Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Dambia, si no pones los motes de los pokémon no es lo mismo xD

Los habia puesto en su momento, ahi van:

Electabuzz es Ribery

Slowbro es Messi

Magmar es Morel

Thyplosion es Zizou

Lugia es Rooney

Poliwhirl es Llorente

:)

Como consigo la piedra agua? me acabo de percatar de que no la tengo y es crucial para mi plan xD

EDITO: Bueno, finalmente le puse puñodinamico a Thyplosion, con eso le gane a Snorlax y los demas fueron pan comido xD

Por fin le gane a este tipo.

No entiendo como a un pokémon defensivo como Slowbro le podes poner Messi. Flaco, no tenes idea de poner motes. Retirate. xD

No entiendo como a un pokémon defensivo como Slowbro le podes poner Messi. Flaco, no tenes idea de poner motes. Retirate. xD

Es que Messi es lento, tonto y defensivo como Slowbro(?)

Nah, no tienen mucha relacion los motes con los pokemon. Slowbro se llama Messi porque es al pokemon que mas quiero de mi equipo. Asi como Pidgeotto se llamaba Arano por ser malisimo xD

Es increíble como me critican a Pidgeotto. Es malísimo pero todos lo tienen. Lo que hace el Fly. xD

Gracias por su ayuda che xD

Gracias por los consejos, estoy entrenando para la liga. Sólo una cosa, no me gusta tener legendarios en el equipo, los uso para completar la pokedex nada más.

3567067_700b.jpg

xD xD

Usar a los pokémons legendarios está "mal visto"?

Usar a los pokémons legendarios está "mal visto"?

Digamos que es como jugar con el Barcelona en el FM. Son tan poderosos que "no tiene gracia".

A mi me parece que no tiene gracia. Solo usaría a Latios porque es mi favorito, después muy lindos todos pero es "ilegitimo".

Estoy pensando en empezar una nueva partida. No se si con la primera generación o con la segunda. Me tienta el Cristal pero me tiran los viejitos. ¿Opiniones?

Gracias a ambos. No tenía ni idea. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.