Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Jaja, es que no les digo lo que pienso para no lastimar sus "corazones pokemones" :P. En serio, imposible jeje, pero gracias igual chicos!!! xD

Tremenda zona crearon, esta serie marcó mi infancia, todavía recuerdo las tardes donde salía del jardín y me sentaba a merendar a y a ver Pokemón. Me quedé por la tercera o cuarta temporada en Jotho creo, y los juegos siempre los jugué online pero nunca había logrado ser un Maestro Pokemón(?) hasta hace unas semanas que gané la liga Pokemón en la edición roja. Si alguno quiere también se podría hacer una trivia para saber quien es el más friki :P.

Al fin la zona que todo foro decente debe tener (?), pues yo igual Pokemon marco mi vida aún lo recuerdo:

"25 de Diciembre de 1999 yo esperando que den la 7 en el reloj para ver que tan bueno había sido este año, entro a la sala y veo ropa y zapatos bajo el árbol navideño pero una caja llama mi atención ¿que podría ser?, procedí a quitarle el papel que la envolvía y veo un aparato, tiene botones y pantalla ¿es un game boy? ¡¡si!! ¡¡es un game boy!!! , pero que?, trae algo atrás ¡es pikachu!....(y luego me desmallo :P )"

Mi premir videojuego el Game boy Color, obviamente como tenia 9 años no sabia ni una palabra de Ingles por lo que me tarde 2 años en ganarle al primer líder (Brock) xD y de ahí fui avanzando recuerdo que también me quede atrapado por mucho tiempo en la ciudad donde te dan a Squirtle por que no sabia como hacer el Cut xD , y la parte que pudo conmigo fue que no sabia como entrar a la ciudad donde estaba Sabrina, era frustrante no poder pasar al policía HDP.

Después de ahí hubo un parón importante en el vicio del Pokemon principalmente por 3 cosas, 1 la frustración de no poder pasar al policia HDP, 2 el Nintendo 64, 3 Me quería matar cada vez que se me acababan las pilas era un sufrimiento tremendo ;) .

Ya en la Secundaria me compraron el Game Boy advance casualmente con el Pokemon Ruby y me volvi a enganchar al grado que compre los juegos Pokemon Colosseum, Pokemon Chanel y Pokemon xD todos para Game Cube con una sola intención: llenar el Pokedex del Ruby xD .

Ahora ya no compro Pokemon me ha decepcionado los nuevos son muy parecidos y tienen nombre imposibles de aprender salvo pocas excepciones, eso si la serie la eh seguido desde el primer capitulo hasta ahora xD .

PD: Creí que era en broma eso de la zona xD

PD2: A favor de la Trivia xD

PD3: Muchos xD

Lo más importante Jiga, le pudiste dar su aguita al policía?:P

Una gran zona si señor!!!! :PxD

Puedo aceptar que Pokemon no marco tanto tanto mi infancia como lo fue Dragon Ball z , los Caballeros del Zodiaco o Yu Gi Oh (la primera temporada no?), pero también tuvo una parte importante de mi infancia, ver como Ash con Pikachu viajaban por todo el mundo pokemon en busca de ser el maestro pokemon (Aun no lo ha logrado ¿no? xD),el equipo Rocket (unos grandes ;)) lo vi tambien (como algunos que escribieron aqui) hasta los 200 y pico, después se me hizo ya aburridora la trama, ademas de que fui creciendo y ya no me llamaba tanto la atención, pero igual me emociono al ver los primeros capítulos de pokemon,una gran serie y mis respetos al creador de la Zona, larga vida a los que crecimos viendo Pokemon!!

Lo más importante Jiga, le pudiste dar su aguita al policía?xD

Pos supuesto, claro que después de varios (muchos) años, de hecho el año pasado acabe la liga del Pokemon amarillo por primera vez desde 1999 xD , la del Ruby si la pase rapido incluso tuve una apuesta con un amigo a que le podía pasar la liga del Pokemon Esmeralda desde el principio en solo 2 dias, por supuesto que gane :P

Solo voy a comentar algo...

Hace unos meses, me cambie un celular viejito (ya tenia 6 añitos) por un motorola spice... El momento de mayor alegria, fue descubrir el emulador de gameboy en Android. :P

en el colegio estan todos con el pokemon oro en el emulador de android del blackberry es la unica manera que no le presten atencion al what app. :P

hasta hace unos 8 meses, estaba jugando una partida en el soul silver, el remake de pokemon plata para DS.

me voy a bajar el windspro(exelente pack de emuladores para muchas consolas) y los jueguitos y me mando a jugar de vuelta ahora que estoy de vacaciones xD

para hacer mas entretenida las cosas, a que versiones de pokemon jugaron?

dambia, como hiciste para completar la pokedex?,yo me acuerdo que era imposible con emulador.

en el colegio estan todos con el pokemon oro en el emulador de android del blackberry es la unica manera que no le presten atencion al what app. xD

hasta hace unos 8 meses, estaba jugando una partida en el soul silver, el remake de pokemon plata para DS.

me voy a bajar el windspro(exelente pack de emuladores para muchas consolas) y los jueguitos y me mando a jugar de vuelta ahora que estoy de vacaciones xD

para hacer mas entretenida las cosas, a que versiones de pokemon jugaron?

dambia, como hiciste para completar la pokedex?,yo me acuerdo que era imposible con emulador.

El que sabe sabe :P

;) con el BVA link, 3 partidas y muuuucha paciencia. Igual la que esta completa es la "nacional". Despues esta la Hoenn que incluye a los pokemones del rojofuego y verde hoja que esos si no los puedo cambiar.

Que frikis somos :P es cuestion de tiempo para que la Zona pokemon absorva al resto del foro (?)

Que frikis somos :P es cuestion de tiempo para que la Zona pokemon absorva al resto del foro (?)

Hay que cambiarle el nombre a la pagina por "PokeSite.net" (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.