Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Voy a empezar una partida al pokemon diamante que me aburro mucho :biggreen

Nunca jugué a este y no voy a conocer ni un solo pokemon, pero bueno.

Madre mía, en el puto miniportatil de mi hermana me va con lag :facepalm:

Editado por Carlos1924

Alguien alguna vez ha tenido un Gengar? es que lo quiero intercambiar para evolucionarlo, pero no sé como andará... Acepto sugerencias

Yo tuve un Gengar hace poco. Sobran las palabras. (amo)

Lo mejor es contra los tipos Normales, que son muchos, ya pueden atacarte todo lo que quieras mientras te descojonas de la risa xD

Recuerdo que en el Pokemon Rubi siempre atrapaba a Groudon usando un Duskull que no le afectaba Slash ni Terremoto, el problema venia cuando quería usar Fire Blast pero para eso están los X-speed xD

Yo me acuerdo de que una vez estaba jugando contra Koga y le quedaba un Weezing como ultimo Pokemon mientras yo tenia a un fantasma que creo que era Haunter o Gengar, y el muy tarado me hizo autodestruccion xD. Se mato el y a mi no me afecto y gane la medalla. Un crack xD

Puta autodestruccion a mi me paso una vez que nos quedamos empate un entrenador y yo por la autodestruccion.Pero claro en ese caso gana el otro como no?xD

Claro que sí, cuando estás agonizando hay que irse matando es una norma de guerra básica. Lástima que en Pokemon no tenga tanto resultado... xD

Pues me ha dado por desenpolvar la DS y me he conseguido el Blanco. Ya voy por la ciudad esta que nieva, no me acuerdo el nombre jeje

Ahora estoy jugando Esmeralda... Qué es mejor para el psíquico de un equipo, Abra o Ralts?

• Autor

Ahora estoy jugando Esmeralda... Qué es mejor para el psíquico de un equipo, Abra o Ralts?

En mi opinión Abra, aunque sin intercambio es imposible conseguir a Alakazam.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.