Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Por este topic me siento el profesor Oak. Parri podria ser Birch o Elm xD (?)

Gracias por elegirme a los dos profesores mas salames que pudieron haber existido. xD

• Autor

Por este topic me siento el profesor Oak. Parri podria ser Birch o Elm xD (?)

Y yo que creé el topic, ¿quién soy? ¿Arceus o Satoshi Tajiri? xD

La semana pasada estaba jugando al Pokemon Colosseum en el Game Cube y en una batalla me aparecio un Kadabra con los ataques Confusion, Thunderpuch, Icepunch y Firepunch. Nunca lo habia visto ya eh subido al nivel 100 a este pokemon dos veces una como Kadabra y otra en Alakazam pero nunca aprenden estos ataques. Pense en subir a Abra de nivel a ver si los aprendia, pues seria tremendo tener a un Alakazam con estos ataques, al momento llevo a Abra al nivel 54 y nada, ¿alguien los a tenido, o sabe como hacer que los aprenda?, he buscado en internet pero la información es muy vaga.

La semana pasada estaba jugando al Pokemon Colosseum en el Game Cube y en una batalla me aparecio un Kadabra con los ataques Confusion, Thunderpuch, Icepunch y Firepunch. Nunca lo habia visto ya eh subido al nivel 100 a este pokemon dos veces una como Kadabra y otra en Alakazam pero nunca aprenden estos ataques. Pense en subir a Abra de nivel a ver si los aprendia, pues seria tremendo tener a un Alakazam con estos ataques, al momento llevo a Abra al nivel 54 y nada, ¿alguien los a tenido, o sabe como hacer que los aprenda?, he buscado en internet pero la información es muy vaga.

Segun wikidex los aprende con un tutor de movimientos en el pokemon Esmerald o el Platino.

Juego en el rubi, así que es imposible que yo los tenga o así parece, que tremenda decepción xD

Que inestable que es el emulador para el Soul Silver. Lo probé y me gusto, pero a veces subo escaleras y me desaparece el personaje, o la ruta se pone negra y tengo que guardar y reiniciar, pregunto para los que juegan: ¿tienen que lidiar con estas cosas o lo solucionaron de alguna forma?

A veces cambia de escena al pasar de una ruta u otra o en algún edificio y las personas y el pokémon que llevas se pixelan a lo grande. Pero bueno, sales y vuelves a entrar y se arregla, no tengo mayor problema.

• Autor

A veces cambia de escena al pasar de una ruta u otra o en algún edificio y las personas y el pokémon que llevas se pixelan a lo grande. Pero bueno, sales y vuelves a entrar y se arregla, no tengo mayor problema.

Mi caso es exactamente igual.

Retomé mi partida con el Rojo Fuego, que la había dejado en Ciudad Plateada, y ya voy por la ruta del sur de Pueblo Lavanda rumbo Ciudad Fucsia.

Mi equipo titular:

- Pidgeotto lv. 28: Ataque Ala, Ataque Arena, Tornado, Ataque Rápido

- Kadabra lv. 28: Recuperación, Anulación, Confusión, Psicorrayo

- Nidoking lv. 28: Excavar, Avalancha, Corte, Doble Patada

- Raichu lv. 31: Impactrueno, Portazo, Rayo, Onda Trueno

- Gyarados lv. 31: Furia Dragón, Mordisco, Placaje, Hidropulso

- Charmeleon lv. 34: Arañazo, Ascuas, Garra Metal, Lanzallamas

La verdad es que creo que no está nada mal. Además, tengo muchísimos pokémon ya en la caja y bastante buenos cuando evolucionan, como Growlithe, Oddish... Además de tener muchos de cada tipo.

Vamos a ver si llego de una vez a la Zona Safari!

Yo empezaría a entrenar algún tipo planta desde ya. Oddish suena bien para evolucionarlo en Vileplume, pero me quedaría con Exeggutor por el gran Ataque Especial que puede llegar a tener. Por lo demás el equipo esta muy bien balanceado. Como experiencia personal te digo que Nidoking no fue lo que esperaba, aunque lo bueno es que tiene mucha variedad de ataques por aprender (con MT).

Empecé también con el Rojo Fuego. Tuve la gran suerte de que Charmander me vino de primera con la naturaleza que quería: Modesta.

Por cierto, Asior, Guille, gracias por las respuestas. Ahora lo configure mas detalladamente y me funciona mejor. ¿Usan el No$Gba?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.