwo se le captura con la Master Ball de toda la vida, hombre, que es el más difícil de atrapar del juego! xD

Y un craso error dejar escapar a Articuno. De los tres pájaros, el más útil con diferencia. Guarda partida antes de enfrentarte a ellos y si no les atrapas, reinicias, así los tendrás sí o sí. xD

Por cierto, creo que tienes un equipo bastante descompensado. Dos de tipo fuego, dos de tipo eléctrico, uno de tipo normal y otro de tipo agua. Yo que tú me iba al Safari a por un Dratini a evolucionarlo a Dragonite, o en su defecto evolucionar un Magikarp a Gyarados; usar a Mewtwo desde YA; y para mi gusto, podrías coger uno de tipo tierra, altamente recomendable Sandslash (la evolución de Sandshrew, si no me equivoco puedes encontrarlo en la ruta del oeste de Ciudad Celeste).

No me acordaba lo dificil que era agarrar ciertos pokemon en la zona Safari... Le tengo unas ganas a Rhyhorn (asi se escribia? :facepalm:) mas que nada por su evolucion, Rhydon (Formaria un equipo hermoso con Nidoqueen y Nidoking :o)... Hay algunos pokemon que son re histericos, tangela, chansey... Rhyhorn aguanta, pero no lo puedo capturar :(

Yo conseguí capturar uno! Es el único que me falta de todos por evolucionar, lo único es que hasta el nivel 42 nada, y da palo subirle 22 niveles xD

Lo único que me he liado a evolucionar a todos los que tenía y simplemente entré al Safari para coger los dientes del guardia y la MO de Surf. Tengo que explorarla a fondo para coger todos los objetos y capturar todos los Pokémon. Frotándome las manos estoy con Chansea! Además de que me queda pasarme los gimnasios y de tanto que entrené para subir niveles a la gente creo que le saco ya unos 10 niveles al mejor Pokémon de Koga...

Chavales, a veces me entra el mono de coger la Game Boy Color y ponerme a jugar al Pokemon Crystal, pero no soporto el tema de las pilas.

¿Me recomendáis algún juego posterior al Crystal? No quiero que tenga muchos pokemon, con los 251 me basta y me sobra.

Y si me ayudáis en el tema de qué emulador usar y demás mejor que mejor. Soy un negado en ese aspecto.

Yo con Alakazam (cada dia lo amo mas) y Psiquico hago mierda todo lo que se me cruce.

Claro, yo con Mewtwo y Mr Mime tambien, el psiquico es increible. Ademas en la liga sirve para Agatha y los lucha de Bruno y en la segunda ronda de la liga tambien sirve contra el Heracross de Gary.

Queria pedir si alguno tiene una partida de Rojo Fuego o Verde Hoja con Charizard o Venasaur si la puede subir asi cambio pokemones xD xD Me gustaria un Charizard sobretodo porque Arcanine no me gusto y ahora no tengo pokemones tipo fuego (no es que sean muy utiles tampoco, pero bueno, estaria bueno tener alguno xD)

Partida Rojo Fuego y Verde Hoja

De nada xD

Estoy casi seguro que estan Venasaur y Charizard

Hablando de los pokemon de la zona safari, pillaros un Chansey y subidlo a nivel 100 como lo tenía yo en la GB. Creo que lo tenía con amortiguador, hiperrayo, megapuño (o megapatada, los iba intercambiando) y bomba huevo. Es una auténtica máquina de desquiciar en el nivel 100 al tener tantisimos PS, casi nunca te lo debilitarán xD

Yo lo tenia en el rojo de la gameboy con una cosa que era pa curar y con eso te pasabas la liga pokemon sin tener que gastarte dinero en pociones y demas xD

Fernan: A Mewtwo le tiré como 20 ultra balls, la Master Ball la gasté con Moltres. Y segundo para que voy a cambiar mi equipazo si ya gané la Liga? Peor fui con Mewtwo, sacando a Moltres y la gané por segunda vez y en esta prácticamente caminando. Soy campeón de la Liga Pokemón! (?)

• Autor

Primer post actualizado con las descargas para Oro HeartGold y Plata SoulSilver, más una pequeña guía para introducir los códigos necesarios en el emulados para comenzar a jugar.

Chavales, a veces me entra el mono de coger la Game Boy Color y ponerme a jugar al Pokemon Crystal, pero no soporto el tema de las pilas.

¿Me recomendáis algún juego posterior al Crystal? No quiero que tenga muchos pokemon, con los 251 me basta y me sobra.

Y si me ayudáis en el tema de qué emulador usar y demás mejor que mejor. Soy un negado en ese aspecto.

Yo he empezado recientemente una partida con el Plata SoulSilver. Es una versión mejorada del Plata de toda la vida que incluye bastantes novedades pero mantiene la historia original. Eso sí, el juego es más largo por los mencionados añadidos, así que si tú buscas el juego "estándar" quizás sea algo excesivo.

Los juegos siguientes (Rubí, Zafiro y Esmeralda) ya incluyen los Pokémon de la tercera generación por lo que supongo que los descartarás. Por eso, creo que deberías tirar por el Oro HeartGold / Plata SoulSilver o por Rojo Fuego / Verde Hoja (estos últimos versiones mejoradas de Rojo y Azul). Te dejo links a Wikidex donde habla de los diferentes juegos y sus novedades por si quieres informarte.

Una vez te hayas decidido, tienes que ir al índice del primer post y:

1. Descargar un emulador (te recomiendo el WinDS Pro porque te permite jugar a juegos de GB, GB Color, GB Advance y Nintendo DS).

2. Instalar el emulador.

3. Descargar el juego elegido y descomprimirlo.

4. Abrir el emulador y seleccionar el juego en la carpeta donde esté.

5. ¡Hacerte con todos! xD

Espero haberte ayudado, si tienes dudas pregunta por aquí que el Concilio de Pokéfrikis intentará ayudarte xD

Rojo Fuego/Verde Hoja son tus juegos.

Fernan: A Mewtwo le tiré como 20 ultra balls, la Master Ball la gasté con Moltres. Y segundo para que voy a cambiar mi equipazo si ya gané la Liga? Peor fui con Mewtwo, sacando a Moltres y la gané por segunda vez y en esta prácticamente caminando. Soy campeón de la Liga Pokemón! (?)

¿La Master Ball con Moltres? Vaya desperdicio xD. Yo ya te digo, de toda la vida, Master Ball con Mewtwo y así te lo aseguras, los tres pájaros son relativamente "fáciles" de capturar si vas preparado y con un Pokémon con Hipnosis/Somnífero/Canto. xD

Sobre el equipo... es que bueno, cuando los tengas al nivel 80, ya da igual en el fondo, te coges a uno y te pasas la Liga Pokémon entera con él. Pero viendo que no pasan de nivel 60, mi recomendación es tener un equipo equilibrado con un Pokémon de cada tipo, por si las moscas. Pero vaya, que si así ya te has pasado todo y no tienes problemas, usa el equipo que buenamente quieras, como es obvio. También es una manía personal eso de tener un equipo equilibrado, porque le hago un símil al FM: para mí tener en un equipo de 6, 2 eléctricos y 2 de fuego, es como en un equipo de 22 jugadores tener 12 delanteros y 8 porteros. xD

Edit: Qué grande es pasarse todo el gimnasio de Ciudad Fucsia con un Mew al nivel 27 y derrotar al Venomoth del final de nivel 50 con un Hypno del 29. Tremendo xD xD, puto Mew!

Yo hace muchisimos años la gaste en Zapdos y luego Mewtwo me costo la vida pero se consigue xD.Hazte con otra masterball con los trucos.

Aqui esta la pagina de trucos-> http://www.taringa.net/posts/juegos/1921796/trucos-pokemon-verde-hoja-rojo-fuego-y-otras-verciones.html . Se agrega en cheats>cheat list>gameshark con la opcion Disable cheats desmarcada creo .No la use pero le echare un vistazo y lo mismo me hago con un equipo de masterballs o las mts y si no puedo intercambiar pokemon como hasta ahora pues los consigo asi xD

Eh una preguntita para los que estáis con emuladores, podéis controlar con WASD o cambiar los controles? Es que me apetece jugar a alguno pero tengo la flecha de arriba bastante estropeada y seria muy incómodo tener que cargar con todas mis fuerzas para dar un paso adelante... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.