Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Bueno, pues yo también retomé mi partida en el Rojo Fuego; acabo de pasarme el gimnasio de Ciudad Carmín y voy rumbo a Pueblo Lavanda; tengo un equipo regular, cómo podría mejorarlo para el 4to y 5to gimnasios?

1. Wartortle - 27

2. Mankey - 23

3. Fearow - 24

4. Dugtrio - 32

5. Pikachu - 31

6. Buterfree - 18

PD: Butterfree sóloe está ahí para dormir a los rivales xD Me gustaría sacarle y tal vez uno más. Opiniones? jeje

Fue hace ya varios días, pero me he pasado la Liga Pokémon con el equipo de nivel más bajo que he tenido nunca. xD

Pidgeot - 39

Nidoking - 41

Gyarados - 46

Kadabra - 47

Charizard - 50

Raichu - 51

Ahora le he enseñado Vuelo a Charizard, he entrenado un Tyranitar que he cambiado por Nidoking y capturé a un Dratini en la Zona Safari que le he cambiado por Pidgeot. Ahora mismo, a falta de entrenar a Dratini, tengo:

Dratini - 35

Kadabra - 53

Gyarados - 54

Charizard - 56

Raichu - 57

Tyranitar - 58

• Autor

Dratini - 35

Kadabra - 53

Gyarados - 54

Charizard - 56

Raichu - 57

Tyranitar - 58

xD

Muy buen equipo xD

PD: aún me acuerdo de un Dragonite que tuve con Trueno, Llamarada, Ventisca e Hiper rayo, una auténtica máquina de matar ¬¬

Suicune.png

Soy absolutamente feliz. Me ha salido en el Camino de Bicis.

¿Qué bola le has tirado para capturarlo entero en el 50? xD

¿Qué bola le has tirado para capturarlo entero en el 50? xD

La Master Ball. A Mewtwo ya le capturaré con la Ultra Ball, que ya tengo experiencia en eso. Ten en cuenta que Mewtwo está ahí fijo para siempre y que si guardas partida antes de llegar a él siempre tienes posibilidades, pero los perros legendarios te salen al azar y no puedes prepararte... De ahí tomar la decisión de usar la Master Ball con Suicune.

Bueno, tuve un rato libre y acabo de llegar a la Liga Pokémon. Ya mejoró bastante mi equipo con respecto a la otra vez que posteé.

Ahora es:

Zapdos.- 53

Flareon.- 46

Gyarados.- 44

Blastoise.- 46

Dragonar.- 45

Exeggutor.- 47

A pesar de tener buenos pokémon, aun no logro llegar más allá de Agatha.

Me gusta el equipo a excepción de que cambiaría a Gyarados por un pokémon bien fuerte físicamente, un Tyranitar, un Golem, un Machamp. Algo por el estilo.

Comencé hace unos días una partida en el Rojo Fuego y decidí usar el VBA Link para intercambiar pokémon y así poder evolucionarlos.

De momento el equipo es este:

Charizard Nv47

Vaporeon Nv48

Exeggutor Nv47

Raichu Nv47

Gengar Nv48

Golem Nv47

Aun no tengo pensado ir a la liga hasta tenerlos a todos alrededor del 55. Para después de la liga voy a capturar a Larvitar y probablemente quitar a Golem del equipo. Raichu es un capricho personal pero creo que podría hacer una cría de Vaporeon y evolucionar a Eevee en un Jolteon.

¿Opiniones?

• Autor

Me gusta el equipo Rob, equilibrado y con pokémon chulos. De todas formas, quizás te sobre uno de Agua (¿Gyarados?) que podría dejar su sitio a uno fuerte físicamente (los típicos Nidoking, Golem o Tyranitar) o a uno Psíquico/Fantasma.

Parri tienes un equipo cojonudo que difícilmente podrías mejorar, sin contar a los pokémon legendarios. Sobre el cambio Raichu - Jolteon no lo tengo muy claro, ya que nunca he tenido de forma fija en mi grupo a las evoluciones de Eevee. Por otro lado, no voy a comentar nada sobre lo de Tyranitar que ya me repito :blink:

PD: ¡Enhorabuena Fernan! ¿Tienes ya a los tres perros?

En el Rojo Fuego sólo puede capturarse un perro, Asier, dependiendo de si has cogido al principio a Charmander, Squirtle o Bulbasaur (Suicune, Raikou y Entei respectivamente). Ya los capturaré a los tres cuando juegue otros juegos :blink:.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.