Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Joder no puedo creer que este un tema de esto :P.

No puedo decir nada más que alguien de los que creció como yo viendo Pokemon no haya dicho, justamente hace unos meses me descargué la primer temporada del anime para recordar viejos tiempos aunque ya teniendo 21 años de vida y una esposa he de decir que me pareció muy manchada la manera en la que Ash consigue a Bulbasaur, Squirtle y Charmander, prácticamente no se ganó a ninguno sino que ellos decidieron irse con él, sólo Bulbasaur pelea con el y eso por que se lo pidió pero bueno aun así que crack que fue consiguiendolos rápidamente xD.

A pesar de ello también me dio durante este tiempo el mono de volver a jugar los juegos así que conseguí el emulador de GBA para el Mac y actualmente este es mi equipo:

24vqlxy.png

A ver si los que cuentan con alguna partida actualmente se animan a colgar su foto y terminamos utilizando este hilo para pedir consejo o simplemente hacer updates de nuestra "historia" xD, algo así como el Como vas en el FM?.

Me animo a contar mi partida, les cuento que estoy llegando al Rock Tunnel y actualmente he ganado las 3 primeras medallas, cuento con 17 pokemons y algunos que recuerdo tener guardados son un Zubat, Meowth, Geodude, Mankey y un Diglett al que le puse de nombre Topi jaja el, Pikachu y Mankey son los unicos que tengo con sobrenombre ya que son mis favoritos (Pikachu se llama Pika y Mankey se llama Maqui de macaco, hasta me avergüenzo ;).)

Yo nunca le puse un apodo a un pokemón, no se me parece que no sirve para nada :P.

los mejores que tengo son charizard, dragonite, pidgeot, lapras, kadabra y haunter,y entre los mas destacados tengo a vaporeon, arcanine, nidoking, snorlax, mr mime, tauros, machoke, y scyther entre los mas destacados :P

yo tampoco le puse nombre, me gustaba mas el nombre verdadero

Me encanta este tema :P

Aqui mis campeones:

partyj.png

Tengo 208 pokemones atrapados y aun no me decido sobre quienes son los ultimos 2 que merecen estar en mi party.

Como veran, Heracross se llama DJ Nasri, Nasri por Samir y por el FM, y DJ por un chiste que me hizo un amigo una vez.

Lucretia (Raichu) por el tema de Megadeth.

Leo (Ninetales), porque mi perra se llama Leona xD

Philip (Walrein) porque.. ni idea, tiene cara de gordo que se llama Philip

Dave (Rayquaza) por Mustaine

y a Houndoom me lo paso un amigo asi que no tiene nombre xD

Realmente recomiendo a Walrein, Ninetales y Heracross. Son increibles. Con esos 3 ganas la liga de una ;)

Yo al principio no les ponia nombre,pero a los de DS les puse nombre a todos :P

Yo en el Ruby tengo mi partida de toda la vida 379 pokemons registrados, En emulador estoy jugando Pokemon Fire Red apenas voy comenzando, esta vez llegare con Brock mas pronto que la primera vez :P .

Igual si nos ponemos de acuerdo podemos jugar online, con la versión que sea.

Jugar Online siempre me resulta complicado para cualquiera cosa :P como lo hacemos?

Nunca entendí como se juega online, pero si alguien me explica me sumo :P

Grande, Asiorcajo. xD

Puede parecer una tontería, pero es una de las cosas que más me ha llegado en toda mi vida. No en vano, marcó mi infancia de una manera alucinante. Fácilmente desde los 8 años, más o menos, hasta los 13-14 me acompañó durante todo mi día a día, además de algún roce posterior de algunos días-semanas con una edad en la que supuestamente ya no tendría que pensar en estas cosas.

A mucha gente le parecerá que exagero o me tomará por loco/gilipollas, pero a mis 20 años todavía me emociono cuando veo cualquier cosa de Pokémon y pienso en todos los años que he pasado con esto. Emocionarme hasta al punto de entrarme unas ganas terribles de llorar, o incluso llegar a llorar directamente. Supongo que por hacerme recordar una etapa tan feliz de mi vida que nunca más va a volver.

Y yo era uno de esos enganchados. Los videojuegos, la serie, las chapas, los tazos... lo tenía todo. Recuerdo que de pequeño eramos una gran pandilla de unos 10 que nos juntábamos para jugar en un bosque que estaba detrás de donde trabajaba mi madre, pero sobretodo 3 eramos inseparables, y durante años nos pasábamos el día jugando e intercambiando pokemons para que cada uno pudiera completar la pokedex con su juego (azul, rojo, amarillo). Nuestra única preocupación en aquella época era poder pasar el mayor tiempo juntos y tener dinero para pilas. Lo demás era totalmente secundario. Fútbol y pokémon marcaban todas nuestras tardes.

En verano me entró la nostalgia y empecé a ver la serie. Llegué más o menos hasta el capítulo 30 (igual alguno más, pero no lo recuerdo bien) hasta que empezó el curso y tuve que parar porque mi tiempo no era el mismo. Ahora con todo esto me han entrado otra vez ganas de verla y jugar al juego. xD Hace cosa de un año me descargué un programa con el que se podía jugar a Pokémon en el ordenador (de hecho, aún lo tengo en algún ordenador viejo) y estuve jugando cosa de una semana hasta llegar a ganar la Liga Pokémon. Lógicamente, no fue como aquellas partidas como cuando era un niño, pero aún así la disfruté muchísimo.

No sé a vosotros, pero a mi sobretodo me engancharon el Azul, Rojo y Amarillo. Luego el Plata y el Oro también, pero no tanto. Llegué a jugar hasta el Cristal. Me mantuve enganchado hasta cuando sobrepasaron los 250 pokemons, ahí ya le perdí la pista tanto a los videojuegos como a la serie.

Espero no haberos aburrido demasiado con mi tostón y no haber parecido demasiado friki. A ver si nos reunimos por aquí unos cuantos amantes de esto y podemos intercambiar recuerdos o cosas de la actualidad.

Un saludo y enhorabuena por la iniciativa. :P

Esto lo podria haber escrito yo perfectamente,lo suscribo punto por punto menos lo del ordenador ;).Pokemon forma parte de mi infancia,una de las mejores etapas de mi vida o la mejor.

En mi caso recuerdo que me pedi la game boy color morada para navidad(era una pasada esa consola) y luego vi el anuncio del juego de pokemon en la tele y ese anuncio me encanto al igual que en las revistas de juguetes me gustaba la portada del pokemon rojo(la caja) y me lo pedi por navidad creo.Enseguida se extendio y todo el mundo con el juego y a ver la serie,mas tarde los tazos,me acuerdo en el patio y en el comedor del colegio que ibas dando vueltas y en casi cualquier lado podias cambiar o jugar a los tazos con quien sea.Tambien me acuerdo comprando un monton de bolsitas de patatas para tener muchos tazos xD.

De los cromos que decir?me faltaron 10 o asi nada mas para terminar el album,es lo mas cerca que he estado de completar una coleccion.Tambien estabamos todos en el colegio con los cromos xD

Luego recuerdo que estuve un buen tiempo ahorrando y el dia que salio el plata me lo compre con mis ahorros,estaba orgulloso de haber ahorrado y poder disfrutarlo desde el primer dia.Esa fue la unica vez que he ahorrado en mi vida xD.

Para mi el rojo el mejor con Charizard,el plata estaba tremendo y luego el resto ni fu ni fa.La serie epica con ese episodio en el que rescataba a Charmander de la lluvia o mi pelea favorita de Charizard contra el pokemon ese de fuego en el gimnasio y luego la pelicula que me los puso por corbata cuando pensaba que moria Ash.

de ahí fui avanzando recuerdo que también me quede atrapado por mucho tiempo en la ciudad donde te dan a Squirtle por que no sabia como hacer el Cut xD , y la parte que pudo conmigo fue que no sabia como entrar a la ciudad donde estaba Sabrina, era frustrante no poder pasar al policía HDP.

Ostia tio me paso lo mismo con lo del corte,estuve mucho sin avanzar por que no sabia lo del arbolito de las narices hasta que se me ocurrio jajaja

PD:que putadon era lo de las pilas,podia estar dias sin poder jugar porque no habia pilas y no me compraban xD.Tambien me acuerdo de que la game boy color no tenia luz propia y tenia que encender la luz cuando era de noche.Si era antes de ir al colegio cuando oia pasos por el pasillo apagaba rapido la luz para que no me pillaran jugando pero casi siempre me pillaban y me la quitaban xD.Tambien me acuerdo que la buscaba por toda la casa cuando me castigaban poder jugar con ella xD.

Pues yo tenia gameboy y nunca me compraron el pokemon,yo comenze viendo la serie pero no tenia ningun juego de ellos.

Un dia llego mi primo y paso tres juegos,el pokemon azul,el pokemon cristal y el pokemon ruby.

En ese tiempo nadie sabia por aqui que era el pokemon ruby,y me gustaba decirle a mis compañeros los nuevos pokemones que ellos no conocian :P.

Me pase primero el Azul, con un nidoqueen en nivel 69 pasandome la liga a base de cuerpazos (usando golpe cuerpo eh xD).

Bueno, me da gusto ver que no soy el unico friki que Pokemon le marco la infancia (al igual que los Caballeros del Zodiaco, DBZ y en parte Digimon). Esas mañanas y tardes en que colocaba el Cartoon Network y me tiraba a la cama impaciente por ver un nuevo capitulo de Pokemon... Para que decir sobre los juegos, tazos, juguetes, peluches, toallas, ropa, etc.

Buenos recuerdos... aunque todavía de vez en cuando coloco el emulador de GBA o DS y juego los roms de antaño o los nuevos (que a todo esto no hay manera que le pille el gusto a los nuevos pokemones ya que siempre termino escogiendo a los clasicos :P )... En un dia de estos me animo a empezar una partida con el RojoFuego o VerdeHoja o otro de GBA (Los de DS siempre se me crashea el rom y ahi quedo el juego... para que decir que el save lo tenia hecho hace 2 horas... que puta rabia xD )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.