Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Para Game boy no.

Dar podes bajarte el vba link y hacer tres partidas. Despues linkeas a los principales a una sola partida y listo. El pikachu del yellow era mi debilidad, lo amaba. Encima cuando lo ponias en la nintendo64 se movia distinto al pikachu alquilado (los que jugaron me van a entender)

La primera vez que gane la liga la gane en el amarillo mi equipo era: Snorlax, Mew, Pikachu, Charizard, Blastoise y Venasaur EQUIPAZO

Otra cosa me eh fijado que en el Amarillo los pokemon que suben mas rapido de nivel son Farfecht'd, Fearrow, Mew y Psyduck.

De donde sacaste a Mew? la unica vez que lo tuve fue con un gameshark :facepalm:

Snorlax es un crack.

A mi me funciono en el Gameboy, no se si con los emuladores también se pueda hacer el truco.

Que epocas dios mio, recuerdo mi infancia era todos los dias a las 5 de la tarde merendar y ver pokemon. Luego los juegos jugarlos a todos y ni hablar de las cartas pokemon (que aun tengo guardadas) cuanta plata gastada y tiempo, pero valio la pena.

Excelente topic.

• Autor

Yo también conseguí a Mew en el Pokémon Azul de la forma que comenta Jiga. No sé si funcionará en el emulador.

Uno de mis sueños de siempre ha sido tener en mi equipo a Charizard, Venusaur y Blastoise y sólo lo pude conseguir cuando me terminé el Rojo (los 151 pokémon), por lo que no volví a jugar apenas.

Los que faltan son el Blanco y el Negro. El tema es que no estan en PokePlay.

649 bichos, que creatividad dios mio (jabu)

Los ultimos son una...se puede decir ***** aca?... :nuse: En fin,que creatividad ya se les acabo.

Eso si,el Pokemon Blanco y el negro son divertidos y estan currados,pero los nuevos pokes son muy feos :P

aunque creo que ambos Blanco y Negro tienen un error en el emulador y se arregla con un codigo.

No hay duda que Pokemón fue de las mejores cosas de nuestra infancia (para algunos).

Yo he estado jugando, AMO la WikiDex, es increible, todos los datos que tiene lo que dice, todo. MUY RECOMENDABLE.

Los que faltan son el Blanco y el Negro. El tema es que no estan en PokePlay.

649 bichos, que creatividad dios mio (jabu)

Los ultimos son una...se puede decir ***** aca?... :nuse: En fin,que creatividad ya se les acabo.

Eso si,el Pokemon Blanco y el negro son divertidos y estan currados,pero los nuevos pokes son muy feos :P

aunque creo que ambos Blanco y Negro tienen un error en el emulador y se arregla con un codigo.

Bastate feos, sin lugar a dudas. Los basicos son, un cerdo de fuego, una nutria-espada (?) de agua y una serpiente de hierba.

Eso si, hay una barbaridad de legendarios:

- Un trio de bestias (Tierra, hierro y hielo)

- Un Trio de las nubes (Tierra, electrico y volador)

- 2 dragones (uno blanco, otro negro, las portadas de Blanco y negro). Solo capturable uno

- Un Dragon de Hielo

- 3 bichos que nunca aparecieron en la serie original y que salen por "Eventos WiFi"

Si tenes la DS podrias tener 11 legendarios en un mismo juego.

Lo que tiene el Emulrador de la DS (al menos el que yo tengo) es que podes ponerle cheats y hacer que ganando una batalla multiplique la Exp. x64, x124... podes no pasar la 1º ciudad y tener un Emboar en nivel 100 xD. Tambien podes hacer que una pokebola tenga 100% de efectivdad (Capturando a un legendario con una pokebola comun xD).

Lo deje por eso, meti truco al pedo y me aburrio.

Me olvide de poner esto aca. Hace poco jugue a este que se llama Pokemon Reloaded. Es como los juegos de Gameboy solo que en lugar de luchas por turno se lucha en "tiempo real" (abajo les dejo un video que se explica por si solo). A mi me aburrio un poco despues de un tiempo porque se hace muy largo, pero es un juegazo.

http://pokemon-reloaded.blogspot.com/ esa es la pagina para bajarlo. Cuando lo jugue yo era una beta, ahora no se. Por las dudas busque Pokemon Reloaded en google, asi ven bien cual se tienen que bajar :nuse:

Que lo disfruten!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.