Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Bueno ya tengo las 8 medallas en el Green Leaf y mi equipo es:

Blastoise lvl 54

Raichu lvl 54

Mr.Mime lvl 47

Rapidash lvl 47

Graveler lvl 46

Pidgeot lvl 46

Alguna reconedación? el único que no me cierra es Pidgeot pero lo tengo porque se el único que pude saber fly, así que no se.

• Autor

Guille, yo también sustituiría a Onix por Larvitar (lo puedes capturar con paciencia en la Zona Safari) y a Pidgeotto por Lugia. A la hora de entrenar al pequeño dinosaurio, puedes ir a la casa del Sr. Pokémon y cambiarle la escama roja del Gyarados rojo por un repartir exp. Te garantizo que, tras recorrerte las rutas 26, 27 y la Calle Victoria; tendrás un Pupitar hecho y derecho. Al igual que Fernan, yo también soy un gran fan de Tyranitar.

A Entei lo dejaría en la caja, teniendo en el equipo a todo un Thyplosion (joder, es que mola hasta el nombre xD).

MFanático, me parece que tienes un equipo muy bueno y compensado. Si acaso cambiaría a Pidgeot por Articuno, manteniendo la habilidad Vuelo y ganando un par de ataques de Hielo que siempre vienen bien. Además, tras ganar la Liga Pokémon puedes ir a por Mewtwo y sustituir a Mr. Mime.

Mi equipo favorito de la primera generación era Charizard, Gyarados, Articuno, Raichu, Golem y Mewtwo.

Guille, yo también sustituiría a Onix por Larvitar (lo puedes capturar con paciencia en la Zona Safari) y a Pidgeotto por Lugia. A la hora de entrenar al pequeño dinosaurio, puedes ir a la casa del Sr. Pokémon y cambiarle la escama roja del Gyarados rojo por un repartir exp. Te garantizo que, tras recorrerte las rutas 26, 27 y la Calle Victoria; tendrás un Pupitar hecho y derecho. Al igual que Fernan, yo también soy un gran fan de Tyranitar.

A Entei lo dejaría en la caja, teniendo en el equipo a todo un Thyplosion (joder, es que mola hasta el nombre xD).

MFanático, me parece que tienes un equipo muy bueno y compensado. Si acaso cambiaría a Pidgeot por Articuno, manteniendo la habilidad Vuelo y ganando un par de ataques de Hielo que siempre vienen bien. Además, tras ganar la Liga Pokémon puedes ir a por Mewtwo y sustituir a Mr. Mime.

Mi equipo favorito de la primera generación era Charizard, Gyarados, Articuno, Raichu, Golem y Mewtwo.

Ese suele ser siempre mi equipo en la primera generación, teniendo en el banquillo a Kabutops, Dragonite y alguno más.

Guille, no seas flojo. Pulsando la barra espaciadora (acelerador) subes a los pokemon a una velocidad de vertigo xD

Charizard, Articuno, Mewtwo, Dragonite, Zapdos, Gyarados/Dewgong. Ése era mi equipo en la primera generación, cuando jugaba al Azul.

En el Rojo Fuego, ya con los de la segunda: Charizard, Mewtwo, Kyogre, Rayquaza, Tyranitar y Jolteon.

Más o menos sigo un patrón fijo: 1 de fuego, 1 de agua, 1 dragón, 1 psíquico, 1 eléctrico, 1 de hielo/tierra. Es la combinación que mejores resultados me ha dado siempre.

Buena convinación pero me sobra el de psiquico.

La mia era un fuego planta agua roca+tierra dragón(por el poquemon legendario no por nada más) electrico fantasma+siniestro volador/luchador

• Autor

Actualizado el link del Oro HeartGold, que estaba caído.

Muchachos, estoy en el HeartGold, antes de luchar contra el entrenador de los fantasmas, en ciudad Iris... Estos son mis Pokémon.

Slowpoke lvl 24

Quilava lvl 25

Weepinbell lvl 25

Fearow lvl 23 (Alerón es el mote, empezó como Spearrow, ese que te dan por llevar una carta).

Eevee lvl 11 xD (me lo dio el Sr. Pokemon)

Recomendaciones? no me convence Fearow...

Desde ya, gracias xD

Cuantos legendarios que usan. Ya no hay moral. ¬¬

Yo es que tengo debilidad por los tipo dragón. Siempre suelo llevar dos en el equipo. No se, es personal. Ahora, con Latios y Salamence.

Y también tengo amor personal por Tyranitar, que en el Cristal me dio enormes resultados echando batallitas contra amigos. No me paraba nadie. xD

Cuantos legendarios que usan. Ya no hay moral. xD

Yo es que tengo debilidad por los tipo dragón. Siempre suelo llevar dos en el equipo. No se, es personal. Ahora, con Latios y Salamence.

Y también tengo amor personal por Tyranitar, que en el Cristal me dio enormes resultados echando batallitas contra amigos. No me paraba nadie. :)

Yo cuando era chico usaba a Articuno y a Mewtwo siempre. Ahora solo tengo a Mewtwo en el Rojo Fuego pero casi ni lo uso, solo cuando queman las papas xD

Ahora estoy en el cristal, mi equipo es:

Electabuzz 60

Thyplosion 61

Schyter 48

Slowbro 65

Magmar 55

Lugia (recien atrapado) 60

Intente ganarle a Rojo pero ese Snorlax me cogio a todos sin esfuerzo. Que puedo hacer para ganarle? alguna tactica? algun pokemon en particular? Podria dejarlo a Schyter que por mas lindo que sea es un inutil total y atrapar un Poliwrhat, enseñarle algun ataque lucha y santo remedio... que ahora que lo pienso es lo que voy a hacer xD

Alguna otra opcion? De esos los que no dejaria nunca son Slowbro Magmar y Electabuzz. Lugia tampoco es una opcion porque tiene el Fly (es el o Pidgeotto :)).

• Autor

Dambia, si no pones los motes de los pokémon no es lo mismo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.